Publicado 24 ene 2016 Cuando publican los resultados? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2016 hace 7 horas, Lizzie Hearts said: Cuando publican los resultados? Eso mismo pregunto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2016 Os agradezco a todos por participar, se que he tardado en pasarme a hacer los reencuentos, pero aquí están: 12 + 8 + 16 + 10 + 12 = 58 La ganadora del concurso y con una puntuación de 58 puntos es la concursante A, nuestra hermosa Dakota. Felicidades Lana. ^^ Nativa C (Nhaidala) -> 8 + 12 + 10 + 7 + 14= 51 Nativa D (JaiSims) -> 12 + 6 + 4 + 8 + 10 = 40 Nativa B (Lizzie Hearts) -> 4 + 4 + 6 + 6 + 4 = 24 Luego pondré la etiqueta y acordaros del CC A Aficionada and Nhaidala les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2016 ¡Felicidades Lana! Seguro que Dakota da mucho juego en la historia. Gracias a los que me votaron hasta dejarme en sgeunda posicion, es todo un honor para mi conseguir eso ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2016 Felicidades a Lana en especial y a Nhailada y Lizzie Hearts, fue un complacer competir contra vosotras (subí mi sim en cuanto la creé con la etiqueta #tedtaki) A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2016 Felicidades Lana te lo merecias! Y a las otras concursantes que buen trabajo hicieron! Saludos y felicitaciones a todos! A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2016 Congratulations Lana, Ya tengo ganas de ver a tu sim en la historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2016 (editado) Entonces lo dejamos con la etiqueta de #tedtaki xD como bien ha puesto JaiSims ahora os hago las firmas Firmas: Y aquí una firma para Macxy22 por estar siempre ahí, se lo merece ^^ Editado 27 ene 2016 por tedtaki A Natsume and JaiSims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2016 Me encanta la firma ted *-* y esta noche o mañana te mando a Nayeli ^^ A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ene 2016 Oh, muchísimas gracias a todos chicos! Ha sido un placer participar con todos vosotros Ted, ahora te envío todo por privado. Me encanta la firma, por cierto A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2016 ¡Que chulo! No me esperaba que yo también tuviera una placa. ¡Descargado! ¡Muchas gracias! A Nhaidala le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios