Publicado 6 ene 2016 Hola, pues abrí este tema para que compartan sus opiniones de cual de todas las expansiones de Los Sims 3 que han salido es la mas innovadora. Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2016 (editado) Lo dije en varios temas pero creo (para mi ) que la expansión más innovadora de Los Sims 3 fue "Aventura en la Isla". A pesar de IsLAG Paradiso,creo que fue una expansión que aportó muchísima diversión y jugabilidad a nuestras partidas. La mejor sin dudas fue esa (repito,para mi ). Editado 6 ene 2016 por MaríaSG23❄ A Dylan Walsh and Luli les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2016 (editado) Pues me gusta Aventura en la Isla es sensacional. Nunca he jugado en Isla Paradiso porque lei que tiene mucho lag. Editado 7 ene 2016 por Luli922001 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2016 (editado) Innovadora en el sentido más estricto, quizá diría que Hacia el Futuro, porque la temática de viajes en el tiempo no había aparecido antes en la saga. Ahora bien, eso no quiere decir que sea a la que más partido le he sacado ni mucho menos, de hecho me da la sensación de que la aprovecho poquísimo en el juego del día a día. Triunfadores creo que también fue original en su momento (por las profesiones), y para mí tiene más detalles que puedo utilizar con todas las familias aunque no me apetezca que tengan un trabajo de la expansión, por ejemplo, la colada, la habilidad inventar, los desguaces, los tatuajes aunque siendo sincera no sé si vinieron con el parche o con la expansión... (Ya que estoy, recuerdo que nada más instalarla me llevé un chasco: leyendo la parte de atrás de la caja del juego, me pareció que tatuador sería una profesión similar a la de estilista, y al final resultó que podías tatuar pero no era un trabajo "en condiciones"). Aventura en la Isla me parece que aporta muchas novedades, con las casas-barco, las actividades acuáticas y de buceo, etc., aunque la expansión en sí no sé si la calificaría de innovadora porque diría que en el fondo el tema es "vacaciones" y eso ya se ha tratado anteriormente en la saga, que no es decir que no traiga cosas completamente nuevas (las trae), pero no es un concepto nuevo del todo, nunca visto antes. Tampoco es que eso sea algo malo, especialmente porque la expansión no recuerda en exceso a juegos anteriores. Editado 6 ene 2016 por Laurabcn A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2016 "Hacia el futuro", porque el tema del viaje en el tiempo de forma tan activa no se ha tocado jamás en la saga de pc. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2016 hace 4 horas, Kanata2288 said: "Hacia el futuro", porque el tema del viaje en el tiempo de forma tan activa no se ha tocado jamás en la saga de pc. Pues el tema de viajar en el tiempo me encanta porque es algo nuevo que no se ha visto en las anteriores entrega. En especial lo de conocer a tus descendientes. hace 5 horas, Laurabcn said: Innovadora en el sentido más estricto, quizá diría que Hacia el Futuro, porque la temática de viajes en el tiempo no había aparecido antes en la saga. Ahora bien, eso no quiere decir que sea a la que más partido le he sacado ni mucho menos, de hecho me da la sensación de que la aprovecho poquísimo en el juego del día a día. Triunfadores creo que también fue original en su momento (por las profesiones), y para mí tiene más detalles que puedo utilizar con todas las familias aunque no me apetezca que tengan un trabajo de la expansión, por ejemplo, la colada, la habilidad inventar, los desguaces, los tatuajes aunque siendo sincera no sé si vinieron con el parche o con la expansión... (Ya que estoy, recuerdo que nada más instalarla me llevé un chasco: leyendo la parte de atrás de la caja del juego, me pareció que tatuador sería una profesión similar a la de estilista, y al final resultó que podías tatuar pero no era un trabajo "en condiciones"). Aventura en la Isla me parece que aporta muchas novedades, con las casas-barco, las actividades acuáticas y de buceo, etc., aunque la expansión en sí no sé si la calificaría de innovadora porque diría que en el fondo el tema es "vacaciones" y eso ya se ha tratado anteriormente en la saga, que no es decir que no traiga cosas completamente nuevas (las trae), pero no es un concepto nuevo del todo, nunca visto antes. Tampoco es que eso sea algo malo, especialmente porque la expansión no recuerda en exceso a juegos anteriores. Bien, pues Hacia El Futuro es algo nuevo en la saga de Los Sims, ya que no se ha visto en entregas anteriores y eso me encanta. Yo tampoco juego mucho con ella. Respecto a Triunfadores me encanto lo de las nuevas profesiones, aunque hubo algunos problemas. Senti como que era un "Sims 3: Abren Negocios" aunque no son lo mismo esta claro. Pues en Los Sims 2: Abren negocios podias vender cualquier cosa, en cambio en Los Sims 3 tienes otras posibilidades pero obviamente no es lo mismo. Y para concluir... Aventura En La Isla. Bien, trajo muchas novedades con respecto a lo que serian "Vacaciones", yo tampoco diria que es la mas innovadora, como bien dijiste se vio en otras entregas. Aunque me gusta la expansion no me agrada mucho que justamente en el mundo que trajo dicha expansion hubiera mucho lag. ( Me dio mucha gracia el apodo que le pusieron a Isla Paradiso jajajaja). Y diria que no es un tema nuevo en el mundo de Los Sims. A Maria755 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2016 Yo también pienso que ha sido Hacia el Futuro aunque no sea la que más me guste, A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2016 Yo creo que Aventura en la isla no se la esperaba nadie, pero hacia el futuro es algo nuevo nunca visto. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2016 Pues como ya he dicho Hacia El Futuro es algo nuevo dentro de la saga, pero no me gusta demaciado. A Maria755 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2016 Me extraña que nos hayamos olvidado de Trotamundos,esa también fue una expansión innovadora A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2016 (editado) Yo lo veo como un "Los Sims 3: Bon Voyage". Yo siempre utilice los 3 destinos (Francia, Egipto y China) como para que mis Sims vayan de vacaciones. Pues no se como era/es su modo de juego con esta expansion, pero yo la utilizo de este modo. Editado 8 ene 2016 por Luli922001 A Maria755 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2016 Yo no la he puesto porque fué la primera expansión pero es con la que más juego. En todas las partidas, mando a mi sim a los tres países a explorar tumbas y se saca un buen dinero vendiendo todo en la tienda de reliquias. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2016 A mi tambien me parece que fui AELI, ya que esta se puede acoplar un poco mas al día a día A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2016 hace 55 minutos, Daniloyh36 said: A mi tambien me parece que fui AELI, ya que esta se puede acoplar un poco mas al día a día A mi me encanta Aventura En La Isla, lastima que Isla Paradiso tiene mucho lag. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2016 Bueno, me gustan varios, algunas expansiones no tengo, pero si las vi por videos de simmers, asi que digo que las expansiones que más me gustan son: - Y las cuatro estaciones: Por las estaciones, los festivales, los temas en los festivales, los eventos en las mismas estaciones como el Día del ocio, Día de disfraces, Día del amor y Día de la nieve, y también por los alienígenas, aunque tan original no sean los alienígenas en esta expansión, igual, me gusta mucho. - Al caer la noche: Los bares, los vampiros, las celebridades, que tu sim viva en un apartamento, y supongo que las profesiones - Menuda familia: Es más realista como por ejemplo que los ancianos usen bastones, los niños tienen un amigo imaginario, los sims adultos y adolescentes pueden contarles cuentos a los niños para que se duerman, hay despedidas de soltero, los adolescentes hacen fiestas mientras sus padres no están, etc.. - Criaturas sobrenaturales: El tema puede ser sacado de los Sims 2, pero esta expansión en los Sims 3 la veo más interesante ya que veo por mi punto de vista que hay más cosas. (Y es entretenido) Y me parece divertido en la edición limitada ya que te viene plantas de "Plants vs Zombies" para que pongas fuera de tu casa para que defiendan mientras vienen Zombies en luna llena Y también me gusta Aventura en la Isla, por el submarinismo, las islas, y las sirenas, pero a no ser por el lag de Isla paradiso, esta expansión hubiera estado en mis favoritos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2016 (editado) Hace falta decirlo? Los Sims 3 Hacia el futuro, sin duda una expansion muy innovadora y tmb una de mis favoritas de los sims 3, sinceramente eso de poder viajar al futuro, cambiar el mismo, ver tu descendencia y por no hablar de los objetos..... sigo? recomendadisima! Editado 3 feb 2016 por Vicensims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2016 Pienso que innovadora fue Trotamundos debido a que por primera y única vez hasta el día de hoy se creo una de las expansiones mas aclamadas y comentadas de toda la saga de Los Sims. El desarrollo de los mundos que pintan cada país es maravilloso así como sus habitantes y cultura. Tampoco podemos dejar el nivel de jugabilidad que tiene esta en tantas misiones, retos, y desafíos por resolver los intrincados laberintos de tumbas. Así como la maldición de la momia. La expansión mas sorprendente para mi fue hacia el futuro. Ya que ahi no me esperaba una expansión futuristica y cuando jugué la primera vez me pensé que estaba un tanto fantasiosa hasta descubrir por internet que todos los objetos futuristas en realidad son invenciones reales. Prácticamente se esta trabajando en cada uno de ellos. Asi que entiendo porque para muchos es una expansión innovadora también. Estaciones sin lugar a dudas me gusto ese gameplay al convertirla en un perfecto remake de los Sims 2. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2016 Lamento contestar tan tarde es que me habia olvidado que habia abierto este tema. On 31/1/2016 at 19:20, KawaiiSim said: Bueno, me gustan varios, algunas expansiones no tengo, pero si las vi por videos de simmers, asi que digo que las expansiones que más me gustan son: - Y las cuatro estaciones: Por las estaciones, los festivales, los temas en los festivales, los eventos en las mismas estaciones como el Día del ocio, Día de disfraces, Día del amor y Día de la nieve, y también por los alienígenas, aunque tan original no sean los alienígenas en esta expansión, igual, me gusta mucho. - Al caer la noche: Los bares, los vampiros, las celebridades, que tu sim viva en un apartamento, y supongo que las profesiones - Menuda familia: Es más realista como por ejemplo que los ancianos usen bastones, los niños tienen un amigo imaginario, los sims adultos y adolescentes pueden contarles cuentos a los niños para que se duerman, hay despedidas de soltero, los adolescentes hacen fiestas mientras sus padres no están, etc.. - Criaturas sobrenaturales: El tema puede ser sacado de los Sims 2, pero esta expansión en los Sims 3 la veo más interesante ya que veo por mi punto de vista que hay más cosas. (Y es entretenido) Y me parece divertido en la edición limitada ya que te viene plantas de "Plants vs Zombies" para que pongas fuera de tu casa para que defiendan mientras vienen Zombies en luna llena Y también me gusta Aventura en la Isla, por el submarinismo, las islas, y las sirenas, pero a no ser por el lag de Isla paradiso, esta expansión hubiera estado en mis favoritos Has mencionado 4 de mis expanciones favoritas en Los Sims 3. Pues si Aventura en la Isla tiene lag pero no es para decir que esa expansion no vale la pena, me encanta a pesar del lag en Isla Paradiso. Y las 4 estaciones me encanto, el clima, los festivales todo esta muy bien echo. Menuda familia es una expansion que de veras le da mas jugabilidad al juego en si, las interacciones, los amigos imaginarios etc... Y lo mejor de todo esto es que le dieron mas importancia a los infantes, niños y adolescentes. Criaturas Sobrenatuales es algo que me impresiono, poder manejar las criaturas y descubrir cada una de sus habilidades, es genial. Y al caer la noche me gusta por la vida nocturna, puedes ir a bares, beber algo, bailar y conocer gente nueva. Me encantan estas expansiones. hace 6 horas, Dylan Walsh said: Pienso que innovadora fue Trotamundos debido a que por primera y única vez hasta el día de hoy se creo una de las expansiones mas aclamadas y comentadas de toda la saga de Los Sims. El desarrollo de los mundos que pintan cada país es maravilloso así como sus habitantes y cultura. Tampoco podemos dejar el nivel de jugabilidad que tiene esta en tantas misiones, retos, y desafíos por resolver los intrincados laberintos de tumbas. Así como la maldición de la momia. La expansión mas sorprendente para mi fue hacia el futuro. Ya que ahi no me esperaba una expansión futuristica y cuando jugué la primera vez me pensé que estaba un tanto fantasiosa hasta descubrir por internet que todos los objetos futuristas en realidad son invenciones reales. Prácticamente se esta trabajando en cada uno de ellos. Asi que entiendo porque para muchos es una expansión innovadora también. Estaciones sin lugar a dudas me gusto ese gameplay al convertirla en un perfecto remake de los Sims 2. Aqui EA a demostrado que si ocupa mucho tiempo en algo, deja un resultado increible. Trotamundos al principio no me llamaba la atencion pero decidi comprarla. Comence a jugarla y no podia soltarla, me encanta, como han echo los mundos, las personas, las culturas, las personalidades, las aventuras que tiene Los Sims etc... Todo encaja muy bien. Como ya he dicho Hacia El Futuro tambien me impresiono bastante pues es algo que nunca se habia visto en la saga de Los Sims, y gracias por el dato Dylan la verdad no tenia idea de que los objetos fueran invenciones reales. hace 8 horas, Vicensims said: Hace falta decirlo? Los Sims 3 Hacia el futuro, sin duda una expansion muy innovadora y tmb una de mis favoritas de los sims 3, sinceramente eso de poder viajar al futuro, cambiar el mismo, ver tu descendencia y por no hablar de los objetos..... sigo? recomendadisima! Hacia el futuro, me encanto. Es algo nunca antes visto en la historia de Los Sims. Sinceramente me encanta. A Vicensims, KawaiiSim and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios