Publicado 30 dic 2015 Holaa, me llamo Laura y tengo 14 años Mi madre compró los Sims 2 cuando salieron, en 2004, y yo tenía 3 años, y a partir de allí cada año me regalaba un juego nuevo, así que llevo toda mi vida con los Sims 2 (mi saga favorita) No soy muy extrovertida, la verdad, pero me encanta conocer a gente nueva Y a parte de los Sims también me encanta dibujar! Encantadaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2015 Bienvenida al foro. Espero que te lo pases genial por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 dic 2015 Bienvenida al foro! Espero verte seguido por aqui! Saludos y bienvenida. A Maria755 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2015 ¡Bienvenida al foro! Espero la pases muy bien por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2015 Bienvenida Laura! Jugadora desde los 3 añitos, si que eres toda una simmer. Espero que disfrutes mucho del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2015 Bienvenida, mi saga favorita son los sims 4, aunque conocí los sims por los sims 2, una chica me los dejó, los tenía instalados, no sabía lo que eran en ese momento, al devolverlos vi que no podia jugar, tenia un pack que pensé que no servian para nada, los puse y jugue a los sims 2 ^^ pero como en aquella época mi hermano me dejaba poco el ordenador, no podia disfrutar del juego U.U ahora estoy enamorada de los sims 4, son fluidos y divertidos ^^ me gustan para hacer historias, así que por eso me gustan xD ¡Es un honor ver a alguien que le guste Star Wars, yo los amo! creo que nos llevaremos bien xD espero verte muy seguido por el foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2015 Bienvenida al foro, Laura. Espero que lo disfrutes mucho y compartas muchas cosas con nosotros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2015 -_ Bienvenida _- | Es un Placer Conocerte | ¡Diviértete! Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ene 2016 Bienvenida Laura al foroooo! Espero que lo pases muy bien y puedas hacer amiguis Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios