Publicado 23 dic 2015 (editado) quiero instalarle una casa a un amigo pero él no puede acceder a la galería, siempre le salen errores y eso que tiene el juego original. ¿como hago para saber cual archivo en la carpeta "tray" de Los Sims 4, pertenece a la casa especifica que quiero para enviarle el archivo por email? gracias. Editado 23 dic 2015 por stiven202 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 24 dic 2015 ¡Hola stiven! Podrías sugerirle reparar su juego desde origin y revisar su conexión a internet. SI nada de esto funciona, podría enviarle un mensaje al soporte de origin. A CaamiSimmer le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 ene 2016 Buenoo, yo hago una tonteria para saber cuales son los archivos jeje Si tenes el archivo winrar de la casa que instalaste, en una carpeta a parte extrae lo del archivo, copia todos los archivos' xD y pegalos en la carpeta tray, como van a estar repetidos porque ya los tenes, pone la opcion ''reemplazar archivos'' y cuando termina de reemplazarlos se te quedan SELECCIONADOS los archivos de la casa y entonces ya sabes cuales son. entonces lo unico q tenes q acer es borrarlos o quitarlos de esa carpeta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
quiero instalarle una casa a un amigo pero él no puede acceder a la galería, siempre le salen errores y eso que tiene el juego original.
¿como hago para saber cual archivo en la carpeta "tray" de Los Sims 4, pertenece a la casa especifica que quiero para enviarle el archivo por email?
gracias.
Editado por stiven202Share this post
Compartir en otros sitios