Publicado 4 abr 2016 (editado) Hola a todos otra vez! Traigo otras dos imágenes mas ^__^ P.D: Regreso con mis casas (ya he terminado las imágenes para el taller) espero no tardar mucho en traer la próxima galería. Un saludo! Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A Viri, Laurabcn, Agartlez and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2016 Que pasada ese balcón, hiperealista. Y el baño moderno. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2016 Qué bonitos. Sobre todo me ha encantado la terraza y las vistas que tiene. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2016 Me pasa igual que Merche, me he quedado impresionada con las vistas de la terraza y lo acogedora que la has dejado. El baño también está genial, me parece muy buena idea lo del separador/pantalla de ducha de cristal. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2016 Igual, me encanta la terraza con las vistas, ideal para tomar un café. El baño muy chulo separar así la zona de la ducha ;D A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 abr 2016 Me sucede igual,me encanta la terraza y la vista de fondo del barrio Roaring Heights (?) A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 abr 2016 Hace tiempo que no paso por aquí...bueno ni por el foro (solo paso como una estrella fugaz). Decir que como siempre me encanta el estilo que le das al diseño de interiores en especial a los exteriores. Esa última foto con tono marineros mezclados con madera de abeto me parecen preciosos. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2016 (editado) Hola a tod@s!! Esperaba subir imágenes nuevas para agradeceros a todas vuestros comentarios, gracias por pasaros sois lo mejor de esta galería ^__^, pero sigo sin tiempo así que seguimos en “obras”. On 4/4/2016 at 21:45, MaríaS23 said: Me sucede igual,me encanta la terraza y la vista de fondo del barrio Roaring Heights (?) Si que es Roaring Heights, derribe un edificio por que me gustaban las vistas del rio. Es un barrio fantástico y con una luz increíble, genial para todo tipo de exteriores. Por ahora he dejado paradas las casas que ya tenia empezadas, después de estar un mes haciendo solo habitaciones había olvidado el tiempo que cuesta construir y decorar una casa entera... así que he empezado cuatro mini casas de estilo clásico, dos para montaña y dos para playa. Todavía estoy construyendo pero espero empezar a decorar en breve, por ahora dejo esta imagen de una de las casas, un saludo! Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A Viri, Agartlez, Snow_White and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2016 On Monday, April 04, 2016 at 19:13, artSIMtect said: Hola a todos otra vez! Traigo otras dos imágenes mas ^__^ P.D: Regreso con mis casas (ya he terminado las imágenes para el taller) espero no tardar mucho en traer la próxima galería. Un saludo! ¡Wow! ¿Está decoración es parte de una casa? ¿La podrías compartir? Por fa . Muy bonitas todas tus creaciones . A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2016 Me encanta lo mini, así que tengo ganas de verlas, esta pinta cuca ;D A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2016 (editado) On 23/4/2016 at 14:58, Viri said: ¡Wow! ¿Está decoración es parte de una casa? ¿La podrías compartir? Por fa . Hola Viri! Estas habitaciones las cree para el taller así que en un principio no pertenecen a ninguna casa. Voy a incluir muchos de estos diseños en las casas que voy a construir, de hecho ya tengo el plano de la casa que incluirá este baño y balcón. No es mucho pero subo la imagen por si te interesa crear tu propia versión. Spoiler Mi idea para este diseño es muy sencilla; paredes con rodapies blancos en todas las estancias. Suelo de cemento o baldosa gris (no muy oscuro, tono medio) en entrada y cocina. Para la elevación de la sala de estar (yo voy a poner plataformas y no cimientos) y dormitorios usare suelos de madera tipo haya o roble con tonos caramelo. Para la pared de la cocina aun no lo he pensado mucho pero seguramente pondré baldosas de cuadricula (mini) blanca y gris. Encimeras de madera de nogal oscuro con cajoneras blancas para contrastar, y los armarios altos y la isla central con cajoneras negras. Aun no he pensado mucho en los muebles, pero vamos seguirán la misma linea de Black&White. Eso si la idea es que los muebles tenga un toque algo vintage, quiero crear una decoración sencilla pero un poco tosca. Dejo una paleta de maderas para haceros una idea de los tonos y algunas imágenes de el estilo de decoración. Un saludo! Aparte, comentar que salgo de viaje por trabajo hoy a la tarde y seguramente no regrese hasta el sábado, así que estaré unos días ausente. ^__^ Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A Snow_White, Merchedj, Agartlez and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2016 (editado) Hola a tod@s!! Por fin he regresado, y me marche otra vez y he vuelto a regresar... esto es un lio. Bueno al margen de las idas y venidas sigo construyendo, menos de lo que me gustaría, y traigo unos dormitorios para volver a poner en marcha la galería. Mientras tanto sigo con el resto de las casas ^__^ Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A Agartlez, Laurabcn and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2016 (editado) Ya te echaba de menos. Me encantan los dormitorios, como todo lo que haces. Editado 17 jun 2016 por Merchedj A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2016 (editado) He vuelto a subir todas las imágenes de la galería, a sido mucho mas rápido de lo que esperaba, entretanto encontré una casa que no llegue a terminar (exteriores y todos los detalles), pero que por alguna razón fotografié. Así que como por ahora no tengo nada que traer a la comunidad subo las imágenes que tengo de la casa. Un saludo! Spoiler Editado 5 nov 2016 por artSIMtect A Laurabcn, Merchedj and AdriánT95 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2016 (editado) Me encanta la casa, el diseño combina a la perfección con el lugar paradisíaco donde está. Me gusta mucho la zona de la librería, en el salón, y también el toque de los libros en el dormitorio. Adoro el baño, con sus texturas de piedra. (La idea de esos cubos de madera en la pared con toallas encima me ha parecido muy buena). Editado 6 nov 2016 por Laurabcn A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2016 (editado) Gracias por pasaros por la galería ^__^ A mi también me encantan los baños de piedra, tienen ese toque natural y rustico. hace 20 horas, AdriánT95 said: Por cierto, en la página 2 todavía hay imagenes que no se pueden ver(por ejemplo el IndustrialLoft). Gracia Adrián, ya las he subido. De echo he reorganizado la galería, he incluido todas las imágenes que he subido de manera mas organizada el el primer post. Un saludo! Editado 6 nov 2016 por artSIMtect A AdriánT95 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 nov 2016 Me ha encantado. Ya tenía ganas de volver a ver algo tuyo. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2016 (editado) Gracias Merche, para mi también es un gusto estar de vuelta. He incluido las cuatro imágenes del calendario (concurso) que nunca llegue a subir a la galería. Un abrazo! OTOÑO INVIERNO PRIMAVERA VERANO Editado 9 nov 2016 por artSIMtect A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2016 Qué bonitas son. Me gustan mucho las cuatro. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2017 Te envidio mucho....eres una persona super artista. Quiero aprender de ti! Share this post Link to post Compartir en otros sitios