• 0
Sandraglez3

Archivos package para Mac

Pregunta

Publicado

Hola a todos!

Recientemente, me he comprado un Mac. Al descargarme cc he visto que algunos archivos Package aparecen como archivos en blanco normales, y otros que son de color negro una vez extraidos y que arriba pone exe.c. Se que esta extensión es de Window, por lo que al iniciar estos archivos me dan conflicto.

Alguien sabe algún programa para poder usar esos archivos en Mac o si hay alguna página donde solo haya cc para personas que tengan estos ordenadores?

Supone un problrma ya que casi todos están en formato exe.c

Gracias de antemano!

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿No sea que es el CC que se descarga mediante el lanzador? :huh:

• 0

Publicado

Si son packages normales (cc sin instalador) no debe haber problemas, los packages suelen ser lo normal. Yo no me he descargado ni uno que fuera exe.

• 0

Publicado

Mira corazon no importa yo tengo mac y hay algunos que se ponen asi no se porque pero eso no tiene nada q ver siguen siendo los blanquitos asique los puedes poner sin ningun problema en la carpetita de mods :3 espero haberte ayudado :D 

A Sandraglez3 le gusta esto

• 0

Publicado

Hace 16 horas, cabuchii said:

Mira corazon no importa yo tengo mac y hay algunos que se ponen asi no se porque pero eso no tiene nada q ver siguen siendo los blanquitos asique los puedes poner sin ningun problema en la carpetita de mods :3 espero haberte ayudado :D 

Muchas gracias! Ayer ya lo descubrí jajajaja.

A ti también te pasa que si pones los gráficos y todo demasiado alto el juego no se ve bien la imagen?

A Geraldinec le gusta esto

• 0

Publicado (editado)

Bueno si lo pongo asi me va extremamente lento por todo el cc q tengo pero si lo quito me va mu bien jeje y me alegró poder haberte ayudado!

ah se me olvido preguntarte antes cuando juegas a los sims se te pone la mac caliente? A mi me ocurre eso y no se porque y no me sucede solo cuando juego los sims me suele suceder aun si no estoy jugando 

Editado por cabuchii
            A Sandraglez3 le gusta esto

• 0

Publicado

Hace 59 minutos, cabuchii said:

Bueno si lo pongo asi me va extremamente lento por todo el cc q tengo pero si lo quito me va mu bien jeje y me alegró poder haberte ayudado!

ah se me olvido preguntarte antes cuando juegas a los sims se te pone la mac caliente? A mi me ocurre eso y no se porque y no me sucede solo cuando juego los sims me suele suceder aun si no estoy jugando 

A mi me pasa que el juego no se me ve con demasiada calidad, aunque las opciones suelen estar altos.

Que Mac tienes, de sobremesa o portatil? Yo tengo el de sobremesa y por ahora no se me calienta para nada. Si es portatil seguro que es por el ventilador, de todas formas, si te sacaste el Apple Care que es como un ''seguro'' de Apple, puedes llamar gratis con asistencia 24 horas con técnicos incluidos estés donde estés :) Yo me lo saqué porque merece la pena. 

También puedes mirar si tienes el ordenador demasiado cargado de cosas..

A Geraldinec le gusta esto

• 0

Publicado

jm lo vere con mi mama es que yo tengo esta compu hace 4 años..y si la compu es portatil tengo una macbook pro

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.