Publicado 10 dic 2015 Hello, Se me había ocurrido que podrían activar una función de compartir temas Es decir, Que un tema pueda ser administrado por 2 usuario, O más, Por que se me ocurrió unirme al tema de La familia macarrón, Pero me gustaría también administrarlo, Es decir mandar una solicitud a geraldine o cabuchii y si es que la acepta, El tema sea de los dos Si no se entendió un comino díganmelo xD A JaiSims, Geraldinec and Niwolita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2015 Es una buena idea, también si en caso alguien quiere hacer un concurso con alguien más. A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2015 Me parece buena la idea,si un concurso es demasiado trabajo para una sola persona con 2 (oh mas personas) seria mas facil y divertido ademas de poder hacer concursos mas complejos y divertidos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2015 ziiiiiii me gusta la idea :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 dic 2015 Falta que Al lo lea xD P.D: Con Al me refiero a Alfonso A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 dic 2015 @Alfonso te invocamos. A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios