Publicado 24 mar 2016 Frase que Milap hará en el próximo capítulo ^^ Spoiler Cuando un nativo americano necesita respuestas para sus visiones necesita hacer un retiro, no puedo hacer nada. Milap Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2016 Ya me dejas con ganas de leer mas A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2016 Aquí tenemos el esperado capítulo 10 xD espero que os guste ^^ Capítulo 10 Spoiler A Merchedj, stlevana and JaiSims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2016 Por Dios, qué carácter tiene Viho. Por otra parte, el tal Benjamín se merece una buena tanda de palos. No creo que vaya a indisponer a Jade contra los indios pero no me gusta nada que quiera intentarlo. Por último, me ha hecho mucha gracia los comentarios de ella cuando se le aparece el cuervo. Tengo ganas de ver qué visión le enseña. A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2016 ay este VIHO A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 mar 2016 (editado) A mi me habla un cuervo y le estampo el libro de matemáticas del susto xD. Sigue así Ted, estás llevando muy bien la historia. Editado 27 mar 2016 por JaiSims A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 mar 2016 Vaya, ahora tengo más curiosidad por ver la visión que el espíritu tiene para Jade, aunque me han matado sus frases cuando ha aparecido convertido en cuervo xD aunque me da pena que Nara la tratase así, aunque está preocupada por Viho. ¡Menudo carácter tiene nuestro nativo americano favorito! Aunque Benjamin me cae peor que nunca, alguien tendría que pararle los pies. ¡Ya tengo muchas ganas de seguir a ver que pasa! A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 sep 2016 (editado) Voy a pasar el siguiente capítulo a versión novelesco, en vez de comic, igual tengo más ideas si escribo con puño y letra y las fotos ^^ Edito: Mejor lo dejo en forma comic ^^ Editado 22 sep 2016 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios