Publicado 19 dic 2015 ¿Las votaciones empezaran hoy o mañana? A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2015 ¡Bienvenidos al calendario de Actualidad Sims 2016! Es hora de ver el fruto de todo vuestro esfuerzo… ¿Estáis listos? Para la votación vamos a poner a prueba un nuevo sistema utilizando la tecnología de formularios de Google Forms. Gracias a este sistema las respuestas se registran de forma automática en una hoja de cálculo, evitando errores de transcripción. Además los votos no serán visibles hasta el final de las votaciones, haciendo el proceso mucho más interesante y evitando que los últimos en votar puedan sacar ventaja sabiendo como va el resultado. IMPORTANTE: Para verificar la autenticidad de los votos, después de votar debéis escribir un mensaje en este tema confirmando que habéis completado el formulario. Por ejemplo: "Ya he votado a través del formulario". Acceder al formulario de votación Fecha límite para votar: 25 de diciembre. (Publicación de resultados al día siguiente) Normas a tener en cuenta: Los concursantes están obligados a votar, menos a sí mismos. ¡Mucha suerte a todos y que ganen los mejores! PRIMAVERA Foto A Foto B Foto C Foto D VERANO Foto A Foto B Foto C Foto D Foto E OTOÑO Foto A Foto B Foto C INVIERNO Foto A Foto B Foto C Foto D Foto E Foto F A JaiSims, Luxy, Ramix and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2015 Vamos, chicos. ¡A votar! Las fotos son excelentes, me ha encantado cada una de ellas. Ojalá todos pudieran ganar. Felicitaciones desde ahora y mucha suerteee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2015 Las fotos me encantan y creo que todos pueden ganar. Informo también que ya vote en el formulario. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2015 Iba a decir algo pero el ser @Equipo de Concursos,lo explico, bien hecho venerable jeje Tengo una duda,cómo los meses de una estación son tres y hay tres concursantes en la categoría Otoño,quiere decir que ellos ya ganaron y solo resta saber en qué posición quedará cada foto de esa categoría,no? (a mi parecer faltaría un participante u.u) Se llevarán un premio extra? ¡Me encantan todas las fotos estacionales! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2015 Ya voté, enhorabuena a los participantes. Gane quien gane será un calendario estupendo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2015 Ya he votado a través del formulario Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2015 (editado) Deberíais estar orgullosos chicos,las fotos son preciosas y están muy elaboradas, ¡Suerte a todos! Editado 21 dic 2015 por Aficionada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2015 Os felicito a todos por el gran trabajo, chicos. Decir que ya he votado y el nuevo sistema me ha resultado muy cómodo, la verdad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2015 No he entendido como se vota xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2015 (editado) Hace 58 minutos, Jazmin la simmer♥ said: No he entendido como se vota xD Mira es muy simple, cuando estés en el link del formulario, lo primero que tienes que hacer es poner tu nombre de usuario del foro donde dice, en mi caso Maria3575 en tu caso Jazmín la simmer. Luego tienes que escoger 3 fotos de cada estación y calificarla del 1 al 3 marcando los puntitos, una vez ello esto le das enviar y vienes al foro pones un comentario como "Ya he votado a través del formulario" y listo esta todo esta ello. Editado 21 dic 2015 por maria3575 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2015 Tengo una pequeña duda, @Equipo de Concursos, para la categoría Otoño, son 3 fotografías, de las cuáles una es mía, ¿debo votar con 1 y 2 o con 2 y 3? A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2015 (editado) Ya he votado a través del formulario Editado 21 dic 2015 por Luli922001 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 dic 2015 Me muero por saber los resultados! No puedo creer que ya este viernes den los resultados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2015 Ya he votado a través del formulario. Felices fiestas a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 dic 2015 Acabo de votar a través del formulario,muy buen sistema ser A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2015 Yo ya he votado a través del formulario. Yo iba a participar (de hecho me apunté, pero me ha surgido algo con los estudio y me quedé sin tiempo... SORRY) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2015 Waooo! Que sims tan geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2015 Hola Aviso que no podre votar como estoy muy ocupada con el regalo de navidad para mi canal como es mañana Navidad lo siento espero que me entiendan Es que estoy muy ocupada porque estoy haciendo algo muy grande en minecraft que tengo siertos problemas en la portatil de mi hermano para hacer la casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2015 On 21/12/2015 at 17:30, Niwolita said: Tengo una pequeña duda, @Equipo de Concursos, para la categoría Otoño, son 3 fotografías, de las cuáles una es mía, ¿debo votar con 1 y 2 o con 2 y 3? @Equipo de Concursos @Aficionada @Ramix @Luxy Alguien responda mi duda, por favor. Que se me va el tiempo para votar. A Aficionada le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2015 (editado) Hace 19 horas, Jazmin la simmer♥ said: Hola Aviso que no podre votar como estoy muy ocupada con el regalo de navidad para mi canal como es mañana Navidad lo siento espero que me entiendan Es que estoy muy ocupada porque estoy haciendo algo muy grande en minecraft que tengo siertos problemas en la portatil de mi hermano para hacer la casa. No soy moderadora ni nada pero las votaciones no son tan demoradas y solo tienes que seleccionar las puntuaciones y tardarías de 10 a 5 minutos votando lo cual no atrasaría mucho tus projectos. Si tienes problemas con el computador puedes votar hasta en un teléfono ( yo vote desde un teléfono sin ningún problema). Dudo mucho que tardes tanto para no poder terminar tu regalo de Navidad. Pero claro yo no sé qué es tu construcción y menos si es en minecraft y no se de tus problemas con tu portátil. Editado 24 dic 2015 por Lizzie Hearts A Geraldinec, Aficionada and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 dic 2015 Hace 2 horas, Niwolita said: @Equipo de Concursos @Aficionada @Ramix @Luxy Alguien responda mi duda, por favor. Que se me va el tiempo para votar. Si cielo, debes votar tu propia foto,lógicamente no hay otra opción. Si vemos necesario eliminar tu voto más adelante lo haremos, pues al tener tu nombre de usuario y demás en el formulario nos será fácil. ¡Feliz Navidad y suerte! A Niwolita le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 dic 2015 Listo, ahora si ya he votado a través del formulario. Gracias por responder mi duda. ¡Feliz Navidad para todos! A Aficionada and JaiSims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2015 ¡Hoy conoceremos qué fotos formarán parte del Calendario ActualidadSims 2016! Los resultados recogidos del formulario de Google Forms han sido contabilizados en una plantilla a la que todos podéis acceder haciendo click aquí. Antes de nada queremos agradecer de parte del Equipo de Concursos y del staff de ActualidadSims la gran acogida del concurso,que esperamos sea la misma en futuros proyectos. Habéis hecho un gran trabajo,enhorabuena. Estas son las fotografías que los votantes han elegido: PRIMAVERA 1. Foto C: 19 puntos - @artSIMtect 2. Foto D: 17 puntos - @Lizzie Hearts 3. Foto A: 14 puntos - @Niwolita VERANO 1. Foto D: 20 puntos - @artSIMtect 2. Foto C: 14 puntos - @MaríaSG23❄ 3. Foto E: 13 puntos - @Niwolita OTOÑO 1. Foto B: 23 puntos - @artSIMtect 2. Foto A: 21 puntos - @Niwolita 3. Foto C: 10 puntos - @Jazmin la simmer♥ INVIERNO 1/2. Foto C: 17 puntos - @artSIMtect 1/2. Foto E: 17 puntos - @MaríaSG23❄ 3. Foto B: 10 puntos - @Niwolita Estas fotografías serán las que representen todos y cada uno de los meses del año; tres por estación. Aclarar que el orden de estos meses no tendrá nada que ver con la clasificación final,sino que será el staff el que decidirá qué imagen asociará a cada mes; por esto el empate en la categoría de invierno no afecta en absoluto, está posicionado sólo alfabéticamente. Si tenéis cualquier duda o reporte acerca de los resultados, o alguna sugerencia futura, no dudéis en comunicárnosla, estaremos encantados de responderos. ¡Felices fiestas! - El Equipo de Concursos A Lizzie Hearts, Alfonso, MaríaS23 and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios