Publicado 11 dic 2015 Buenas tardes!!! Después de varios meses quería retomar mis sims... pero al actualizar me ha salido un error... Os adjunto la imagen a ver si me podéis echar una mano... Gracias!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 dic 2015 Muchas gracias Niwolita! Solucionado arreglando desde origin!!! Y de paso me he pillado "día de spa" para celebrarlo... jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 dic 2015 Hola saret ¿Tu juego es original? ¿Tienes contenido personalizado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 dic 2015 Mi juego es original y no tengo contenido personalizado... Ha sido a raíz de actualizar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 dic 2015 Es probable que sea un error en la progresión de la actualización, ¿sueles tener problemas de internet? ¿probaste con repararlo desde origin? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 dic 2015 Muchas gracias por contestar... Cómo puedo repararlo desde origin? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 13 dic 2015 Ve a tu biblioteca de origin y haz click derecho sobre el juego de Los Sims 4, ahí verás la opción de reparar juego y listo. A saret le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 dic 2015 Muchísimas gracias!!! Hice lo que dices y va de lujo!!! A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 dic 2015 Yeeeee Me alegra que tu juego ya funcione bien. Te invito a pasear por el foro, puedes mostrarnos fotos de tus partidas y demás. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Buenas tardes!!!
Después de varios meses quería retomar mis sims... pero al actualizar me ha salido un error...
Os adjunto la imagen a ver si me podéis echar una mano...
Gracias!!!
Compartir en otros sitios