Publicado 23 nov 2015 (editado) Bienvenidos a la galería. Por comodidad y organización cada galería ira dentro de un spoiler. [He reorganizado la galería y ahora todas las imágenes que he ido subiendo a este tema están ordenadas en este primer post. Gracias por las visitas y espero que os guste ^__^] ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MiniLoft [Bridgeport] Spoiler IndustrialLoft [Bridgeport] Spoiler CityApartment [Roaring Heights] Spoiler BrickHome [interiores] Spoiler BrickHome [Interiores] Spoiler VacationHome [Sunlit Tides] Spoiler IslandHome [Sunlit Tides] Spoiler MountainHome [Hidden Springs] Spoiler WinterCavin [Hidden Springs] Spoiler BedRoom [decoración] Spoiler BathRoom [decoración] Spoiler MasterBedRoom&BathRoom [decoración] Spoiler OutDoor [decoración] Spoiler Otros [decoración] Spoiler Proyectos inacabados Spoiler Calendario [concurso] Spoiler Editado 9 nov 2016 por artSIMtect A Surten De Soita III, Laurabcn, verdolaga888 and 8 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2015 DIOS MIO ESTA HERMOSO!!! tienes mis mismo gustos a la hora de construir suelo poner esos tipos de muebles , que mal que no tengo ls3 si no me descargaria la casa lo diria un millon de veces esta hermoso! A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2015 (editado) Muchas gracias cabuchii. Dejo un adelanto de las próximas galerías (mientras soluciono el problema de los spoilers). Un saludo. _Proximas Galerías_ Editado 13 dic 2015 por artSIMtect A Shgarcia, Geraldinec, Laurabcn and 4 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2015 ¡Joooo, qué chulada! Me encanta todo lo que has puesto, parecen de verdad, como si fueran fotos sacadas de un catálogo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2015 Me encanta cómo decoras,y sí,parecen sacadas de un catálogo de revista DECO Recién empezás a publicar y ya soy fan de tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2015 ¿No haz pensado hacer presentaciones más formales de tus casas? (Por mas que ya sean formales) hacer un blog de tus casas, A lo estilo profesional Por cierto tus casas están hermosas, Felicidades Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2015 (editado) Me alegra que os gusten. On 24/11/2015 at 21:33, Sombre Loup said: ¿No haz pensado hacer presentaciones más formales de tus casas? (Por mas que ya sean formales) hacer un blog de tus casas... Pues si que lo he pensado alguna vez, pero un blog requiere mucho tiempo... tal vez mas adelante. Gracias por la sugerencia Hoy dejo la 1ª parte de esta nueva casa; “BrickHome”. Un saludo. BrickHome [Exteriores] Spoiler Próximas galerías: BrickHome [Interiores] & VacationHome Spoiler Editado 15 dic 2015 por artSIMtect A Laurabcn, Merchedj and Geraldinec les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2015 Me encanta el estilo de la casa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 nov 2015 ¡Que lindo! Sin duda te sobra creatividad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2015 Me Encanta tu Estilo! ¡Es muy bonito! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2015 Esta hermosa las casas!!! Me encanta muchisisimo tu estilo a la hora de construir :3 sigue asi!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2015 Me ha gustado mucho el loft. Están muy bien aprovechados los espacios y me gusta la decoración. También me han gustado mucho las fotos de las otras casas y los exteriores de la última. Ya tengo ganas de ver el interior de ésta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 nov 2015 Qué preciosidad La zona exterior con los porches te ha quedado espectacular, yo también quiero ver ya el interior A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2015 (editado) BrickHome [Interiores] Spoiler Proximas Galerías: VacationHome & BeachHome Spoiler Editado 15 dic 2015 por artSIMtect A Geraldinec and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2015 ¡Felicidades amigo, Estas para un concurso! Como presentes esas fotos te ganas la medalla #1Lugar ¡Espero más creaciones! A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2015 (editado) ¡Qué bonito todo!. Me encanta la decoración y la cantidad de detalles que le has puesto. Editado 28 nov 2015 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2015 Dios mio que bello es q me encanta como decoras ademas es que la casa quedo muy colorida y eso me encanto!! Felicidades!!!! A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2015 La decoración es preciosa, y con todo lujo de detalles además. El conjunto se ve muy armonioso y acogedor. Desde luego esto se te da muy, muy bien. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2015 (editado) Hola a todos y gracias por pasaros por la galería. VacationHome Spoiler Proximas Galerías: BeachHome Spoiler Editado 15 dic 2015 por artSIMtect A RodriiSIMS and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2015 Qué preciosidad, me encanta. Bueno, la verdad es que me encantan todas. A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2015 Me impresionas! No solo me encanta la casa, también la manera en la que tomas las fotos! Es todo perfecto!! ¡Espero ver más construcciones! A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2015 Es fantástica, tiene un estilo tan animado y moderno, transmite la sensación de tranquilidad y relajación por todas partes, ideal para una casa de vacaciones. Por no hablar de ese pedazo de piscina... A artSIMtect le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2015 Bueno ahora que llegan las fiestas me tomo unos días de descanso, pero primero... … en unos días. A Merchedj and Laurabcn les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2015 Vaya, qué bonito se ve todo nevado. Esperaré con ansias las fotos de la casa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios