Publicado 21 ene 2016 Acabo de votar a través del formulario jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2016 Yo ya he votado, mucha suerte a todos chicos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2016 Lo primero, felicidades a todos y suerte. Lo segundo, ya he votado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2016 On 4/1/2016 at 17:29, Equipo de Concursos said: Fechas Inscripciones: desde el 4/1 hasta el 10/1. Entregas: desde el 11/1 hasta el 17/1. Publicación de las fotografías: 18/1. Votaciones: desde 18/1 hasta el 24/1. Resultados: 25/1. Publicación de la portada: 30/1, Día Mundial de la no Violencia y la Paz. Ya son las 10:05 pm, del dia 25/01 ¡Muero por saber, quien gano! Ahhhh~ quiero saber los resultados A MaríaS23 and Lizzie Hearts les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2016 (editado) Parece que no solo Alfonso está en plan vago jeje (el ser multipolar me entiende ). Editado 26 ene 2016 por MaríaSG23❄ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2016 On 26/1/2016 at 2:09, Natsume said: Ya son las 10:05 pm, del dia 25/01 ¡Muero por saber, quien gano! Ahhhh~ quiero saber los resultados hace 15 horas, MaríaSG23❄ said: Parece que no solo Alfonso está en plan vago jeje (el ser multipolar me entiende ). No, lo que pasa es que dentro del Equipo de Concursos nos dividimos el trabajo y justamente la persona que entiende de la platilla de votaciones nueva no ha podido publicar aún los resultados xD Supongo que de hoy no pasará A Aficionada, tedtaki, artSIMtect and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2016 Perdón si sueno borde,pero en 2 días se debería publicar la portada de la imagen ganadora y veo que de ayer pasó @Luxy u.u No sé si se pueden comunicar con esa persona y de qué modo,pero podrían decir al menos quién ganó y cuando puedan,publicar la planilla con los resultados. A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2016 Hola, chicos, aquí están los ansiados resultados... este concurso tuvo un nivel excelente y de parte de todo el equipo, queremos agradecer su participación y su creatividad. Las postales que crearon de estas culturas de todo el mundo, son espectaculares. Tienen nuestras merecidas felicitaciones, muchachos. Acá está la planilla en la que pueden apreciar todas las votaciones. El tercer puesto, se lo lleva, con 10 puntos: ¡¡@tedtaki!! Su fantástico cacique la hizo la gran merecedora del bronce. Spoiler Al segundo puesto, se lo queda con 17 puntos: ¡¡@Natsume!! Esas hermosas bailarinas se llevaron todas las miradas, y también la plata. Spoiler El primer puesto y el gran premio, con un total de 22 puntos, lo consigue: ¡¡@Macxy22!! Esa delicada africana y esos vivos amarillos lograron que levantes la copa de oro con las dos manos. Spoiler ¡Felicitaciones a los tres! En breve, todo el mundo simmer sabrá quién fue el ganador, felicitaciones nuevamente a todos. Hasta el próximo concurso, El Equipo de Concursos de Actualidad Sims A MaríaS23, Liyah, Aficionada and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2016 (editado) ¡¡¡Por fín ser!!! Felicidades a todos los concursantes y las tres por obtener los puntajes más altos . A pesar de qué me apunte para no abandonar a @Equipo de Concursos y de qué hice la foto a las apuradas,fue lindo participar y lo volvería a hacer (siempre y cuando tenga tiempo y me guste la temática ). PD: Gracias a los que me votaron ^^ Editado 29 ene 2016 por MaríaSG23❄ A Natsume le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2016 Wow, muchas graciasss por el segundo puesto. La pase super bien en este concurso. Estaba muy ansiosa por saber quien era el ganador y bien merecido lo tiene @Macxy22. Me cautivo mucho su sim y gracias por hacer esto posible, @Equipo de Concursos. ¡¡ Nos vemos hasta el proximo concurso!!! A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2016 No me esperaba ese puesto, gracias a los que me votastéis ^^ hasta Lobo Gris os lo agradece y gracias @Equipo de Concursos por dejarme mostrar este guerrero sioux y demostrar que ellos sufrieron mucho en aquellos tiempos ^^ y creo que ayer hicieron un algo por ahí en su honor ^^ A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2016 Muchas felicidades a los ganadores, todos se merecian ganar, pero solo podian quedar tres y todos eran geniales. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2016 ¡Ostras! Con lo bien hechas que están las fotos de mis compañeros de concurso no me esperaba ganar en ninguno de los casos. Dar las gracias por todos los que habéis votado por mi temática y principalmente al Equipo de Concurso por crear concursos tan divertidos y entretenidos. No soy muy buena expresándome cuando me emociono de más, por lo que solo puedo dar las gracias a todos. Y como dice Natsume ¡Hasta la próxima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2016 Muchas felicidades a todos y enhorabuena a los tres ganadores!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2016 Felicidades a los ganadores! Que gran trabajo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios