• 0
aliciaa_920110

no puedo ver los cabellos ...

Pregunta

Publicado (editado)


Hola chicos !!! hacia mucho tiempo que no jugaba a los sims y ahora que he arreglado mi ordenador quiero volver a las andadas :) pero cuando he ido a crear un sim resulta que por ejemplo no me deja ver los cabellos ni siquiera los que ya vienen instalados ... no tengo mods de esos el juego esta recien instalado no se que puede ser ... y creo que windows 10 tampoco es ... alguien puede ayudarme ??? muchas graciaaaaas

Editado por aliciaa_920110

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola, Creo que el tema va en un subforo destinado a todos los problemas del juego, Hay uno para los sims 4 y otro para los sims 3,2 y 1 creo, Especifica que versión tienes del juego para saber como ayudarte ;) 

    A aliciaa_920110 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      muchisimas gracias por tu contestación ! supongo que te refieres a son los sims 1 2 etc ... son los sims 3 !! con la expasion de las mascotas y con accesorios y antes si me funcionada todo bien con todo esto !! espero puedas ayudarme y de nuevo muchas graciasss:P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Bien, ¿El juego es original?

        ¿Y para instalarlo haz hecho copias de seguridad y toda la cuestión?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿Cuáles son las características de tu ordenador? (Tarjeta gráfica, RAM, procesador, etc.) 

          Supongo que te pasa en todas las partidas, ¿no? 

          He visto gente por Internet con el mismo problema, pero era por tener mods desactualizados, así que se me hace muy raro que te suceda a ti sin tener mods/descargas. 

           

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            procesador : intel(R) core(TM)2 quad CPU Q6600 @ 2.40GHz, ram de 4,00 GB , la tarjeta grafica no se donde mirarla porque la verdad que no entiendo mucho de ordenadores jajaja , no he hecho copias de seguridad ni he jugado ninguna partida , conforme instale todo quise jugar sin ni siquiera poner mi cuenta anterior de sims donde tenia todas las descargas me hice esta cuenta nueva y todo jope es que no entiendo nada y tengo tantas ganas de jugar !!! gracias :) :wub:

             

            y si el juego es original

             

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo he tenido muchos problemas con LS3 pero http://bettylexsims.com/mejorar-rendimiento-sims-3-optimizar/ con este tutorial hasta ahora no he tenido ningún fallo hasta ahora (uso mucho contenido personalizado:yaoming:).

              Creo que encontraras algunos puntos de ayuda para ese error. Como los mods de rendimiento que no afecta en absoluto ni al juego ni al rendimiento; al contrario corrige los fallos que se puedan crearse en el juego o mientras juegas.

              Haber que tal te va, dinos cositas.

              A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.