Publicado 30 nov 2015 (editado) Hola a todos hoy me animo a abrir un taller LS3 y LS4 Infantes Quote Voy a comenzar por mostrarles a mi sim más reciente aunque no lo cree yo le puse la ropa y todo y me gustó tanto que quize compartirlo Nombre y Apellido: Amir Phineas (Traducción: Príncipe Oraculo) Fotos: Quote Es una sim que yo no cree pero le puse el vestuario y todo. Es la hermana de Amir y su madre es Edurne. Usa gafas a diferencia del resto de su familia. Nombre y Apellido: Beverly Phineas (Traducción: Prado Oraculo) Fotos: Niños Quote Está sim al igual que la anterior no la cree pero le puse la ropa y todo eso. Es la versión niña de Beverly y ahora tiene 3 estrellas de fama. Nombre y Apellido: Beverly Phineas (Traducción: Prado Oraculo) Fotos: Adultos Quote Es una sim que hice para un concurso de crear una sim que representara el futuro así que aquí está el resultado. Me gustó tanto la sim que actualmente juegó con ella en mi partida libre. Nombre y Apellido: Carla Futuro Foto: Quote Esta sim la cree para un Legacy Alternativo en el que actualmente juego. Es la mamá de Amir y es celebridad de 5 estrellas. Nombre y Apellido: Edurne Phineas ( Traducción: Nieve Oraculo) Fotos: Está foto es en una fiesta de disfraces y con el que se está tomando la foto es su actual esposo y padre de Amir. Quote Está es una sim que hize para el Sacrificio y aunque fue eliminada en la segunda ronda me gustó mucho la sim y pienso usarla para otros objetivos en un fututro. Nombre y Apellido: Siria Vass Fotos: En ropa interior: Formal: Quote Está sim la hice para el concurso de los Juegos del Hambre pero no llegó a los 8 participantes así que la pongo aquí. Nombre y Apellido: Valeria Crynst Foto: Historia: Mi vida era sencilla hasta que en medio de mi niñez me quede en un internado ,criada por entrenadores personales aunque nunca fui la mejor y más bien era la peor pero termine así con solo ropa para ir a Los Juegos del hambre. Pero aunque vaya a esos juegos me alegro de haber salvado a esos otros niños en ese oscuro internado. ( Es lgo simple ya que no me dejaba usar la palabra muerte y otras palabras a la hora de publicarla en la galería) Secciones de Fotos Quote Concurso de disfraces LS3 ( La última fue la única que mostre en el concurso ya que me parecio la más apropiada Quote Concurso Disfraces LS4 . Quote Fotos concurso el Zodíaco Aries Leo Sagitario Tauro Virgo Capricornio Géminis Libra Acuario Quote Fotos Calendario AS Invierno: Primavera Quote Foto Sims Viajeros Quote Fotos Visualboy Sims Lali Tigante original: Lali Tigante creada por mi: } Quote Fotos una boda de ensueño Primera Ronda Liria Vales ( la novia) es una joven originaria de Isla Paraiso pero un dia mientras trabajaba de tiempo parcial en el mercado un joven con vestimenta francesa llamo su atención, su nombre era Charles (novio). Charles venía de Paris con la intención de mudarse a la isla. Desde entonces ya pasaron 3 años en los cuales se enamoraron y ahora ya estan listos para casarse y fundar su propia familia en Isla Paraiso. Su primera Cita La brisa era suave en aquella mañana de otoño Liria caminaba entre los montones dee hojas rojas y naranjas para poder llegar a un pequeño restaurante en donde Charles la había invitado. Charles estaba sentado en una pequeña mesa esperando. Liria se sentó y espero a que charles le dijiera la razón de esta repentina cita. Y Charles la dejó en choc: - Te amo- para después darle un beso en la boca- ¿Quieres ser mi novia ? Ella le amaba y le respondió : - Si quiero Así se volvieron novios para después volverse prometidos a pesar de las complicaciones. Segunda Ronda: Tercera Ronda: Esta es una de las mesas para invitados Esta es para la pareja aunque hay una silla extra para el padre de la novia. Aquí acaban de terminar de cortar el pastel y como podrán notar ya van a distribuirlo Una foto de una invitada comiendo el almuerzo del bufe. } Aquí una invitada comiendo el pastel de bodas junto a las fuentes: Quote Fotos Working Time Primera ronda: Segunda ronda: Tercera ronda: Prontó mucho más Editado 6 jun 2016 por Lizzie Hearts A Merchedj and Geraldinec les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2015 Te han salido muy bien las fotos. Me gustan mucho y también los sims que has puesto. A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2015 (editado) On 1 de diciembre de 2015 10:33:46, Merchedj said: Te han salido muy bien las fotos. Me gustan mucho y también los sims que has puesto. Gracias espero que te gusten el resto de mis creaciones ya que hoy vengo con una nueva para la categoría Infantes. Quote Es una sim que yo no cree pero le puse el vestuario y todo. Es la hermana de Amir y su madre es Edurne. Usa gafas a diferencia del resto de su familia. Nombre y Apellido: Beverly Phineas (Traducción: Prado Oraculo) Fotos: Editado 3 dic 2015 por Lizzie Hearts A Geraldinec and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2015 Aiii que kawaiiii!!!!!!!!! Se ve mu mona con las espejuelos!! Me ENCANTA! A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2015 Es muy linda y se muy graciosa con las gafas. A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 dic 2015 (editado) On 2 de diciembre de 2015 21:05:13, cabuchii said: Aiii que kawaiiii!!!!!!!!! Se ve mu mona con las espejuelos!! Me ENCANTA! On 3 de diciembre de 2015 12:39:36, Merchedj said: Es muy linda y se muy graciosa con las gafas. Si les gustó esta creo que la van a adorar a mi nueva creación para la categoría Niños. Quote Está sim al igual que la anterior no la cree pero le puse la ropa y todo eso. Es la versión niña de Beverly y ahora tiene 3 estrellas de fama. Nombre y Apellido: Beverly Phineas (Traducción: Prado Oraculo) Fotos: Editado 6 dic 2015 por Lizzie Hearts A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2015 (editado) Esta es una sim en la que estoy trabajando la cual arreglo para estar acorde a las épocas. En este caso elegí navidad. Perdón por el doble post Editado 9 dic 2015 por Lizzie Hearts A MaríaS23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2015 No pasa nada por el doble post, y de verdad me encanta la sim es tan tierna y linda Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2015 Hace 3 horas, Shgarcia said: No pasa nada por el doble post, y de verdad me encanta la sim es tan tierna y linda Gracias la verdad es que es mi sim favorita por el momento y creo que lo que le da un aire dulce son las pecas (no te imaginas lo que tuve que hacer para buscarlas ya que las del juego o son muy exageradas o no se notan nada). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2015 Es preciosa. A ver si puedes poner la foto más grande para poderle ver mucho mejor los detalles de la cara. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2016 On 12/23/2015 at 10:03, Merchedj said: Es preciosa. A ver si puedes poner la foto más grande para poderle ver mucho mejor los detalles de la cara. Tengo varias fotos de ella así que se las mostrare. (es la primera foto que mostre de esta sim pero más grande) A MaríaS23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2016 Ohhhh, qué linda. Ahora sí que la veo bien y es una preciosidad. A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2016 (editado) Me encantan los ojos perlados de la niña,ella es un algodón de azúcar Editado 29 ene 2016 por MaríaSG23❄ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2016 Me ha encantado mucho la sim navideña, es preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2016 Es muy bonita! Me encanta! Te ha quedado muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2016 Gracias por los comentarios y como está sim es para representar las 4 estaciones y comó veo que les gusta tanto voy a hacer una encuesta para hacer la próxima estación con está sim. A Luli le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2016 Que bien! Votare ya. A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2016 Acabo de votar a través del formulario (se confundía xD).Acabo de votar en la encuesta!!! A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2016 Hola en vista de que las votación está empatada elegí entre las 2 más votadas una así que voy a hacer a la sim de primavera. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2016 Yo he votado sin querer. Es que estoy desde el móvil. Sorry. Con ganas de ver a la/el de primavera Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jun 2016 Hola a todos llevó un tiempo sin actualizar, pero aquí vengo con algunas de mis creaciones a pesar de no ser la sim de primavera. Todas son secciones de fotos y espero que les gusten aunque todos son de concursos en los que participé dentro del foro. Quote Fotos concurso el Zodíaco Aries Leo Sagitario Tauro Virgo Capricornio Géminis Libra Acuario Quote Fotos Calendario AS Invierno: Primavera Quote Foto Sims Viajeros Quote Fotos Visualboy Sims Lali Tigante original: Lali Tigante creada por mi: } Quote Fotos una boda de ensueño Primera Ronda Liria Vales ( la novia) es una joven originaria de Isla Paraiso pero un dia mientras trabajaba de tiempo parcial en el mercado un joven con vestimenta francesa llamo su atención, su nombre era Charles (novio). Charles venía de Paris con la intención de mudarse a la isla. Desde entonces ya pasaron 3 años en los cuales se enamoraron y ahora ya estan listos para casarse y fundar su propia familia en Isla Paraiso. Su primera Cita La brisa era suave en aquella mañana de otoño Liria caminaba entre los montones dee hojas rojas y naranjas para poder llegar a un pequeño restaurante en donde Charles la había invitado. Charles estaba sentado en una pequeña mesa esperando. Liria se sentó y espero a que charles le dijiera la razón de esta repentina cita. Y Charles la dejó en choc: - Te amo- para después darle un beso en la boca- ¿Quieres ser mi novia ? Ella le amaba y le respondió : - Si quiero Así se volvieron novios para después volverse prometidos a pesar de las complicaciones. Segunda Ronda: Tercera Ronda: Esta es una de las mesas para invitados Esta es para la pareja aunque hay una silla extra para el padre de la novia. Aquí acaban de terminar de cortar el pastel y como podrán notar ya van a distribuirlo Una foto de una invitada comiendo el almuerzo del bufe. } Aquí una invitada comiendo el pastel de bodas junto a las fuentes: Quote Fotos Working Time Primera ronda: Segunda ronda: Tercera ronda: A Merchedj and Agartlez les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios