Caladhiel

avance. ✟Cazadores✟ ->Avance Capitulo 7< -

70 posts en este tema

Publicado

preciosas imagenes:frantics:

Compartir en otros sitios

Publicado

Hace 4 horas, Hechulera said:

preciosas imagenes:frantics:

Muchas gracias Hechulera

Aquí os traigo la primera parte del tercer capitulo, no es muy largo, espero que os guste.

CAPITULO 3: PROFECÍA / PRIMERA PARTE 

Spoiler

Eran las cinco de la tarde cuando se levantó. Tenía los músculos agarrotados. Se duchó dejando que el agua recorriera su cuerpo centímetro a centímetro, los músculos se relajaban al compás de cada gota al rozar su cuerpo. 

2ca43957253145dcb706e2be1fd88dfao.jpg

Se colocó una toalla alrededor de las caderas, secándose después el cabello. Buscó su teléfono por toda la habitación, en el bolsillo del pantalón lo había tenido toda la mañana y en silencio. Cuando lo miró tenía doce llamadas perdidas y diez mensajes de voz de la mujer de aquella noche, directamente los borró, no tenía intención de verla mas.

Bajó al comedor en busca de su hermano y su padre, lo que no sabía es que en la sala le esperaba su madre con una "sorpresa"

733d1dce2d5b6cc2bc19ca611b0340aao.jpg

Stella, la chica que a toda madre gusta y que siempre te intentan imponer, la chica con la que su madre soñaba que formase una familia y además vampiresa, pero que a Eiden nunca le gusto mas que como una amiga.

-Madre, ¿dónde esta padre y Neizan?

-Hijo no seas mal educado y saluda a Stella- Stella era una vampiresa de la alta sociedad, su padre era amigo del de Eiden y Aaron, el hermano de Stella, un buen amigo de Neizan.

-No se preocupe Diana- dijo la chica calmando el genio de la madre de Eiden- Eiden- prosiguió la muchacha- tu padre y tu hermano están con mi hermano en el despacho, han descubierto algo importante y creo que te están esperando

-Gracias Stella. Madre con su permiso- caminaba rápido hacia el despacho no fuera que a su madre le diera por volver a sacar los temas incómodos de formar una familia

-Buenas tardes- dijo Eiden mientras entraba, cerrando tras él la puerta del despacho

-Siéntate hijo, hay que hablar

Ya los cuatro sentados, como en una mesa redonda de los antiguos caballeros, comenzaron a tratar el tema de suma importancia.

c27757aed63f3e87c8cd729a10b2e76co.jpg

-¿Y bien?, ¿qué os traéis entre manos?- preguntó Eiden

-Hermanito, esto es serio. Un grupo de vampiros está ayudando a los Strigoi para conseguir la extinción de los humanos y así ser los seres superiores en vez de vivir en las sombras de la sociedad- resumió Neizan

-¿Qué narices estas diciendo?- era algo muy raro lo que le acababan de contar

-Eiden- llamó su atención Aaron- Los vampiros están hartos de vivir escondiéndose y sin poder tocar a los humanos para que no les pase nada- Los vampiros tenían sus propias reglas, si alguno tocaba a un ser humano era condenado a morir quemado, así eliminaban el problema de raíz- Su mejor arma son los strigois que no tienen miedo, les ciega su sed de sangre, solo tienen que ayudarlos, y ese es nuestro principal problema, están siendo guiados por una profecía, una profecía que viene en la biblia de los caídos, la escrita por Caín tras matar a su hermano Abel, Caín el padre de los vampiros, quieren traer de vuelta a Lilith para acabar con el resto de especies y gobernar el mundo.

CONTINUARÁ...

Publicado

Qué fotos más bonitas. Me encantan así como los personajes que son guapísimos. 

A Caladhiel le gusta esto

Publicado

Me he quedado fascinada, me encanta la manera en la que escribes, sigue asi. Espero con ansias el proximo capitulo! Saludos.

Publicado

:besos:

Publicado

Bueno, en primer lugar ¡Feliz año nuevo a todos! Y aquí os traigo antes de reyes la continuación del capítulo de la Profecía.

CAPITULO 3: PROFECÍA / SEGUNDA PARTE

Spoiler

Eiden abrió el libro y miró lo que se decía de aquella historia del origen, muchas veces lo había leído pero nunca con mayor atención.

"Lilith, Reina de la Noche, madre de los demonios y primera mujer de Adán, era la auténtica y primogénita medio vampiresa, el origen de la raza. Creada por Dios a la vez que Adán, resultó tener un alma demasiado oscura y retorcida. No engendró más que espíritus del mal por lo que la apodaron como "Monstruo de la Noche". Eran famosos sus festines de sangre noche tras noche e, incluso se decía que seducía a los hombres mientras dormían para conseguir mejor descendencia, pero nunca daba resultado, necesitaba a alguien con la misma oscuridad en su interior. Tras asesinar a su hermano Abel, Caín fue desterrado a las tierras de Nod y allí fue condenado a vagar llevando consigo una maldición, temería al sol de por vida y sentiría una sed insaciable de sangre. Se señala a Caín como el primer vampiro puro. En su exilio conoció a Lilith, que le enseñó a controlar su poder y tuvieron descendencia, la primera vez que apareció el primer descendiente vampiro puro."

09c4d8d599ea66cc5aa80e32d660dcabo.jpg

Tras leer la historia Eiden decidió leer la continuación que relataba la profecía, en la que se contaba que en el momento que naciera un híbrido Lilith intentará volver poseyendo el cuerpo.

"En el momento en que el origen de todo vuelva a tener lugar en un nuevo vientre Lilith volverá de entre los infiernos, renacerá y dominará el mundo con su ejercito, sus hijos. Se reencarnará en una semilla híbrida que dará lugar a la mayor lucha de la humanidad. Cara o cruz, solo se sabrá cuando ambas reinas se enfrenten cara a cara."

e0153d4ff2d773afee207caff9de3181o.jpg

Eiden dejó el libro en la mesa y miró a su padre.

-¿Y saben los Strigois como traer de vuelta a su madre?

-En el libro de Caín viene. Lo escribió cuando Lilith fue expulsada a los infiernos y él se moría sin remedio- Contestó Aaron- El problema es que solo hay un ejemplar de ese libro, y lo tienen los Strigois- concluyó

-Bueno pero todavía no a nacido un híbrido ¿no?- pregunto Neizan mirando a su padre

Suspiro y miró a los tres jóvenes- Si, si ha nacido, hemos intentado darle caza y terminar con ella pero siempre que estamos cerca parece escaparse, los Strigois también saben de su existencia, asesinaron a sus padres en un intento de capturarla de pequeña. Nosotros hace meses que no sabemos nada de su paradero

-Entonces hay que encontrarla enseguida, antes de que ellos lo hagan- sentenció Neizan

A Luli and Merchedj les gusta esto

Publicado

LILITH :startle:

CAIN:startle:

AY DIOS ESTO PROMETE:frantics:

Publicado

Menos mal que ha logrado escaparse hasta ahora. Espero que lo siga haciendo y no la maten.

Publicado

Otro capitulo fascinante! Espero el siguente! Saludos.

Publicado

Me ha encantado todo, las imágenes y el capítulo. Los 4 protagonistas son muy guapos :D y al fin entiendo por qué querían secuestrar/matar a la pequeña, se pone cada vez más interesante.

Publicado

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ahora estoy un poco liadilla con exámenes y tengo que buscar un hueco, espero poder subir otro capitulo entre mañana y pasado mañana

A Hechulera le gusta esto

Publicado

Al fin tengo algo de tiempo para subir un capitulo cortito, está vez dejamos de lado un poco a los chicos y nos vamos con las protagonistas, aunque todavía no vamos a conocer bien a la principal, algo vamos a descubrir de la unión de las dos chicas.

Feliz San Valentín a todos

CAPÍTULO 4: ARIADNA

Spoiler

Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... eso es así, real como la vida misma. Sin ir mas lejos hace dos días que mis padres murieron por culpa de mi hermano, ¡a por cierto! soy Ariadna una vampiresa de Rusia, aunque soy de todas partes de ninguna, desde hace tiempo que olvidé mis orígenes y mi edad. Volviendo a lo anterior mis padres han muerto por culpa de mi hermano, él los a matado, sin ninguna pizca de remordimiento, teniendo en cuenta el remordimiento que puede tener mi hermano, que esta de lado de los Strigoi, y ahora me quiere casar con uno de sus amiguetes para tenerme controlada y pasarme "al lado oscuro".

NlRvYcQ.jpg

-¿Otra vez llorando hermanita? Es tontería, vas a acabar igual llores o no

-¿Por qué eres tan perverso?- pregunté, tonta de mi

-Nuestros padres tenían una mentalidad demasiado cerrada y no entraban en razón, el futuro es de los vampiros y puesto que tu me sirves para hacer negocios es que sigues viva, así que agradecelo- me dio un empujón y prosiguió- Prepárate tu futuro esposo estará en menos de una hora y creo que quiere probar la mercancía- salió del salón riendo, una risa pérfida y malvada

Subí a mi cuarto y me acorde de lo que una vez alguien muy especial me dijo un día "Siempre estará ahí Ariadna, aunque no podamos estar juntos yo siempre te rescataré como en los cuentos que siempre te contaba" Marcus Flame, fue el amor de mi vida, uno imposible yo inmortal y él mortal y odiaba a los vampiros por ello se hizo cazador ¿Me ayudaría ahora tal y como prometió hace cuarenta años? Nada tenía que perder por lo que busqué y encontré su antiguo teléfono

-¿Diga?- sonó por el otro lado del teléfono, mi sangre se congelo y me quede muda- ¿Diga?- repitió

-Ma-Marcus ¿eres tu?- conseguí decir

-¿Ariadna? Tu voz no ha cambiado...

Un silencio incómodo se introdujo en la conversación

-Marcus necesito tu ayuda- supliqué. El no contestaba, supuse que aquella promesa fueron palabras que se llevó el tiempo, no lo culpo hacía cuarenta años que no sabíamos nada el uno del otro. En el teléfono sonó el pitido de que había colgado, estaba perdida...

Ya había llegado el momento de bajar aquellas escaleras y enfrentarme a mi futuro, no crean que soy una débil, solo que últimamente hbía caído en picado mi estado de ánimo. Salía de la habitación y me choque contra un torso duro ¿Quien era?

-¿Creías que no vendría?

Miré atónita de arriba a abajo, solo tenía unas cuantas arrugas y el pelo cano, pero él era mi Marcus

-¡Has venido a por mi!- salté a sus brazos

-Como te prometí- me susurró en el oído. Me retiré y miré mis manos que se habían cubierto de un liquido espeso y caliente ¡Sangre! ¿Como no me había dado cuenta? Lo miré asustada

-Tranquila mi pequeña vampiresa, ahora vamos a hacer otra promesa ¿está bien?

Lagrimas inundaban mis ojos, pero asentí

-Vas a correr e huir de aqui,fuera hay alguien que te va a ayudar a escapar del país, busca a Samatha Reik y quédate con ella, protegela es mi alumna

Murió en mis brazos, aquel fuerte hombre se desplomo como una casita de muñecas, mi hermano lo iba a pagar caro, eso y la muerte de mis padres.

h09Mcc4.jpg

Tal y como él dijo logré escapar e irme lejos de allí.

Tras horas de viaje pude llegar a la ciudad donde mi querido Marcus había pasado el resto de su vida, ahora solo tenía que buscar a su alumna Samantha. No había sido difícil saber donde estaba, pues Marcus me dejó el teléfono con sus contactos, también me enteré que es la tna buscada híbrida a la que todo el mundo busca, unos para protegerla y otros para sacrificarla.

La logré encontrar y pude observar que tenía un fuerte carácter y valentía, creo que nos llevaremos muy bien

6sKigHP.jpg

-Lo mejor es prender fuego pequeña- sus ojos se clavaron en mi y su pistola me apuntó, levanté las manos- Marcus a muerto y yo soy ahora tu tutora- su mirada me decía que desconfiaba, pero de pronto bajó el arma y habló

-¿Ariadna verdad?- asentí con la cabeza- Marcus me dijo que vendrías

Fuego, fuego le había recomendado a ella para acabar con los vampiros del edificio que ella intentaba matar. Fuego como el que deje yo antes de irme, literalmente

24N6yzW.jpg

-¡Maldita zorra!- exclamó el hermano de Ariadna mientras sus ojos se inyectaban en sangre- ¡Me las vas a pagar!

A Surten De Soita III, Merchedj and Agartlez les gusta esto

Publicado

CAPITULO NUEVO!!! CAPITULO NUEVO!:saltos::saltos:

Gracias! Ya tenia ganas de leer mas:celebr:

Publicado

Vaya con el hermana de Ariadna. Espero que Samantha la pueda ayudar y proteger. Tengo mucha curiosidad en lo que pueda pasar en el próximo capítulo.

Publicado

Para cuando nuevo capitulo?

Publicado (editado)

Muy pronto :blush:. Jejeje tengo ya las imágenes y lo iba a subir entre hoy y mañana pero me ha pillado un resfriado y estoy que no tengo ni ganas de mirarme al espejo :nurse:. Pero espero que entre mañana y el fin de semana tenemos un nuevo capitulo en el foro. :geek:

Y os doy un avance: Dos de nuestros protagonistas se van a conocer. 

Editado por Caladhiel
                                A Hechulera le gusta esto

Publicado

" Dos de nuestros protagonistas se van a conocer. " muero:frantics:

Publicado

Oh, dios. Acabo de leerlo, me encanta. La historia tiene mucho potencial. Espero el siguiente capítulo! :D

PD: Justamente mientras leía la historia de Caín, estaba escuchando una canción llamada Cain XDD

Publicado

Bueno, por problemas con el juego al final no he podido subir el capitulo, pero OS traigo un avance. 

Los dos protagonistas que se van a encontrar son: Ariadna y Neizan

8X0PqlG.jpg

A Merchedj le gusta esto

Publicado

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :frantics:

Publicado (editado)

Spoiler

Ya había pasado un tiempo de aquel día. Ya habían vivido lo suficiente juntas para saber que podían confiar la una en la otra, ya se habían hecho hermanas. ¿Quién diría que una caza vampiros tendría por hermana a una vampiresa? Nadie en su sano juicio, el problema es que ninguna de las dos lo estaba. 

gfwgt2Z.jpg
                                          Ariadna estaba sentada en el sofá pensativa, observando a Samantha golpear con fuerza el saco de boxeo. 
                                          -¿Tengo monos en la cara?- preguntó Samantha 
                                          -Lo siento- consiguió articular palabra Ariadna, saliendo de sus ensoñaciones- La verdad no te estaba haciendo caso
                                          -Es de agradecer que pases de mi- el tono sarcástico de Samantha apareció en escena
                                          -No seas tonta, sabes que te adoro, eres mi hermanita pequeña
                                          -Al grano... ¿En qué pensabas?

a8SX5cA.jpg

-Mañana hay una reunión del consejo de vampiros, mi familia será una de las invitadas
                                          -¿Vas a ir?
                                          -¡¿Estas loca?! Posiblemente mi hermano esté allí
                                          -No se atreverá a hacer nada, además así podremos ir analizando que clanes están ayudando a los strigois, cada vez son mas molestos y abundantes, y cuesta un mundo mantenerlos a raya. Como sigan así la gente no tardará en darse cuenta de la realidad
                                          -¿Me aconsejas ir?
                                          -Si, y ya de paso diviertete.
                                          -Me lo dice la alegría de la huerta. Pero... tampoco te quiero dejar sola, todavía estas débil.
                                          RECUERDO:
                                          -¡SAM!¡SAM DONDE ESTAS!
                                          Ariadna buscaba desesperadamente a su amiga, hacía solo unos minutos había recibido una llamada suya en la que solo escuchó un pequeño hilo de voz, después la llamada se corto. Y al poco tiempo encontró su coche entre los arboles estrellado contra uno de ellos. 
                                          -¡SAM RESPONDE!
                                          A lo lejos divisó el cuerpo de su amiga tirado en el suelo e inmóvil. Corrió con toda su fuerza a su lado

v0aOqhE.jpg
                                          -Sam despierta, despierta te ya- le decía mientras le daba pequeñas y suaves bofetaditas. 
                                          Al no despertar Ariadna se hizo un pequeño corte en la mano y dejó caer su sangre sobre la boca de Samantha, al fin y al cabo Samantha era una híbrida y, aunque no era esencial para su vida, la sangre le proporcionaba mayor fuerza, resistencia y regeneración, por lo que tan solo un minuto después Samantha abrió los ojos de par en par y consiguió salir andando. 
                                          El problema de su actual debilidad venia dado por beber la sangre, ya que su cuerpo volvía a pedir a gritos mas. 
                                          FIN DEL RECUERDO
                                          -Yo no me moveré de aquí, puedes ir perfectamente Ariadna
                                          -¿Segur...?
                                          -Segurisimo- le cortó Samantha- Yo te esperare aquí viendo la televisión

CpX0766.jpg

Mas tarde Samantha ayudó a Ariadna a prepararse para la fiesta. Lucía un vestido largo y amarillo, con varias aberturas en los costados, espalda y pecho, un recogido con varios pelos sueltos que le daba un toque de misterio y un poco de maquillaje. 
                                          -No abras a nadie- se despidió de forma burlona Ariadna
                                          -Si mami- le siguió la corriente Samantha

FIESTA
                                          Ariadna observaba a todos a su alrededor, no quería encontrarse con su hermano, ese era su principal objetivo. Cuando vio que todos los invitados ya habían llegado y habían dejado de entrar gente se relajó y comenzó a observar. Vio muchas caras conocidas. Algunos miraban altivamente a los demás y otros parecían querer pasar desapercibidos, esos son los que mas dudas les planteaban a Ariadna ¿Podrian estar aliados con los strigois?

Ariadna se apoyó en la chimenea del salón central, intentando pasar desapercibida, pero unos ojos masculinos la llevaban observando desde hacía un buen rato

8X0PqlG.jpg

Neizan decidió ir a presentarse, aquella mujer había llamado su atención, una bella dama de clase alta, seguramente tímida como casi todas y dulce.

-Un placer- dijo Neizan cogiendo la mano de la dama para besarla- Soy Neizan Bradegón

DyOUX4x.jpg

-Encantada, Yo soy Ariadna Rossewood

-Y dime ¿has venido sola?

-No necesito a nadie para venir

La chica parecía cortante, nada de lo que él había pensado.De pronto Ariadna tiró del cabello de Neizan para atraerlo a su boca, acababa de ver a su hermano entrar y era la única forma que se le había ocurrido para esconderse.

05fkDPF.jpg

Ariadna lo empujó y salio rápido hacia la salida, ni si quiera se despidió y dejó a Neizan caliente, tanto de la furia como del deseo. Esa mujer algún día sería suya.

Avance:

-Mierda, me he quedado sin munición- susurró Samantha para ella misma- Y si estos no me matan lo hará Ariadna por haber salido sin decirle nada mientras esta en la fiesta

HhKi8Qh.jpg

-¿Nunca te han dicho que no tienes que jugar con monstruos?- le preguntó una voz. Ella alzó la vista y lo vió, era un vampiro, pero la estaba ayudando.

Editado por Caladhiel
                                          A Agartlez le gusta esto

Publicado (editado)

Os dejo el capitulo 5 en el mensaje de arriba, que he tenido un lío y mi internet va peor que mal. Así que siento el doble post, pero no he visto otra forma. Espeto que OS guste. 

CAPITULO 5: LIOS Y MAS LIOS

hace 11 minutos, Caladhiel said:
                                              Spoiler

Ya había pasado un tiempo de aquel día. Ya habían vivido lo suficiente juntas para saber que podían confiar la una en la otra, ya se habían hecho hermanas. ¿Quién diría que una caza vampiros tendría por hermana a una vampiresa? Nadie en su sano juicio, el problema es que ninguna de las dos lo estaba. 

gfwgt2Z.jpg
                                            Ariadna estaba sentada en el sofá pensativa, observando a Samantha golpear con fuerza el saco de boxeo. 
                                            -¿Tengo monos en la cara?- preguntó Samantha 
                                            -Lo siento- consiguió articular palabra Ariadna, saliendo de sus ensoñaciones- La verdad no te estaba haciendo caso
                                            -Es de agradecer que pases de mi- el tono sarcástico de Samantha apareció en escena
                                            -No seas tonta, sabes que te adoro, eres mi hermanita pequeña
                                            -Al grano... ¿En qué pensabas?

a8SX5cA.jpg

-Mañana hay una reunión del consejo de vampiros, mi familia será una de las invitadas
                                            -¿Vas a ir?
                                            -¡¿Estas loca?! Posiblemente mi hermano esté allí
                                            -No se atreverá a hacer nada, además así podremos ir analizando que clanes están ayudando a los strigois, cada vez son mas molestos y abundantes, y cuesta un mundo mantenerlos a raya. Como sigan así la gente no tardará en darse cuenta de la realidad
                                            -¿Me aconsejas ir?
                                            -Si, y ya de paso diviertete.
                                            -Me lo dice la alegría de la huerta. Pero... tampoco te quiero dejar sola, todavía estas débil.
                                            RECUERDO:
                                            -¡SAM!¡SAM DONDE ESTAS!
                                            Ariadna buscaba desesperadamente a su amiga, hacía solo unos minutos había recibido una llamada suya en la que solo escuchó un pequeño hilo de voz, después la llamada se corto. Y al poco tiempo encontró su coche entre los arboles estrellado contra uno de ellos. 
                                            -¡SAM RESPONDE!
                                            A lo lejos divisó el cuerpo de su amiga tirado en el suelo e inmóvil. Corrió con toda su fuerza a su lado

v0aOqhE.jpg
                                            -Sam despierta, despierta te ya- le decía mientras le daba pequeñas y suaves bofetaditas. 
                                            Al no despertar Ariadna se hizo un pequeño corte en la mano y dejó caer su sangre sobre la boca de Samantha, al fin y al cabo Samantha era una híbrida y, aunque no era esencial para su vida, la sangre le proporcionaba mayor fuerza, resistencia y regeneración, por lo que tan solo un minuto después Samantha abrió los ojos de par en par y consiguió salir andando. 
                                            El problema de su actual debilidad venia dado por beber la sangre, ya que su cuerpo volvía a pedir a gritos mas. 
                                            FIN DEL RECUERDO
                                            -Yo no me moveré de aquí, puedes ir perfectamente Ariadna
                                            -¿Segur...?
                                            -Segurisimo- le cortó Samantha- Yo te esperare aquí viendo la televisión

CpX0766.jpg

Mas tarde Samantha ayudó a Ariadna a prepararse para la fiesta. Lucía un vestido largo y amarillo, con varias aberturas en los costados, espalda y pecho, un recogido con varios pelos sueltos que le daba un toque de misterio y un poco de maquillaje. 
                                            -No abras a nadie- se despidió de forma burlona Ariadna
                                            -Si mami- le siguió la corriente Samantha

FIESTA
                                            Ariadna observaba a todos a su alrededor, no quería encontrarse con su hermano, ese era su principal objetivo. Cuando vio que todos los invitados ya habían llegado y habían dejado de entrar gente se relajó y comenzó a observar. Vio muchas caras conocidas. Algunos miraban altivamente a los demás y otros parecían querer pasar desapercibidos, esos son los que mas dudas les planteaban a Ariadna ¿Podrian estar aliados con los strigois?

Ariadna se apoyó en la chimenea del salón central, intentando pasar desapercibida, pero unos ojos masculinos la llevaban observando desde hacía un buen rato

8X0PqlG.jpg

Neizan decidió ir a presentarse, aquella mujer había llamado su atención, una bella dama de clase alta, seguramente tímida como casi todas y dulce.

-Un placer- dijo Neizan cogiendo la mano de la dama para besarla- Soy Neizan Bradegón

DyOUX4x.jpg

-Encantada, Yo soy Ariadna Rossewood

-Y dime ¿has venido sola?

-No necesito a nadie para venir

La chica parecía cortante, nada de lo que él había pensado.De pronto Ariadna tiró del cabello de Neizan para atraerlo a su boca, acababa de ver a su hermano entrar y era la única forma que se le había ocurrido para esconderse.

05fkDPF.jpg

Ariadna lo empujó y salio rápido hacia la salida, ni si quiera se despidió y dejó a Neizan caliente, tanto de la furia como del deseo. Esa mujer algún día sería suya.

Avance:

-Mierda, me he quedado sin munición- susurró Samantha para ella misma- Y si estos no me matan lo hará Ariadna por haber salido sin decirle nada mientras esta en la fiesta

HhKi8Qh.jpg

-¿Nunca te han dicho que no tienes que jugar con monstruos?- le preguntó una voz. Ella alzó la vista y lo vió, era un vampiro, pero la estaba ayudando.

Editado por Caladhiel
                                            A Merchedj le gusta esto

Publicado

OMG los avances me matan O_o Pobre Neizan cómo ha quedado con las ganas XD Espero pronto el siguiente capítulo!

Publicado

Me ha encantado. Me he quedado con muchas ganas de ver más.

Publicado

ME ESTOY MURIENDO! EL AVANCE!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.