Publicado 2 mar 2016 (editado) Mas diseños de baños ^___^ Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A Merchedj, MaríaS23, Laurabcn and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 Me gustan especialmente el segundo y el tercero (muy spa), muy elegantes. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2016 Me encantan, sobre todo el tercero. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2016 (editado) Algunas ideas para crear exteriores ^___^ ...tengo ganas de que vuelva el calor... Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A Laurabcn, Agartlez, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2016 Que bonito ¿Son terrazas? Yo tengo ganas de aprender a hacer casas tan bonitas como las tuyas, pero soy una matada hace 1 hora, artSIMtect said: ...tengo ganas de que vuelva el calor... Yo lo que quiero es que se vaya el frío, que pasar calor también se me hace cuesta arriba xD A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2016 Ohhh, qué bonito. Me encantan esos exteriores. cada uno tiene un estilo distinto pero me gustan mucho los tres. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2016 (editado) Terrazas, exteriores, porches... un poco de todo. Me encantan, podría estar todo el día haciendo terrazas ^___^ Me alegra que os gusten. Si no es este mes sera el que viene, pero voy a dedicar un tema en el taller a la construcción de exteriores y porches, tal vez puedas sacar algún que otro truquillo. Ahora estoy preparando un post especial para primavera, con una decoración orientada a esta estación, como jugar con los colores y los exteriores. Por ahora estoy probando con el verde, un saludo Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A MaríaS23, Agartlez and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2016 Hacía rato que no me pasaba por aqui, que decirte los baños impecables, el mueble detras de la bañera del segundo me encanta y la ventana del tercero me facina. Los exteriores estan precioso todos pero la vista del primero es increible. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 mar 2016 Oh qué bonitos y sencillos los exteriores. Con casi nada haces que sea precioso. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 mar 2016 Los baños me encantan. Normalmente me gustan más minimalistas pero igual me gustan y mucho, en especial la última foto. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 (editado) Sigo con los colores, a ver si traigo alguna imagen mas. Un saludo a tod@s! ^__^ Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A MaríaS23, Laurabcn, Merchedj and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 Como ya mencione no me gusta el rosa. Pero me encanta la distribución. Eso le cambio los tonos rosas a un azulados y me fascina hahahaha. En fin.. Ya sabes que me gusta mucho tu capacidad para diseñar interiores. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 Me encanta todo lo que haces, en serio. Ojalá yo decorara así, pero es que nunca me he metido en el mundo del CC así que estoy siempre con lo que trae el juego de por sí xD Bueno, que me voy por las ramas. Me encanta, en serio. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 ¡Excelentes creaciones! Todo lo que haces es muy estilizado y muy bien hecho, fantásticas creaciones, mis sims estarían encantados de usar esos muebles y demás objectos. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 Yo tampoco soy apasionada del rosa pero he de reconocer que ahí sí que me gustaría dormir A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2016 Hacía mucho que no me pasaba por este tema, acabo de ponerme al día y sólo te puedo decir que tus diseños son simplemente impresionantes, no he visto ni uno que no me haya encantado, y con todos me da la impresión de que podrían estar en una revista de decoración perfectamente. Te felicito por todas tus creaciones, admiro mucho el talento que tienes para la decoración. Ya que estoy rompo una lanza a favor del rosa, a mí sí me gusta y la elección de la alfombra me parece muy buena, le da calidez a la estancia. Además, los tonos de madera combinan muy bien con esa pared llena de naturaleza. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2016 (editado) Veo que el rosa genera controversia, pero bueno yo también rompo una lanza en su favor (eso si, sin abusar) Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A Merchedj, Snow_White, MaríaS23 and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2016 Me encantan, qué ambiente tan relajante, a quién no le gustaría sentarse a leer en cualquiera de esos espacios... Como tú dices, en realidad no hay demasiado rosa, sólo algunos detalles, bastantes para que el diseño sea romántico y primaveral sin que parezca recargado. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2016 Pensaba lo mismo, coger un libro y tumbarse ahí en un atardecer. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 mar 2016 Me encanta, es precioso ese lugar además que tiene hiedra y siempre me ha gustado muchísimo. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 (editado) Muchas gracias chicas, la verdad que es un poco desalentador ver la nieve caer por la ventana cuando en la pantalla todo son flores, sol y tumbonas... el clima no acompaña nada hoy. Pero bueno, a poco menos de dos semanas para el comienzo de la primavera a mi ya no me sacan de este tiesto, así que sigo con espacios al aire libre, en esta ocasión con porches. Por ahora subo una imagen, mas tarde traeré mas ^__^ Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A Laurabcn, MaríaS23, Agartlez and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Me encantan los porches, te ha quedado cuqui. Ya quiero ver los otros A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Te ha quedado genial el porche, a mí nunca se me habría ocurrido poner tantos detallitos de decoración en un espacio así pero veo que le da mucho realismo al exterior de la casa y además aporta un toque alegre. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 (editado) Otro mas Editado 5 nov 2016 por artSIMtect Imágenes resubidas A Laurabcn, MaríaS23, Merchedj and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2016 Perfecto para una casa en la playa, muy veraniego y animado. Me imagino a unos amigos relajándose en este porche después de haber ido a darse un chapuzón. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios