Publicado 22 dic 2015 ¡Hola a todos! Bueno esta duda no sé si va aquí pero espero que me podais ayudar. Me voy a comprar otro ordenador y voy a instalar LS3 (con 4 expansiones y el contenido que tengo de la Store),y me quiero comprar uno con el que me vaya bien y no le cause problemas al ordenador como me ha pasado en este...mi limite es de 500 € y he visto este: http://www.carrefour.es/portatil-toshiba-satellite-c55d-c-15p-con-amd-8gb-1tb-156/2001940773/p#masinfo-collapse Para los que entendais sobre esto,espero que me ayudeis dandome vuestras opiniones (en el mundo de ordenadores me pierdo) Muchas gracias,saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 dic 2015 ¡Hola Annax! El portatil, en sí, es bueno, pero creo que al tener una tarjeta integrada, podría traerte problemas con Los Sims 3, y en general con varios juegos, ya que la demanda gráfica de LS3 es un poco alta. Podrías jugar bajando los gráficos un poco, y quizás con el tiempo notes que empezarás a tener ciertos problemas de fluidez y lag, sobretodo si decides instalar "Y las 4 estaciones", "Aventura en la Isla", "Mascotas" o alguna otra expansión de gran demanda gráfica. Si compras este portatil, te recomendaría también comprar un ventilador externo y quizás instalarle un "booster" para juegos, que te permita aislar los procesos del PC al jugar y evite el desgasto y sobrecalentamiento de este. A annax le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 dic 2015 Hace 10 minutos, Niwolita said: ¡Hola Annax! El portatil, en sí, es bueno, pero creo que al tener una tarjeta integrada, podría traerte problemas con Los Sims 3, y en general con varios juegos, ya que la demanda gráfica de LS3 es un poco alta. Podrías jugar bajando los gráficos un poco, y quizás con el tiempo notes que empezarás a tener ciertos problemas de fluidez y lag, sobretodo si decides instalar "Y las 4 estaciones", "Aventura en la Isla", "Mascotas" o alguna otra expansión de gran demanda gráfica. Si compras este portatil, te recomendaría también comprar un ventilador externo y quizás instalarle un "booster" para juegos, que te permita aislar los procesos del PC al jugar y evite el desgasto y sobrecalentamiento de este. ¡Hola Niwolita! Mi temor es que si al jugar LS3 se vaya a empeorar el portatil,ya que me tiene que durar tiempo...Instalaré Al caer la noche,Y las 4 estaciones,Menuda familia y Triunfadores,con contenido de Store.Respeto al ordenador me han dicho que el AMD Quad Core es malillo porque es antiguo..no sé si eso repercutirá en algo que tenga que ver con el juego y cosas con el estudio.. :/ Estoy muy perdida en los ordenadores y nosé cual escojer! Y si le compraré un ventilador externo porque mi ordenador se apagaba por calentamiento,pero solo se lo pondria cuando esté jugando a LS3. Gracias por contestar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 dic 2015 (editado) Te recomiendo esta guía del Rincón del Simmer, es para Los Sims 4, pero podrá darte una mayor noción sobre el tema, además de guiarte para la compra de un ordenador o portátil. Editado 22 dic 2015 por Niwolita A annax le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 22 dic 2015 Hace 22 minutos, Niwolita said: Te recomiendo esta guía del Rincón del Simmer, es para Los Sims 4, pero podrá darte una mayor noción sobre el tema, además de guiarte para la compra de un ordenador o portátil. ¡Muchas gracias! Sí que me ha servido,pues el ordenador que he elegido está bien para jugarlo,no voy a estar viciada tampoco pero sí jugare cuando tenga tiempo. Un saludo Niwolita. A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
¡Hola a todos!
Bueno esta duda no sé si va aquí pero espero que me podais ayudar.
Me voy a comprar otro ordenador y voy a instalar LS3 (con 4 expansiones y el contenido que tengo de la Store),y me quiero comprar uno con el que me vaya bien y no le cause problemas al ordenador como me ha pasado en este...mi limite es de 500 € y he visto este: http://www.carrefour.es/portatil-toshiba-satellite-c55d-c-15p-con-amd-8gb-1tb-156/2001940773/p#masinfo-collapse
Para los que entendais sobre esto,espero que me ayudeis dandome vuestras opiniones (en el mundo de ordenadores me pierdo)
Muchas gracias,saludos.
Compartir en otros sitios