• 0
Irune

AYUDA CON LOS SIMS 4

Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos! ^_^

Necesitaba un poco de ayuda con un temita con el que llevo unas dos semanas...

Resulta que llevaba un tiempo sin jugar a los sims 4 desde hace cosa de dos meses, hasta que quise jugar de nuevo. Al inciar el juego me salía este mensaje de aquí abajo 


Unable to start:

Initialization error at start up.

[135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]

 

Reparé el juego desde Origin y todo y nada. Luego resultó ser algo del contenido personalizado. 

Pero lo que me ocurre ahora es que desde que salen los créditos iniciales arriba me sale que el juego "no responde" pero a la vez se quita y así todo el rato, hasta que me meto en el barrio o en una casa cualquiera y cada vez que clikeo me parpadea la pantalla en blanco y se me atasca el juego :unsure::unsure:

Agradecería muchísimo vuestra ayuda e interés.

Un saludo! :wave:

Editado por Irune

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    hola escribe en google el error pero solo lo k t sale y asi si alguien le paso igual a ti tendra la solucion yo ago asi con mis juegos

    Editado por DiaryForMe

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Seguro que es por alguna descarga corrupta, ¿tienes CC y Mods?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Intentaré descifrar a ver si el error que me salía al principio está relacionado con lo que me sale ahora, espero poder encontrar algo :libro:

        Y respecto a lo del contenido personalizado, sí sí tengo, pero ya hice la prueba de quitarlo todo y me volvió a salir lo mismo. Lo que también he pensado hacer es desinstalar y volver a instalar el juego por completo sin el origin, que probe haciendo lo mismo y resultó que no tuvo nada que ver.

        Muchísimas gracias por vuestras respuestas, volveré a quitar el contenido personalizado por si acaso y miraré lo del error más a fondo. :thumbsup:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.