Publicado 14 mar 2016 Oh qué guay. Lo veo más de verano, dan ganas de beber un zumo ahí estando en bañador A MaríaS23, Viri and artSIMtect les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2016 Qué bonitos, por Dios. Me encantan los dos y me he fijado que hay hiedra en la esquina de la casa. Ya dije que me encanta la hiedra y antes tenía pero ya no. Tendré que descargarla porque creo que no viene con ninguna expansión, al menos yo no la he visto. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2016 Que bonitos me encantan todos pero el último me dio a impresión de ser de una casa en la playa y ahora tengo ganas de ir a nadar A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2016 Cuando tenéis razón, tenéis razón. Si que recuerda mucho mas al verano que a la primavera, sera que me estoy impacientando y tengo ganas de que llegue el calorcito ^__^ hace 12 horas, Merchedj said: ... la hiedra y antes tenía pero ya no. Tendré que descargarla porque creo que no viene con ninguna expansión, al menos yo no la he visto. No vienen con las expansiones, las que he usado las descargue de TSR pero ahora mismo no sabría decirte de quien... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Pues de TSR en de dónde tengo más descargas, sobre todo de ropa. La buscaré ahí a ver si la encuentro. Muchas gracias por tu respuesta. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2016 Para la el diseño de Orange Spring solo tengo una palabra: precioso. Me encanta. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2016 Me encanta todo lo que has publicado,sobre todo lo veraniego (aunque odie el calor jaja) y primaveral ♡ A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2016 (editado) Gracias por pasaros por la galería a todos, y María a mi me pasa al revés, no me gusta el frio... cuando llega me hago bolita. ^__^ On 16/3/2016 at 12:20, Merchedj said: Pues de TSR en de dónde tengo más descargas, sobre todo de ropa. La buscaré ahí a ver si la encuentro. Muchas gracias por tu respuesta. Me he acordado @Merchedj, el set de hiedra es de Murano. Te dejo el link por si quieres descargarlo. Un saludo! http://www.thesimsresource.com/artists/Murano/downloads/details/category/sims3/id/1048248/ Editado 24 mar 2016 por artSIMtect A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 mar 2016 Muchísimas gracias. Esta tarde, cuando esté en el otro ordenador donde juego a los sims, lo descargo. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 mar 2016 Woow amo como haces q las habitaciones se vean taaan reales ♡♡♡ A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2016 (editado) Una vez mas gracias a tod@s por pasaros por la galería y vuestros comentarios. Ando con mucha sobrecarga de curro y apenas saco tiempo para los Sims últimamente, pero un ratico al día aun rasco. Espero traer mas imágenes a partir de la semana que viene, ya que una Art sin tiempo libre es una Art aburrida... On 19/3/2016 at 1:40, verdolaga888 said: Woow amo como haces q las habitaciones se vean taaan reales ♡♡♡ Pues una buena gráfica, tener los ajustes de pantalla a tope, y mas que todo tengo los sims en una partición del disco duro solo para el juego. También la edición de las imágenes y el programa para editarlas, la mayoría usa photoshop, yo uso GIMP que a mi parecer es mucho mejor para este tipo de ediciones. Y poco mas... ^__^ Por ahora dejo esta imagen. Un saludo! Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A Laurabcn, Agartlez, Merchedj and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2016 Realmente precioso. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2016 Dan ganas de ponerse a comer ahí, la merienda en concreto xD A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2016 (editado) Hola a todos!! Sigo experimentando con exteriores ^__^ Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A Snow_White, Agartlez, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2016 Que bonito Me recuerda mucho a las casitas que se ven cerca de la playa (aunque aquí están repartidas por toda la isla ) y me dan unas ganas locas de nadar, con el frío que está haciendo estos días >-< P.D.: Me encanta tu firma A Snow_White and artSIMtect les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2016 Oh, me gustaría ver el resto de la casa, parece estar chula A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2016 (editado) Agartlez he tenido que leer dos veces el nombre para darme cuenta que eras tu , me gusta tu nueva imagen On 1/4/2016 at 23:33, Snow_White said: Oh, me gustaría ver el resto de la casa, parece estar chula Os la puedo enseñar pero a medias, es lo que podríamos llamar un cascaron vació solo esta echa la estructura de la casa, la iluminación y poco mas. Casi todas las imágenes que he subido estos días son parte del taller que estoy preparando, así que muchas de las construcciones no van mas allá de lo que se ve en la imagen. Por ejemplo esta entrada no lleva a ninguna parte, no hay piso de arriba ni nada mas, es solo eso, la entrada ^__^ Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A Merchedj, Laurabcn and Snow_White les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2016 Pues es una pena porque me encanta la entrada A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2016 Es preciosa, me gusta mucho ese tono azul (de hecho, algo así quería para mi habitación en la vida real, pero con lo engañosos que son los botes de pintura - comparas la muestrecita con cómo queda en la pared y ni parecido - acabó quedando más claro... Bueno, en realidad la del bote era más oscura de lo que quería, pero hice la chapuza de mezclarla con pintura blanca para arreglarlo y al final quedó más claro. ). A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2016 (editado) Que chulo ¿cómo hiciste eso en el techo? *toma nota* paredes azules y mobiliario mayormente blanco quedan femnomenal con plantitas ahora a ver dónde lo puedo intentar hace 7 horas, artSIMtect said: Agartlez he tenido que leer dos veces el nombre para darme cuenta que eras tu , me gusta tu nueva imagen Gracias tú cambiaste tu avatar también ¿verdad? pero se parece mucho al anterior... por cierto esos cambios graduados de colores con "naranjas" están muy chulos Editado 2 abr 2016 por Agartlez A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 (editado) On 2/4/2016 at 18:24, Snow_White said: Pues es una pena porque me encanta la entrada Es una idea, un punto del que partir. Yo no la he desarrollado mas, pero quien sabe tal vez mas adelante sea parte de una casa, o inspire a otra persona ^__^ On 2/4/2016 at 22:38, Laurabcn said: Es preciosa, me gusta mucho ese tono azul (de hecho, algo así quería para mi habitación en la vida real, pero con lo engañosos que son los botes de pintura - comparas la muestrecita con cómo queda en la pared y ni parecido - acabó quedando más claro... Bueno, en realidad la del bote era más oscura de lo que quería, pero hice la chapuza de mezclarla con pintura blanca para arreglarlo y al final quedó más claro. ). Con los colores fríos es difícil acertar, la luz es un factor muy importante, si la habitación tiene poca puede hacer que parezca mas pequeña y oscura de lo que en realidad es. Lo ideal es combinarlo con muebles claros y luz blanca (las luces cálidas harían que se viera verde). Yo tuve durante mucho tiempo la pared frontal de mi cuarto de estar de color azul, aunque era un azul mas grisáceo, pero mantuve las otras tres blancas para que no fuera muy oscura. Y es una habitación con mucha luz natural pero aun y todo esa sola pared se comía casi toda la luz. On 2/4/2016 at 0:24, Agartlez said: Que chulo ¿cómo hiciste eso en el techo? Son vigas de madera blanca, las suelo usar mucho sean del tipo que sean; madera, acero, cemento... es de lo pocos detalles que permite el juego para decorar techos y me encantan *__* Dejo el link de las que he usado en esta construcción por si a alguien le interesan, es un pack de sim_man123 de TSR http://www.thesimsresource.com/downloads/details/category/sims3-sets-objects-miscellaneous/title/ceiling-rafters/id/986430/ Quote Gracias tú cambiaste tu avatar también ¿verdad? pero se parece mucho al anterior... por cierto esos cambios graduados de colores con "naranjas" están muy chulos Son imágenes de la fotógrafa Emily Blincoe, su trabajo se centra en los colores y siempre lo hace a través de objetos cotidianos, me chifa. Y mas exteriores, he estado probando con los morados, purpuras y demás. Es un color oscuro y difícil de manejar... pero sigo intentándolo ^__^ Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A Agartlez, Merchedj, Surten De Soita III and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 (editado) Esa gama de colores púrpura-morado-violeta-lila reconozco que no acabo de diferenciar para qué es cada término es de las que más me gustan. Me encanta cómo te ha quedado, en especial el detalle de las lámparas colgantes. Editado 3 abr 2016 por Laurabcn A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 Me encanta el color, y concuerdo con laura en cuanto a las lámparas. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 Me ha encantado la entrada de la casa y también el salón. No suelo utilizar colores morados pero me ha gustado mucho cómo ha quedado la combinación de colores. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 abr 2016 Me he enamorado ¡es precioso! Adoro esa tonalidad. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios