Publicado 4 ene 2016 El primer proyecto del año conmemorará el Día de La Paz y la diversidad de nacionalidades en ActualidadSims. Se tratará de un concurso de fotografía cuyo principal objetivo es la representación de la cultura elegida con los diversos juegos de Los Sims. Organización Sims viajeros es un concurso en el que cada concursante representará una cultura de una lista proporcionada por AS. Ningún concursante puede repetir la cultura de otro, por lo que a la representación se le sumará el ingenio y la versatilidad del usuario a la hora de valorar. Cada usuario mandará una única fotografía, que si resultase ganadora tendría la oportunidad de aparecer en la portada en la página principal de Actualidad Sims y una publicación el día de la paz en sus redes sociales. Reglas Las fotos han de ser tomadas desde el juego, no se podrá utilizar un croma. Está permitida la participación con cualquier juego de la saga de Los Sims. El concurso no es anónimo, los participantes pueden decir abiertamente cual es su creación, pero se prohíbe a los usuarios hacer propaganda se su propio sim dentro y fuera del tema del concurso. No se permite el uso de solares descargados a modo de escenario, deben ser una creación original de cada usuario. Se permite el uso de Photoshop u otros editores fotográficos, pero solo para ajustes mínimos como son: iluminación, contraste, recorte… Los concursantes están obligados a votar, menos así mismos. No se permite añadir texto o rótulos sobre la imagen. Se permite el reciclado de creaciones previas. Se permite el uso de cualquier tipo de contenido personalizado. Las fotografías deben entregarse mediante mensaje privado al usuario Actualidad Sims Concursos. · Quién no cumpla los plazos de entrega y votaciones puede ser expulsado del concurso. La expulsión por no cumplir los plazos de entrega sin una justificación valedera conllevará la subida de puntos de advertencia a esa persona/s, tal y como indican las normas de los concursos en este foro. Votaciones Se volverá a utilizar el formulario de Google Forms y con él las votaciones de 3,2 y 1 punto. Fechas Inscripciones: desde el 4/1 hasta el 10/1. Entregas: desde el 11/1 hasta el 17/1. Publicación de las fotografías: 18/1. Votaciones: desde 18/1 hasta el 24/1. Resultados: 25/1. Publicación de la portada: 30/1, Día Mundial de la no Violencia y la Paz. Listado de las culturas y participantes Cultura africana - Macxy22 Cultura alemana - Cultura árabe - MaríaSG23 Cultura brasileña - verdolaga888 Cultura china - Skylonn Cultura escocesa - Cultura groenlandesa/esquimal - Cultura hawaiana - Lizzie Hearts Cultura hindú - KarlazosV Cultura japonesa - artSIMtect Cultura mexicana - Cultura nativa americana - tedtaki Cultura noruega - Cultura rusa - Natsume Cultura texana - Como siempre, recordaros que ante cualquier duda o sugerencia que podáis tener estaremos disponibles tanto en este tema como en los MD's, ¡Mucha suerte! El Equipo de Concursos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2016 (editado) Suena interesante Me anoto~ *editado * puede ser con cultura japonesa? Si no se puede (ya q vi q alguien la escogió ) me anoto con la arabe Editado 7 ene 2016 por sims200 A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2016 hace 3 horas, sims200 said: Suena interesante Me anoto~ Perfecto cielo,pero debes decirnos con qué cultura te apuntas, ¡privilegio de los más rápidos al participar! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2016 Me apunto para nativa americana. ¿Puedo hacer chico o tiene que ser chica? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2016 Me gustaria participar pero la verdad es que no encuentro cc u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2016 Yo me apunto. Estaba entre la brasileña y la africana. Pero creo que me quedaré con la cultura africana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2016 (editado) Me apunto con cultura groenlandesa Editado 5 ene 2016 por Lizzie Hearts Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2016 hace 9 horas, tedtaki said: Me apunto para nativa americana. ¿Puedo hacer chico o tiene que ser chica? El que quieras Ahora te agrego al listado! hace 8 horas, Macarenna said: Me gustaria participar pero la verdad es que no encuentro cc u.u Siempre hay algo, es solo cuestión de buscar bien! hace 5 horas, Macxy22 said: Yo me apunto. Estaba entre la brasileña y la africana. Pero creo que me quedaré con la cultura africana. Te anoto entonces :) hace 4 horas, Lizzie Hearts said: Me apunto con cultura groenlandesa Perfecto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2016 (editado) Ser @Equipo de Concursos,usted si que tiene creatividad para crear hijos "concursitos" (?). Me quiero apuntar,no tengo mucho tiempo pero quiero hacer el intento,por favor le pido que me reserve la misión de recrear la cultura Arabe Si no puedo,le aviso en caso de no poder apuntarme Editado 5 ene 2016 por MaríaSG23❄ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2016 Yo me quiero apuntar con la cultura japonesa >.< Puedo?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2016 hace 21 minutos, MaríaSG23❄ said: Ser @Equipo de Concursos,usted si que tiene creatividad para crear hijos "concursitos" (?). Me quiero apuntar,no tengo mucho tiempo pero quiero hacer el intento,por favor le pido que me reserve la misión de recrear la cultura Arabe Si no puedo,le aviso en caso de no poder apuntarme Aquí no se hacen reservas! Quien primero llegue y se apunte, escoge cultura XD Así que o te anotas ya o luego puede que quizás no tengas la cultura que quieras hace 19 minutos, Gaspi Sims<> said: Yo me quiero apuntar con la cultura japonesa >.< Puedo?? Claro, te anoto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2016 que es un croma?? ups, no podre participar no tengo el juego solo la demo >.< :´( me desapunto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2016 hace 7 horas, Gaspi Sims<> said: que es un croma?? ups, no podre participar no tengo el juego solo la demo >.< :´( me desapunto Te dejo un vídeo explicativo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=OYv7Wo9D7cI Ya te he desanotado :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2016 Una pregunta, antes de terminar a mi nativo americano y de sacar las fotos... ¿Cómo tienen que ser las fotos del sim? ¿De cara, de cuerpo entero o de medio cuerpo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2016 Buenas!! Me gustaría apuntarme con la cultura japonesa. Muchas gracias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2016 hace 5 horas, tedtaki said: Una pregunta, antes de terminar a mi nativo americano y de sacar las fotos... ¿Cómo tienen que ser las fotos del sim? ¿De cara, de cuerpo entero o de medio cuerpo? Cielo, tienen que ser escenas: Sólo una escena que represente la cultura nativo americana. Una pareja en su choza, un nativo junto a unos caballos, una familia y detrás su poblado.. Una escena que represente la cultura ^^ hace 4 horas, artSIMtect said: Buenas!! Me gustaría apuntarme con la cultura japonesa. Muchas gracias. Ya mismo te apunto, gracias por participar ^^ A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2016 y me puedes decir como buscar ropa alemana? si no es "Sims 4 germany clothes" iluminame parfavar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2016 (editado) hace 20 minutos, Macarenna said: y me puedes decir como buscar ropa alemana? si no es "Sims 4 germany clothes" iluminame parfavar Pues he de confesarte que para esa cultura en concreto hay bastante contenido para LS3, pero para LS4 están por ejemplo este dirndl y este lederhosen. ¡Suerte! Editado 6 ene 2016 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2016 Si aún puedo, me anoto con la cultura China :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2016 Lamentablemente no me voy a poder apuntar ya que la idea que tenía en mente no se ajusta con la cultura que hay que recrear. Tenía suficiente CC para poder llevar a cabo mi idea en un concurso de estas características pero bueno,otra vez será Espero que su majestad @Equipo de Concursos no extrañe mi participación Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2016 hace 1 hora, Skylonn said: Si aún puedo, me anoto con la cultura China :) Por supuesto cielo, ahora te apunto hace 45 minutos, MaríaSG23❄ said: Lamentablemente no me voy a poder apuntar ya que la idea que tenía en mente no se ajusta con la cultura que hay que recrear. Tenía suficiente CC para poder llevar a cabo mi idea en un concurso de estas características pero bueno,otra vez será Espero que su majestad @Equipo de Concursos no extrañe mi participación El maravilloso ser multipolar me ha pedido que le recuerde que elaboró una exquisita lista con 15 culturas a elegir, para las cuales hay bastante contenido, sin tener que ser el que usted propuso Te propongo repasarte la lista para que veas si alguna te gusta y seguro que encontrarás CC para más de una. También tienes las fotos que te pueden servir de inspiración jajja, lo cierto es que si se te echaría de menos, o por lo menos algunas de sus personalidades. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2016 (editado) Sigo buscando ropa :v apuntame con la cultura rusa. ¿alguna idea donde conseguir ropa? Editado 7 ene 2016 por Natsume Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2016 Hola me preguntaba si podia camiar mi cultura por la hawaina Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2016 hace 33 minutos, Natsume said: Sigo buscando ropa :v apuntame con la cultura rusa. ¿alguna idea donde conseguir ropa? Apuntada. Buscando Russia o Russian en MTS y TSR encontrarás bastante, por ejemplo este set de comida, este de ropa de abrigo y antigua y este de accesorios tradicionales. hace 29 minutos, Lizzie Hearts said: Hola me preguntaba si podia camiar mi cultura por la hawaina Si, hecho, no te preocupes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2016 (editado) hace 56 minutos, Aficionada said: Apuntada. Buscando Russia o Russian en MTS y TSR encontrarás bastante, por ejemplo este set de comida, este de ropa de abrigo y antigua y este de accesorios tradicionales. Si, hecho, no te preocupes Gracias, ahora mismo voy a descargar esos accesorios, que me has recomendado. Estaba tan contenta, porque encontré un hermoso solar, que incluso lo descargue....pero volviendo a releer...... interrumpo las reglas No se permite el uso de solares descargados a modo de escenario, deben ser una creación original de cada usuario. me hubiera ahorrado muchos dolores de cabezas en cuanto al escenario que soy un asco haciendo escenarios ¬n¬ En fin,.........................apuntame entonces ya vere que hare. ¿cuantas fotos hay que mandar? ¿ pueden aparecer + de un sim? Editado 7 ene 2016 por Natsume Share this post Link to post Compartir en otros sitios