• 0
MariaMoya

Problema con la descarga

Pregunta

Publicado


Holaa disculpen es que tengo problemas con mi juego de sims 4, yo lo descargo y normal pero no entiendo que tengo que hacer en origin para poder jugarlo.?(si es original)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Vale, la consulta esta publicada en el foro incorrecto pero algún moderador moverá el tema al sitio correcto. Comienzo primero por explicar que tienes que descargar origin desde su pagina y asegurarte que este programa esta actualizado. Utilizando tu e-mail y contraseña debes estar ingresada dentro del programa. Una vez que el programa abrió tienes que ver las pestañas superiores a tu mano izquierda y hacer clic sobre la pestaña de mis juegos, ahí es donde aparecen todos los juegos que has comprado o descargado gratuitamente desde origin.

    Una vez haces clic sobre el juego te abre una ventana con un botón verde que dice jugar. Una vez que presionas ese botón el juego abre automáticamente. 

    Si el juego no abre el programa te marca en una ventana el error o te dice que esta mal. En casos como este es necesario guardar las partidas y reparar el juego para que origin repare los errores.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muevo tema a su sitio.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.