Publicado 13 dic 2015 (editado) ¡Hola chicos y chicas! Abro este tema para comentarles que voy a estar practicando fotografía y sería fenomenal que colaboraran mandando fotos de sus sims, Hombres y mujeres, De cualquier edad Yo recibiendo estas fotos las editaría y toda la cuestión para luego colocarlas en este tema ¡Espero disfruten apreciando mis fotos,Tus fotos! Editado 13 dic 2015 por Sombre Loup A Diego!!! le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2015 Yo alomejor algún dia me animo A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2015 Esperaré ese día A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2015 sin duda lo hago ahora ;3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2015 Espero la foto cabuchii ¿Me la mandas por mensaje privado o por acá? A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2015 Hace 8 horas, Sombre Loup said: Espero la foto cabuchii ¿Me la mandas por mensaje privado o por acá? zii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2015 Me animo definitivamente te mando fotitos por mensaje privado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2015 Juanma no te las eh podido dar porque mi juego me esta fallando pero cuando lo solucione te las envio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2015 Ok cabuchi, Shgarcia me parece genial Espero que soluciones el tema del portal de fotos :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios