Publicado 19 dic 2015 Hace poco que se actualizó y desde entonces mis sims no hacen nada. Se quedan quietos o no me hacen caso. No puedo cocinar, ni ver la televisón, ir al baño...Si lo hacen, no les sube nada la barra o lo hacen a distancia. Tengo contenido personalizado, y ya quite mods que podían dar problemas. Ahora solo tengo ropa, peinados y complementos de peil y de vestuario. Mi juego es original Gracias por la ayuda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 19 dic 2015 Prueba quitar todos los mods o contenido personalizado y ponerlos en una carpeta por si acaso Trata de reparar el juego desde origin, y te pasa con todas las partidas? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 dic 2015 ¿Ya intentaste con cambiarlos de casa?También podrías probar con vaciar el caché del juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 dic 2015 Cuando la actualización a mi también me pasó lo mismo y era tema de mods y CC. Lo que hice fue quitar todas las carpetas de mods e ir poniendo poco a poco las cosas. En mi caso fue el mod de ñiqui ñiqui arriesgado A Lana. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 27 dic 2015 Borra los archivos caché del juego Tutorial: http://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos/como-limpiar-la-cache-de-los-sims-4 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hace poco que se actualizó y desde entonces mis sims no hacen nada. Se quedan quietos o no me hacen caso.
No puedo cocinar, ni ver la televisón, ir al baño...Si lo hacen, no les sube nada la barra o lo hacen a distancia.
Tengo contenido personalizado, y ya quite mods que podían dar problemas. Ahora solo tengo ropa, peinados y complementos de peil y de vestuario.
Mi juego es original
Gracias por la ayuda
Compartir en otros sitios