Publicado 16 dic 2015 Tengo un problema,cuando me descargue unos hair colors el juego me pidio software updater y no se donde descargar uno para el juego.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 dic 2015 Al abrir el lanzador del juego, es decir, este: *imagen sacada de internet Verás que al final de las diversas opciones del lado izquierdo, se lee "Actualizaciones del juego", debes entrar ahí y verás si tu juego está al día en las actualizaciones o no, si en caso no lo está podrás actualizarlo ahí mismo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 dic 2015 ¡Hola! Bienvenida al foro, puedes presentarte AQUÍ. Respecto a tu problema, tengo entendido que eso sucede cuando tu juego no está actualizado. ¿Tu juego es original? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 dic 2015 Es que nose como actualizarlo y mi juego si es original. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 17 dic 2015 Muevo tema a su sitio. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Tengo un problema,cuando me descargue unos hair colors el juego me pidio software updater y no se donde descargar uno para el juego....
Compartir en otros sitios