Publicado 3 dic 2015 (editado) Spoiler Spoiler Advertencia: este "Show" solo lo hago por que adoro este tipo de programas.los jugadores son amigos,Los sims estan echo de esa forma comica solo para molestarlos,espero que se diviertan y se rian tanto como yo al hacer esto ^w^. -------------------------------capitulo 1,parte 1------------------------------------ Anny:Bienvenidos todo a este primer capitulo de "Locura del Drama", soy Anny su presentadora . Anny:De seguro se preguntan como va este programa.es muy facil. Anny:16 jugadores han entrado a este programa.estaran adentro de una casa donde tendran que vivir juntos durante varias semanas. cada semana uno sera eliminado, Anny:Al final solo sobrevivirá uno, Antes de comenzar a que los jugadores entren a la casa nos cambiamos a una zona "Segura". ----------------ADENTRO DE LA CASA,LLEGADA LOS LOS PRIMEROS 4 JUGADORES---- NOMBRE DE JUGADOR/A: MARIA MARIA:Hola?,hay alguien? Maria:estoy sola...solo hay una cosa que puedo hacer en momentos asi... MARIA:WIIIIIII ANNY:......De verdad hay otros 15 jugador asi?.... En fin,vamos con el 2do jugador que entra. NOMBRE DE JUGADOR:AZZU Azzu:Hola?, Maria:Ha hola,por fin gente.. NOMRE DE JUGADOR:VALEN Valen: .... Valen:omg¡ Valen:una guitarra... Azzu:Asi que..fuiste la primera en entrar? Maria:si,por cierto..no vallas a la cocina.. NOMBRE DE JUGADOR:Agus Agus:Hola,que tal?..wow hay varios. --------------------------De regreso con Anny----- Anny:con esos son los primeros 4,ya tienen favoritos?Antes de que siguan entrando vamos a ver que hacen estos locos. Valen(Menten):Oh dios..ese tipo tiene la piel de color naranja..eso es tan raro.... Valen(mente):por que todos tienen pieles raras? NOMBRE DE JUGADOR:Tyson(azul) NOMBRE DE JUGADOR:Jerry(Verde) Jerry:Hola =3 Tyson:.... NOMBRE DE JUGADOR:Stephany (verde.) NOMBRE DE JUGADOR:Kevin(Rojo) Stepany:=3. Stephany:oh dios,que enorme tv¡ Azzu:si. Stephany:.....eres una chica? Azzu:.... Stephany:oh creo,que alguien mas va a entrar Azzu:genial..mas locos.. NOMBRE DE JUGADOR:Lily NOMBRE DE JUGADOR:Charle Anny:(fuera de la casa),al pareser se comienzan a llevar bien,haber cuanto dura esto. Jerry:entonces,eres de mexico? Stephany:si.soy por alli,por cierto,probaste los tacos de intestinos? =3 Jerry: o.O.... NOMBRE DE JUGADORES:Gaby. Nombre de jugadores:Paola Anny:De seguro ven que las 2 son iguales,son hadas y son amarillas,pero hay una diferencia.miren mas cerca Anny:ella es paola.(la de centro) Anny:y ella es gaby,notan la diferencia? =3 Nombre de jugador:Elias Elias:hola =3 Nombre de jugador:Rotceth Rotcheth:Dios..cuanta gente.. ???:hey me cerraste la puerta. Lily:mira,asi se ve una cabeza por dentro =3 Agus:OMG¡ Charlie:que bonita pared.. Nombre de jugador:PIA Pia:oye..hay un tipo raro afuera.. NOMBRE DE JUGADOR:Jesus Jesus:por fin me dejan entrar... Anny:con el son todos los jugadores,en la siguiente parte los equipos y el jugador numero 17. ----------fin de la primera parte---- Editado 6 dic 2015 por blackwolfs40 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2015 Qué personajes más extraños con esos colores de piel. Me gustan porque son muy originales. Voy a intentar seguir la historia aunque no me gusten los realitys. Hay uno que lleva mucho tiempo y que ahora no recuerdo el nombre pero sí que lo escribe Despeinado y que lo dejé hace tiempo porque me perdí con los personajes. A ver si no me pasa igual con éste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 dic 2015 haha si,mis personales son raros,lamento los bajos graficos y el no tener contenido descargado,es que se me pone lento el juego, Gracias por pasarte a verlo y publicar ^w^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios