Caladhiel

avance. ✟Cazadores✟ ->Avance Capitulo 7< -

70 posts en este tema

Publicado

Y dejo una pregunta en el aire. ¿Serán los otros dos protagonistas quien se encuentren o es una trampa mía? :devil:

Hasta este Lunes no lo sabréis jajaja

Compartir en otros sitios

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No seas mala persona XDDD

A Caladhiel le gusta esto

Publicado

Hey, comencé recién a leer esto y me encanta <3~
      Me gustan mucho las historias de vampiros~ y esta está prometiendo y mucho!
      Quiero ver más sobre Ariadna y Neizan... ¿pasará algo más entre ellos? :ph34r:

Y obvio también quiero ver si a Samantha la atrapan... o si se encontrará con Eiden... o la atrapan los tios malos y como no queriendo la cosa, Eiden llega a salvar el dia, digo noche(?) * O *!

Tantas cosas por descubrir, muy buena historia, aqui tienes una seguidora mas <3~

Publicado

On 25/3/2016 at 21:35, Hechulera said:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No seas mala persona XDDD

Siiiiiii. Jajajaja un poco mala persona si que soy :devil:

hace 2 horas, Melohee said:

Hey, comencé recién a leer esto y me encanta <3~
        Me gustan mucho las historias de vampiros~ y esta está prometiendo y mucho!
        Quiero ver más sobre Ariadna y Neizan... ¿pasará algo más entre ellos? :ph34r:

Y obvio también quiero ver si a Samantha la atrapan... o si se encontrará con Eiden... o la atrapan los tios malos y como no queriendo la cosa, Eiden llega a salvar el dia, digo noche(?) * O *!

Tantas cosas por descubrir, muy buena historia, aqui tienes una seguidora mas <3~

Me alegro que te guste y espero que te siga gustando. 

Esta misma tarde subo el capitulo 6!

Publicado

Bueno os dejo el capitulo 6, es un poco mas corto que el anterior. El siguiente ya creo que hasta el fin de semana que viene no podré, si llega antes pues genial, pero lo dudo. Y también dejo un avance, que también es una especie de acertijo jajajaja, cuando lleguéis al final del capitulo lo entenderéis.

CAPITULO 6: POR LOS PELOS...

Spoiler

Samantha le había mentido a Ariadna, había salido aquella noche y encima había conseguido que dos strigois la siguieran sedientos de ella y ella se había quedado sin munición, el plan perfecto.

-Mierda, me he quedado sin munición- susurró Samantha para ella misma- Y si estos no me matan lo hará Ariadna por haber salido sin decirle nada mientras esta en la fiesta

HhKi8Qh.jpg

-¿Nunca te han dicho que no tienes que jugar con monstruos?- le preguntó una voz. Ella alzó la vista y lo vio, era un vampiro, pero la estaba ayudando.

Primero cogió a uno por el cuello para después arrancárselo directamente del resto del cuerpo y al otro le atravesó el lado izquierdo del pecho sacando todo lo que pilló a su paso.

El vampiro se volvió de frente y la miró.

Samantha levantó la pistola con esperanza de que aquel ser se tragase que el arma estaba aun cargada, por un momento creyó que iba a funcionar, pues levanto las manos, pero lo único que estaba haciendo era burlarse de ella

sKEhfih.jpg

-¿Puedo bajar ya las manos?¿o me vas a lanzar el arma en la cabeza?- la sonrisa de suficiencia le estaba matando la paciencia a Samantha

-Eres estúpido ¿lo sabias?

Con toda su agilidad el vampiro agarró con fuerza a Samantha por detrás, demasiado cerca pensó ella, podría olerle bien la sangre desde esa cercanía y darse cuenta de que no era una simple mortal.

igLHbTk.jpg

Samantha agarró los brazos del tipo con fuerza para intentar quitárselo de encima

-Eres bastante hermosa, solo por eso te he salvado- le susurró en el oído

-¿Pretendes que caiga a tus pies Don Juan?- En ese momento Samantha supo que aquel tipo no se daría cuenta de que ella era híbrida, las hormonas tanto humanas como vampíricas del sexo masculino le impedían ahora cualquier cosa que no fuera pensar en llevársela a la cama y hacerla suya

Nuevo plan, pensó Samantha, golpe en los huevos, un plan simple y sencillo, con todos funcionaba, aunque a los vampiros les dolía mucho menos.

Así consiguió quitárselo de encima y poder salir corriendo, llegar a casa y ver la cara de cabreo de su querida amiga. Quería matarla, Samantha cogió aire y aguantó toda la bronca que le echó su amiga aquella noche.

PASADO:

Me arrepentí, si me arrepentí de aquello, de aquel día de dejarlo así. En verdad se enamoró de él y solo escuchó a su abuela y su plan de venganza.

Me arrepentí en aquel último momento que estiré la mano para alcanzar la suya, aunque ya estaba lejos de poder cogerla, demasiado lejos de lo que tenía que haber sido.

9IvFmJK.jpg

Durante mucho tiempo intente salir a flote, pero los ropajes pesaban demasiado y no tenía buenos conocimiento para nadar, me hundí como una roca. Topé con el suelo y no supe más. Pude abrir de nuevo los ojos una última vez y ver el azul del cielo desde el fondo del mar, comprendí que todo lo había hecho mal.

El cuerpo sin vida de la joven yacía entre los matorrales adyacentes a la orilla del río.

EDDgLyM.jpg

Dos personas pasaron por allí.

-Creo que esa sería una buena concubina para el jefe ¿tu que crees?

-Revivamosla 

CONTINUARÁ...

AVANCE:

ZBCZuvl.jpg

-Por fin estoy aquí, voy a por ti cariño

¿Quién es?

Pista: Mirad el collar que tiene.

A Merchedj, Agartlez and Melohee les gusta esto

Publicado

es ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????

La querida de nuestro prota?:O

Publicado

¡¿Queeeeeeeee?!
              No me digas que esta de regreso!! va a arruinar todo ; O ;!! (Claro, no es que haya algo todavía que arruinar...:ph34r:) pero, pero ahhh D:!!
              Si es ella, espero que Eiden no la quiera, ni le tenga consideración hmpf! ¬¬

Qué lástima que a Samantha no la hayan ni atrapado temporalmente, ni la hayan rescatado xD pero bueno, creo que con Ariadna ya es suficiente tortura jajaja

Esperaré el siguiente capítulo a ver que trama esta mujer, espero que nada bueno... :ph34r:

Publicado (editado)

hace 3 horas, Melohee said:

¡¿Queeeeeeeee?!
                No me digas que esta de regreso!! va a arruinar todo ; O ;!! (Claro, no es que haya algo todavía que arruinar...:ph34r:) pero, pero ahhh D:!!
                Si es ella, espero que Eiden no la quiera, ni le tenga consideración hmpf! ¬¬

Qué lástima que a Samantha no la hayan ni atrapado temporalmente, ni la hayan rescatado xD pero bueno, creo que con Ariadna ya es suficiente tortura jajaja

Esperaré el siguiente capítulo a ver que trama esta mujer, espero que nada bueno... :ph34r:

Básicamente ella arruinará todo... 

Gracias por leer y comentar el capitulo :besos:

Editado por Caladhiel

Publicado (editado)

hace 8 horas, Hechulera said:

es ELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????

La querida de nuestro prota?:O

Jajajaja Lo es?? Siempre dejo la duda, aunque veo que habéis ido directos a ella. Así que os saco de dudas, lo es y como he dicho antes vendrá a fastidiar

Editado por Caladhiel

Publicado

hace 2 horas, Caladhiel said:

Así que os saco de dudas, lo es y como he dicho antes vendrá a fastidiar

Yo no te creo. Lo dices por guardar las apariencias pero en realidad es la abuela segunda del conserje de la protagonista. Me juego la cabeza (?)

Okno, me ha encantado el capítulo, tal vez un poco de relleno, pero tampoco hay mucha trama todavía como para quejarse por eso XDDD

Espero el siguiente! Sin prisas, pero lo espero ^_^ 

Publicado

hace 8 minutos, Surten De Soita III said:

Yo no te creo. Lo dices por guardar las apariencias pero en realidad es la abuela segunda del conserje de la protagonista. Me juego la cabeza (?)

:lol2: Me has pillado jaajaja

hace 8 minutos, Surten De Soita III said:

Okno, me ha encantado el capítulo, tal vez un poco de relleno, pero tampoco hay mucha trama todavía como para quejarse por eso XDDD

Espero el siguiente! Sin prisas, pero lo espero ^_^ 

El relleno es importante también, ayuda a no avanzar tan rápido y que dure mas la historia. 

Sin prisas pero sin pausa, como digo yo siempre. 

Publicado

hace 3 minutos, Caladhiel said:

El relleno es importante también, ayuda a no avanzar tan rápido y que dure mas la historia. 

En eso estoy totalmente de acuerdo. Debería aprender, añadir más relleno, tengo la fama de que mis historias son siempre súper cortas porque voy siempre derecho a la acción XD

Publicado

hace 47 minutos, Surten De Soita III said:

En eso estoy totalmente de acuerdo. Debería aprender, añadir más relleno, tengo la fama de que mis historias son siempre súper cortas porque voy siempre derecho a la acción XD

La acción es lo mas excitante tanto para el que lo lee como para el que lo escribe. Por eso siempre se suele ir tan rápido. A mi me encanta leer y siempre digo ¿Cuando empieza la acción? Pero una vez llegas a la acción y se termina la historia siento como ¿y ya está, se ha terminado? Es mejor dar pequeñas dosis aunque sea un poco mas aburrido. Ale! Menudo testamento :doh::doh::doh: Me he emocionado un pelin. 

Publicado

Buenos chicos siento deciros que no se cuando volveré a traer capi nuevo, pues he tenido que desinstalar todo y ahora tengo que volver a instalarlo y ver que descarga es la que me daba problema. Con esto os quiero decir que la historia sigue y lo mas posible es que la semana que viene o a la siguiente ya haya capitulo, pero hoy me es imposible subirlo. :thumbsd:

A Viri le gusta esto

Publicado

Vaya, qué pena :( Pero bueno, como ya dije, tómate tu tiempo para hacerlo bien: como se suele decir, despacito y con buena letra. Yo no creo que me vaya a ningún sitio pronto así que aquí estaré cuando lo subas (o algún día cercano XD)

Publicado

Uff, menudo susto pasé, pensé que ibas a decir que no la ibas a poder continuar D:!
                                Y pues, no te preocupes, tomate tu tiempo para arreglar lo que necesites, aqui esperamos el siguiente capítulo :D

Publicado

:o ¡¿Acaso es quién creo que es?! Seguro es Aurora que regresa tras Eiden, yo digo que la mande muy lejos, más lejos que ese acantilado xD...

Ya pues, @Caladhiel me he leído todos los capis, y la historia pinta muy interesante, me encantan las fotos y tú redacción, espero puedas solucionar los problemas con el CC para seguir leyéndote, saludos ;) .

Publicado

NO PASA NADA! VAMOS A ESPERAR Lo que sea necesario ><

Publicado

Bueno, primero que todo quería agradecer lo pacientes que habéis sido y ya por fin dejo el avance de un nuevo capitulo que posiblemente suba mañana.

AVANCE...

Spoiler

Salgamos de fiesta dijo, sera divertido dijo, así nos olvidamos del trabajo dijo...
                                      Ahora nos encontramos espalda contra espalda, su hermano y otra mujer enfrentándonos y en un reservado de la discoteca otro grupo de vampiros, que sinceramente no se si van a ayudarnos o a destruirnos. 
                                      Retrocedamos para entenderlo...
                                      -¿Para qué me has llamado Ari?- preguntaba Samantha mientras se sentaba en un sillón de la habitación
                                      -Me aburro...
                                      QSg3pV3.jpg
                                      -¿Y?- sabía perfectamente que detrás de eso se escondía alguna proposición
                                      -¿Y si salimos esta noche de fiesta?
                                      La cara de Samantha lo dijo todo, ni hablar, ni muerta, eso no era para ella
                                      -¡Vengaaaa! Nunca salimos y es el local de moda- suplicaba Ariadna- Además me la debes por haber salido el otro día sin avisarme
                                      Samantha con cara de resignación y sabiendo que se arrepentiría acepto, como ella decía se lo debía, ¿que podría ocurrir?
                                      -¡Bien! Pero debes ponerte un vestido, hoy vamos a seducir a todos
                                      -¿Vestido? Yo no uso, ni siquiera tengo
                                      - No te preocupes te dejo uno. 
                                      -¿Tengo alternativa?
                                      -No
                                      -Anda vamos a cambiarnos antes de que yo cambie de idea. 
                                      2eGzwkC.jpg

OTRO AVANCE...
                                      -Aquí no hay nada bueno esta noche, solo humanos simples- le decía Minerva a Neizan, observando los dos desde el reservado de la discoteca.
                                      klxrKKW.jpg
                                      -Acaba de entrar algo muy bueno Minerva,- su noche acababa de mejorar considerablemente
                                      Neizan se disponía a bajar pero su hermano le advirtió
                                      -Neizan no hagas estupideces con las humanas, no quiero otro lio como el de ayer
                                      -Tranqui hermano, ademas si quieres me puedes acompañar, la chica viene con una morena muy hermosa

A Hechulera le gusta esto

Publicado

ay por dios! ya tengo ganas de leerlo!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.