Publicado 28 dic 2015 Me acabo de registrar al foro justo ahora y he venido directa a las presentaciones y luego me leeré las normas. Soy Mary aunque utilizo el nombre de Blair porque se lo puse a un personaje y me gustó XD Tengo muchas ganas de participar en el foro y conocer gente! Actualmente juego Los Sims 3 con todas sus expansiones, los Sims 4 (juego base) y estoy reinstalando los Sims 2 porque me trae muchos recuerdos :) Eso era todo, nos vemos por aquí! A Despeinado le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2015 Bienvenida Blair, un gusto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2015 Bienvenida Blair, espero que lo disfrutes. Por cierto me encanta tu nombre de usuario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2015 Bienvenida Blair. Yo también juego a los sims 3 con todas las expansiones. Los sims 4 no los tengo así que sigo jugando sólo con los sims 3. Espero que disfrutes del foro y verte muy a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2015 Bienvenida!! Disfruta del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2015 Bienvenida al foro Blair, espero verte mucho por aqui! Yo tambien juego a Los Sims 3 con todas sus expansiones aunque Los Sims 4 no los tengo. Saludos y bienvenida. A Maria755 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios