Publicado 28 nov 2015 Hay lugares que están totalmente planos, tienen par de decoraciones pero las quite pensado que eran el problema, y pues intento poner un solar y no me deja. Como si hubiera algo ocupando el lugar cuando no hay nada, alguna idea de que puede ser? o un truco para poner mi solar aunque no me deje? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 nov 2015 Es por temas de enrutamiento. No se puede modificar desde el juego, tendrias que abrir el mundo en el CAW, pero hay que hacer un proceso algo complicado... :P Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 29 nov 2015 No creo que sea por eso, o quizás si, pasa que en la misma area me deja poner el terreno en cierto lugar, pero si lo pongo un chin mas para un lado ya no. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hay lugares que están totalmente planos, tienen par de decoraciones pero las quite pensado que eran el problema, y pues intento poner un solar y no me deja.
Como si hubiera algo ocupando el lugar cuando no hay nada, alguna idea de que puede ser?
o un truco para poner mi solar aunque no me deje?
Compartir en otros sitios