• 0
Alina

Ayuda con Los Sims 4!!

Pregunta

Publicado


Hola a todos! Espero que me puedan ayudar con esto... Resulta que tengo el juego de los Sims 4 grabado, con crack y todo. Lo instalé en varias computadoras y me anduvo perfecto. Ahora tengo una notebook Samsung RV420, con windows 7 en la cual intento instalar el juego y no lo consigo bien. Resulta que en medio de la instalacion me dice que no se puede copiar el archivo "c:/program files/the sims 4/data/client/clientfullbuild6.package" (exactamente esa ruta me aparece) a lo cual me da la opción de omitir o cancelar la instalación. Yo opté por omitirlo y el juego continuó su instalación de manera correcta. El problema yace en que cuando inicializo el juego, apenas pongo para crear una nueva familia, los sims me aparecen sin colores, solo con unos cuadrados en rojo y blanco con unos signos de interrogación (se ven así) y además de eso no me deja cambiar nada, ni atributos ni nada.

Eso por un lado.

Dado que yo no podía instalar ese Sims, opté por probar bajando el juego en torrent, rar, etc. Todo bien con la instalación hasta que comenzaba a jugarlos...

Bajé cinco opciones distintas, y en las cinco me pasó lo mismo: Cuando comienzo una nueva partida e intento crear un sim, no puedo cambiarles el cabello, ni el rostro. Es decir, hago click en el cabello y/o en el rostro y no me aparecen las opciones al costado para modificar estos datos. Solamente se me pone el cursor con las flechitas y la camarita como para rotar la cámara... No solo que no me aparecen al hacer click en mi sim, sino que directamente ni me aparecen... Lo único que me permite hacer es cambiarle de ropa, pero solamente con las opciones que automaticamente me aparecen al costado... porque otra vez, si hago click en el sim, en la ropa, no me aparece la opción al costado...

¿Alguien sabe por qué ocurren estas cosas? 

 

Desde ya, muchas gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Por lo que has dicho, dedujo que descargaste el juego de internet ¿no?

    "Crack" "bajando el juego en torrent, rar, etc "

    Lamentablemente en este foro no damos soporte a la pirateria, o sea, 

    en este foro esta prohibido dar soluciones a juegos piratas (bajados de internet, o sea, juegos ilegales)

    Es una pena no poder ayudarte, pero esas son las normas :D 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo siento mucho, pero este foro no da soporte a piratería. Puedes leer las normas aquí.

      Espero que puedas solucionar tu problema en otro sitio, mucha suerte!

      Cierro tema.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        Guest
        This topic is now closed to further replies.

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.