tedtaki

Los sims 4. Indicios de una expansión de mascotas

24 posts en este tema

Publicado

Toda esta información la he sacado del Rincón del Simmer y quería compartirla, me gustan los animales y más si ahora estoy con una historia de nativos americanos, pues estaría chulo que añadieran los caballos.

---------

Vía:SimsVip

Recientemente, el artista superior de personajes de Los Sims: Steve Rheinfrank, ha actualizado su perfil de LinkedIn con jugosa información sobre lo que podría estar amasándose para el futuro. Como podemos leer, Steve lleva trabajando desde enero de 2015 en la “exploración visual y técnica de personajes, animales y criaturas”.

untitled.png

Si bien esto podría referirse simplemente a los animales que se ven de fondo en los barrios, parece poco probable que un jefe de sección se dedique a minucias como esa. ¿Podrían ser las mascotas la próxima expansión? No lo sabremos hasta bien entrado el año que viene ya que como bien dice Pekesims: “la próxima expansión no saldrá al mercado hasta que comience el año fiscal de 2017, es decir, hasta abril de 2016.”

---------

Todo es sacado del Rincón del Simmer, que ellos luego sacaron de SimsVips, con los animales que vemos por las montañas (ovejas) me da la sensación de que igual podemos tener un rebaño de ovejas, vacas, caballos... espero que sea bueno que hicieran algo así ^^

Compartir en otros sitios

Publicado

Feliz dia de los inocentes.

Publicado

Hace 4 minutos, Macarenna said:

Feliz dia de los inocentes.

¿Otra broma? No se yo xD las cosas que se ven por el juego son evidentes, las ovejas, he escuchado los ladridos de los perros, los dibujos que hay en la mesa de mezclas. Eso nos hace entender que dentro de poco tendremos la expansión de mascotas ;) 

Publicado

Pues si es por eso cuando haces footing ves autos :v

Publicado

Yo también lo leí y esperemos que llegue, aunque mucho me temo que nos volveremos a limitar como en los sims 2: Perritos y gatitos, de caballos y ovejas ni hablar en un mundo cerrado -_-

Publicado

Mascotas.. Creo que el simple hecho de incluir caballos requiere por fuerza tener un mini mundo abierto como el de acampada debido a la trancendencia que tuvieron los caballos en Los Sims 3. A esto mismo se tendria que enfocar incluir animales de granja. A mi parecer es algo muy complejo dentro de los limites que este juego impuso desde su creacion.

A Viri and Liyah les gusta esto

Publicado

Olvidaos de los caballos, al menos como los hemos conocido en los sims 3 pues sin mundo abierto carecen de sentido, serían una especie de objeto con animaciones como la cuna del bebé o las vacas/granja de los sims 3. Yo espero que saquen antes otra expansión, la de mascotas sin mundo abierto no me llama la atención porque no creo que supere a la de los sims 3. Preferiría algo de magia o sobrenatural, lo del mundo cerrado no afectaría tanto en la jugabilidad.

A Dylan Walsh le gusta esto

Publicado

El unico indicio mas fiable es la inclusion de los infantes que el equipo de trabajo esta desarrollando debido a la cantidad de peticiones que existen de los fans incluyendome tambien ya que siempre hablo de la desilusion que me causo ver su ausencia y al enorme problema que causo Rachel Franklin al considerar estos como inecesarios para el juego. Ya no solo es un rumor si no que tambien los representantes de servicios de EA han compartido con los jugadores que tienen algun problema con su juego que los desarrolladores tiene los infantes como una de las prioridades principales para incluir a futuro.. El tema de la mascotas puede resultar mas complejo como a mencionado Liyah.

Publicado

Pues hay que decir que son algo inútiles (En modo de juego) por así decirlo (No me maten jajaja) pero son algo esencial al mismo tiempo. Porque en Los Sims 4 los bebes al crecer se convierten en niño, y al ser un juego de simulación social, bueno tiene que asemejarse a la vida real y la verdad no creo que nosotros fuimos unos bebes y nos convertimos mágicamente en niños. Pues pasamos por una etapa en la que íbamos al Jardín de Niños osea que eramos infantes.

A Dylan Walsh le gusta esto

Publicado

No creo que este tema sea sobre los infantes, creo que el tema es de las mascotas, no nos salgamos del tema y nos desviemos por lo que siempre se suele debatir en estos temas, además, trae mascotas no infantes, yo si las veo necesarias, por que muchos de nosotros tenemos perros, gatos o cualquier animal y yo en los sims los veo necesarios, porque todo el mundo seguramente querrá que su sim tenga un perro o un caballo, no podemos quitar la posibilidad de un caballo, seguramente pondrán un enorme solar para éstos. 

Publicado

Creo que el tema de las mascotas no estará muy bien preparado porque la verdad es que van sacando cada mes algo que muchas veces no vale la pena como Cocina  Divina y al sacar prácticamente todo los meses no se concentran en los proyectos que valen la pena como incluir infantes, animales y criaturas sobrenaturales como vampiros.

A Mariaj2801 and Luli les gusta esto

Publicado

hace 10 horas, tedtaki said:

No creo que este tema sea sobre los infantes, creo que el tema es de las mascotas, no nos salgamos del tema y nos desviemos por lo que siempre se suele debatir en estos temas, además, trae mascotas no infantes, yo si las veo necesarias, por que muchos de nosotros tenemos perros, gatos o cualquier animal y yo en los sims los veo necesarios, porque todo el mundo seguramente querrá que su sim tenga un perro o un caballo, no podemos quitar la posibilidad de un caballo, seguramente pondrán un enorme solar para éstos. 

Disculpame.

hace 4 horas, Lizzie Hearts said:

Creo que el tema de las mascotas no estará muy bien preparado porque la verdad es que van sacando cada mes algo que muchas veces no vale la pena como Cocina  Divina y al sacar prácticamente todo los meses no se concentran en los proyectos que valen la pena como incluir infantes, animales y criaturas sobrenaturales como vampiros.

Pues si, no están pensando en proyectos que si valen la pena, a la primera idea que se les ocurre sacan algo que es totalmente innecesario, a mi parecer.

A Mariaj2801 and Dylan Walsh les gusta esto

Publicado

:mellow: Antes que otra cosa suceda quien desvió el tema fui yo al comentar que los infantes son lo mas solicitado por los jugadores y para mi es el indicio mas fiable a comparar un rumor de mascotas. En vista que mi comentario a causado una desviación es mi deber expandirme en la discusión para aclarar las cosas y pedir una disculpa por no explicarme mas. En ningún momento buscaba desviar la conversación ya que una cosa lleva a otra o quizás forman parte del mismo proceder. Por esta cuestión mis disculpas son sinceras si la conversación no se enfoca precisamente en un rumor de mascotas. Sabemos que muchos pedimos infantes y tengo bases para informar que los gurus están trabajando con ellos y es algo que tienen sobre la mesa. Independientemente de los jugadores los infantes tendrán parte del juego al igual que las mascotas mas tarde o mas temprano. Para mas información leer el tema completo de los infantes. Donde el servicio al cliente habla de los infantes. Esto no es un rumor como las mascotas actualmente.

http://www.actualidadsims.com/forums/topic/26065-primera-imagen-de-un-posible-infante-los-sims-4/#comment-531399

Yo soy un hombre adulto y mi forma de criticar, comentar, o escribir no tiene la idea a desviar temas pero si al debate y solo trato de debatir. Posiblemente mi critica abre una discusión nueva que sale un poco del rumor de las mascotas pero a la misma vez esta muy unido a el. Las mascotas me parecen muy grandes a nivel creación. Si no a sido fácil incluir infantes por el grado de dificultad no imagino el grado que llevaría crear una especie animal igual a las especies de Los Sims 3 o superior que llevaría a crear aun mas mascotas. Para mi las mascotas llegaron a la etapa magistral en Los Sims 3 a nivel personalización (Colores, estilos, manchas, pieles, pelo, mundo abierto). No es solo la cuestión de lo que implica crear mascotas en un juego de pantallas de carga. Si no el grado de dificultad que lleva consigo crear un nuevo CAS y nuevos Sims basados a mascotas sin antes haber creado infantes que implica la creación de un estado de edad. Por muchos el mas criticado y solicitado por jugadores.

Realmente si logro ver que EA no puede crear los infantes en Los Sims 4 de forma mas rápida por su grado en dificultad me pregunto si podría lanzarse el paqueta de crear las mascotas primero. Observando todo esto no descarto que lleguen a crearse pero no en un futuro inmediato. Es un proyecto tan grande que para mi tomara mucho tiempo llevarse a cabo. A mi parecer solo puedo ver o esperar expansiones un poco menos complicadas para el actual equipo de trabajo de Los Sims 4.

A Liyah, Luli, Mariaj2801 and 1 más les gusta esto

Publicado

Yo la verdad deseo mascotas y algo así como Trotamundos, necesito de las misiones, la verdad que el juego se vuelve cada vez monótono con todo y expansiones, por favor maxis has algo para corregir esto.:geek:

A Dylan Walsh, Aficionada and Liyah les gusta esto

Publicado

Ays, mascotas en los sims 4 tienen que ser super cucos *_*

A Viri le gusta esto

Publicado

¡Ojalá Snow, qué maxis te escuché!:wave:

Publicado

La gente anda hablando de restaurantes cuando leí por ahí mascotas xD pongo lo que leí en el Rincón del Simmer.

umfrage-sims4-haustiere.jpg

Por favor lee más abajo la descripción de una posible expansión de Los Sims 4. Por favor, asegúrate de leer la descripción completa.

Haz click en el botón “continuar” más abajo tras haber leído la descripción completa.

Los Sims 4: Mascotas

¡Da la bienvenida a gatos, perros y caballos a la vidas de tus sims en Los Sims 4! Estos nuevos compañeros traerán nuevas experiencias y aventuras a la vida de tus sims, y deleitarán a tus sims con afecto y comportamiento de mascotas inesperado.

Características:

Adopta o crea mascotas: Tus sims pueden adoptar o crear perros, gatos y caballos con la nueva herramienta Crear una mascota. La poderosa Los Sims 4 Crea una mascota te permitirá elegir una raza específica o crear una desde cero. Personaliza la forma de tus mascotas, colores y patrones desde la nariz a la cola.

Construye relaciones con los animales de tus sims: Las mascotas mostrarán a tus sims sus rasgos únicos. Descubre si son inteligentes, valientes y amistosas o despistadas, rápidas y ágiles. Alienta el buen comportamiento y castiga malos comportamientos.

Expora un nuevo mundo: Tus sims pueden vivir en un bonito nuevo mundo con nuevos vecinos y solares adecuados para tus mascotas. Monta a caballo en los pastos o pasea perros en la calle. Puedes incluso recolectar peces y reptiles según los vas encontrando por el mundo.

Juega como mascotas: Ejerce control sobre las mascotas de tus sims para perseguir, cavar, enfrentar y encontrar coleccionables por el mundo. ¡Mándalos donde quieras mientras los controlas! Pasa el día a cuatro patas en vez de a dos.

Nuevas habilidades y carreras para mascotas: Enseña a las mascotas de tus sims habilidades como caza, salto, carrera y encontrar coleccionables. ¡O manda a tus gatos y perros a trabajar para traer algunos simoleones extra a casa!

Todo esta encuesta se publicó en un medio alemán y Pekesims se encargó de la traducción, aquí está:

Información sacada de Rincón del Simmer

A Snow_White le gusta esto

Publicado

hace 18 minutos, tedtaki said:

La gente anda hablando de restaurantes cuando leí por ahí mascotas xD pongo lo que leí en el Rincón del Simmer.

...

Mmmhh... o sea que es igual a la de los sims 3.
                                    Excepto que dice que las mascotas tendrán trabajos?... ehhh... dicho asi suena muy tonto xD
                                    Es decir, sé que hay perros policia y bomberos... pero hacerlos trabajar para que obtengas más dinero pues como que no, suena como si fueramos a explotar a nuestras mascotas jajajaja

Pero si esa es la siguiente expansión, pues sí me hace ilusión, espero sea como me la imagino <3

Publicado

hace 1 minuto, Melohee said:

Excepto que dice que las mascotas tendrán trabajos?... ehhh... dicho asi suena muy tonto xD
                                      Es decir, sé que hay perros policia y bomberos... pero hacerlos trabajar para que obtengas más dinero pues como que no, suena como si fueramos a explotar a nuestras mascotas jajajaja

Hay concursos de belleza o carreras de obstáculos, la de carreras para perros (también la de belleza) y la de belleza para gatos. En estos concursos se gana dinero xD

Publicado

Mmmh, sí, eso lo se, pero los que me vinieron a la mente como "trabajos" fueron los que mencioné xDu ah y por si parece que lo critiqué en mal plan, no, sólo es que en verdad creo que suenta tonto o más bien gracioso, eso de "trabajos para mascotas" xDu

Y de hecho, en los sims 3, quería que eso se pudiera hacer, lo de tener concursos para mascotas D: pero no, sólo habia carreras de caballo ¬¬U... aunque era genial el entrenamiento de éstos.

Publicado

Oh sería genial, estoy segura que se verán super cucos. 

Pues en los sims 3 nunca he hecho un caballo, más bien me enfoqué a los perretes... debería probar con el resto XD

Publicado

Si la lanzan va a estar genial. Seguro que el aspecto de las mascotas va a ser impresionante. Por fin nos escuchan.

Publicado (editado)

hace 5 horas, Melohee said:

Ya había carreras para mascotas en Los Sims 2 xD

A mi todo el asunto de las mascotas... realmente no veo qué pueden ofrecer los caballos en los sims 4, donde ya no hay mundo abierto. Y solo veo mencionados a los peces y los reptiles... ¿y qué hay de los compañeros alados? Me enfadaré mucho si no hay loros (aunque no juegue nunca con ellos, pero son demasiado geniales para no estar en los sims! >:C)

Pero sí, la verdad es que ya echaba de menos las mascotas en los sims 4, y le tenía bastantes ganas. También tengo especial curiosidad en el crear una mascota...

Editado por Surten De Soita III
                                              A Liyah le gusta esto

Publicado

Estaria muy guay que sacaran esta expansión, y por favor, EN DISCOOOO!!!

Y yo pondria ahi una actualización de los infantes

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.