Publicado 23 nov 2015 Hola ^_^ Estoy pensando en hacer un concurso tras la trágica perdida de Hogar Humilde, Y quería saber como encontrar jurado, Si es que hay que hacer una movida extraña, Pues gracias Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2015 En los concursos con jurado que he visto, lo que se hace es especificar el número de jurados necesarios y pedir a los usuarios que estén interesados en formar parte del jurado que lo digan en el mismo tema (y los que lo pidan primero serán quienes ocuparán esos puestos). No sé si se permite que los usuarios que quieran ser jurado lo digan directamente al organizador por privado o bien que el organizador acuerde con unos cuantos usuarios antes de abrir el concurso que estos formarán el jurado, aunque en principio yo no vería inconveniente (en las normas de la sección de concursos no hay nada en contra de estos métodos). A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2015 Si pero puede que haya y puede que no xD Pues gracias :), Espero otros opiniones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2015 No hay tanto secreto,es cómo te lo explicó Laura,así de simple A Laurabcn and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2015 Te daría laic pero me quedé sin laic Share this post Link to post Compartir en otros sitios