Publicado 24 nov 2015 Me he planteado la idea de abrir una cuenta en youtube, la idea sería pues que los miembros de Actualidad Sims se conviertan en dobladores de series de los sims, es decir, es una idea que podría utilizar todos los usuarios con cuenta en youtube y organizar pues vuestras series (en plan series de televisión), de esas series pues el buscar entre los miembros unos dobladores, esto sería como los concursos, pero en vez de buscar participantes buscar dobladores. No se si me he explicado xD A Alfonso le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2015 Yo me apunto! A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2015 Avísame en cuanto te hagas la cuenta y yo podría doblar a un niño jaja, No es que mi voz no dá para mucho JAJAJA A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2015 (editado) Hace 27 minutos, Sombre Loup said: Avísame en cuanto te hagas la cuenta y yo podría doblar a un niño jaja, No es que mi voz no dá para mucho JAJAJA También puedes doblar a una mujer xD Y no solo yo haría series con mi cuenta, todos aquellos que tengan una cuenta de youtube y tengan ganas de crear una historia en video (serie o película) pues pueden usar esta idea y buscar dobladores. Lo que doble una persona, pues se pasaría a través de drive, solo aquellos que quieran hacer una serie o los youtubers que tengan una cuenta y quieran hacer serie, película... pues sería a ellos a los que se les pasaría lo que habéis creado. El youtuber que haga esa serie o película, daría un guión o lo publicaría pues en un tema en el apartado machinimas, en ese apartado se podría añadir subforo de dobladores o series/películas. Editado 24 nov 2015 por tedtaki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2015 Yo no tengo material de ilustración, No tengo los sims, Así que conmigo solo cuentas para doblar jaja, Y no creo que pueda doblar a una mujer, A no ser que edites la voz claro, Pero prefiero doblar a un hombre, O niño A tedtaki le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2015 Entiendo lo que quieres decir y me parece muy interesante la idea. A muchos les puede atraer la idea de participar en este tipo de proyectos! Por ahora tenemos dos foros relacionados con vídeos de LS que serían "Machinimas y Gameplays" y "Grabación de vídeo y postproducción". El primero está para mostrar los proyectos ya finalizados mientras que el segundo sirve más para recibir asistencia durante el proceso de creación de un vídeo. Considero que un tema para solicitar a otros miembros su colaboración como dobladores encajaría más en este último (Grabación de vídeo y postproducción) por lo que quizás no haría falta crear un nuevo apartado específico para eso. A Mariaj2801 and tedtaki les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios