Publicado 28 nov 2015 Holii bueno pido esta descarga son unos peinados que encontre en maysims pero cuando le doy a descargar no me deja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 29 nov 2015 MaySims tiene un sistema de descargas, primero tienes que estar registrada, segundo tienes que cumplir el requisito de nivel que te piden --------------------------------------------------------------------------------- Si no me equivoco ese Peinado no es de MaySims es un tal "Tok-Sik" pero este, cerro su blog por lo cual borro toda manera de conseguir el peinado Saludos! A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
1 Publicado 29 nov 2015 Si ya sabia lo de arriba pero bueno creo que no podre conseguir ese peinado en ningun otro sitio? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 nov 2015 Si todavía no te lo pasaron yo lo puedo hacer porque lo tengo y no me cuesta nada buscarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 nov 2015 @MaríaSG23 ¡Yo también lo querría! Si no te importa,claro Es que no tengo naaaaaada de Maysims y la verdad me gustaría probar. A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 dic 2015 On 30/11/2015 17:58:16, Aficionada said: @MaríaSG23 ¡Yo también lo querría! Si no te importa,claro Es que no tengo naaaaaada de Maysims y la verdad me gustaría probar. Cuando pueda te paso este peinado con descargas extra de Maysims (peinados) A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 2 dic 2015 @MaríaSG23 ¡Por mi perfecto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 dic 2015 (editado) A ver, creo que lo he dicho en otros temas y la gente no me lee xD descargaros el Tor Browser y así os dejáis de pedir descargas de Maysims xD si os bajáis el tor browser os modifica la ip solo con ese buscador y os dejará entrar en la página, por favor, cuando preguntéis algo de Maysims lo mejor es que leáis otros temas con las respuestas, por que en dos antiguas dije perfectamente que había que hacer xD Editado 4 dic 2015 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 dic 2015 Si alguien quiere el peinado de las fotos de arriba,solo tienen que pedírmelo por MP y con gusto se los paso A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Holii bueno pido esta descarga son unos peinados
que encontre en maysims pero cuando le doy a descargar
no me deja
Compartir en otros sitios