• 0
DiaryForMe

Mundos ayuda

Pregunta

Publicado

bueno me he comprado monte vista pero tengo k usar el lanzador y como nunca me ha servido pork todo lo k meta en el no saldra dentro tube k convertir siempre mis archivos en packages para usarlos quiero saber como instalar un mundo como package ya k lo descamprimi en poackage en mods y solo hizo k mi juego no abriera k hago como lo instalo como packages??

gracias por su atencion..

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Si lo pudieras escribir mejor, Te entendería mas (No te ofendas que aveces soy muy bruto para leer)

Por lo que he entendido ahora eso pasa por que si lo que descargaste estaba en simpack, Al cambiarlo a package, Lo rompiste de alguna manera

¿No has probado poner las descargas en la carpeta Downloads? Si no te aparece es por que has puesto el nombre mal, Acá te dejo el nombre por las dudas: Downloads

• 0

Publicado

Si no me equivoco los mundos van en la carpeta "InstalledWorlds" aún que no estoy segura...

• 0

Publicado

bueno en pocas palabras, asi coloque mis descargas en la carpeta mods no salen al abrir el lanzador no aparece y como no veo otras formas de tener mi mundo pork todo se asemeja a sims3pack en videos

• 0

Publicado

que hago no hay otra forma para instalarlos?

• 0

Publicado

A ver, los packages no salen en el lanzador, sólo salen los sims 3.pack. Lo que no entiendo que no te salgan las descargas en el lanzador si la tienes metidas en la carpeta Downloads, que es donde se meten los sims3.pack. 

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.