Publicado 20 dic 2015 (editado) Hola a todos, pues tengo Los Sims 3 ¡Menuda Familia! y una familia integrada por 8 Sims. Tengo anotada a una niña en ballet y asiste, y 4 adolescentes los tengo anotados a cada uno en dos clubes. Mi problema es que mis adolescentes no van a sus clubes. Mi duda es: ¿Como logro que asistan? Espero que puedan ayudarme. Saludos. Editado 21 dic 2015 por Luli922001 A Maria755 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2015 Hola Luli Cuando es hora de ir al club, puedes clickear en la escuela para que vayan directamente, también ten en cuenta que los clubs no son diariamente. Por otro lado, ¿probaste con sacarlos del club y volverlos a inscribir? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2015 Hola Niwolita, oh no he intentado eso de que mientras están en la escuela darle a que vayan al club, lo intentare. Y si he intentado eso pero siguen igual, pero intentare la primera opción. Gracias Niwolita y perdón por las molestias en el chat. A Maria755 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2015 No hay problema, intenta y ya nos cuentas cómo te fue. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2015 Años jugando a los sims 3 (desde que salieron) y ahora me entero que hay actividades extraescolares para adolescentes. . La verdad es que he jugado muy poco con éstos pero las pocas veces que lo he hecho no me han salido. Como con los niños sí me han salido siempre, pensé que no había. Ya por curiosidad, ¿qué actividades hay para ellos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2015 (editado) Bueno siempre se puede aprender algo nuevo, pues las actividades extraescolares para los adolescentes son clubes a los que asisten en la escuela y son los siguientes: - Club del Periódico - Club de Deportes - Club de Musica - Club de Carpinteria - Club de Estudio - Club de Teatro - Club de Debate - Club de Arte Y esos son todos los clubes. Para hacerlos entrar a estos clubes solo debes darle Click a la escuela o también puedes inscribirlos desde un ordenador. Solo puedo inscribirlos teniendo seleccionado a un adulto o al adolescente que quieres inscribir en algún club. Espero haber sido de ayuda. Saludos Editado 22 dic 2015 por Luli922001 A Maria755 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2015 Muchas gracias Luli. No tenía ni idea. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2015 Es un placer ayudarte. A Merchedj and Maria755 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2016 Pues los he mandado a la escuela y luego le doy click a ir a actividades extraescolares pero solo dos adolescentes van a sus clubes. A la niña la tengo anotada en ballet y va. Pero no logro que vayan los otros dos adolescentes. A Maria755 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2016 Pues yo no tengo ni idea del por qué pasa ésto. He leído este problema muchas veces pero nadie ha dado ninguna solución. Son bugs del juego que no tienen explicación. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ene 2016 Malditos Bugs. Pues bien creo que tendré que jugar de ese modo. Gracias chicos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios