• 0
Lana.

No aparece el CC que descargo

Pregunta

Publicado

Hola, hermanos! Pues aprovecho que me paso por aquí después de algún tiempo para comentar algo que me lleva fastidiando un poco desde que tengo los Sims 4. 

Tengo como unos 400 archivos package descargados, los cuales la mayoría son descargas para el CAS. Pues de esos 400 quizás aparezcan en el juego 20. De ropa, por ejemplo, tengo una sola parte superior de descargas. Las otras restantes son las que vienen en el juego. Y estoy bastante molesta porque llevo desde que adquirí el juego jugando prácticamente sin descargas. No tengo ninguna expansión, solo el juego base.

¿A qué se podría deber? Gracias de antemano :smile:

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Tu juego está actualizado a la última versión?

• 0

Publicado

Aveces algunas descargas son exclusivas para Expansiones, Puede que tu juego no esté actualizado, Y puede que las descargas que instales estén defectuosas o  solo sea un recolor, Espero haberte aclarado esa duda

A Geraldinec le gusta esto

• 0

Publicado

Te has fijado si la pagina donde lo has descargado tiene un Mesh? O si son texturas de EA, muchas veces pasa que las texturas de EA utilizadas por los creadores del CC  sean de expansiones :D 

• 0

Publicado

Pues va a ser porque no lo tengo actualizado seguramente... Voy a ello y ya veré que pasa. Gracias a todos! :P

• 0

Publicado

Suerte, Después nos cuentas como te fue :D 

• 0

Publicado

También luego verifica que tienes el resource editado para poder leer subcarpetas, ya que el de Los sims 4 no está creado para ello y si tienes los packages en subcarpetas no los leerá. Para que lo haga o debes deshacerte de subcarpetas o modificar tu resource, lo cual está perfectamente explicado en un tutorial de Pekesims, si no lo encuentras por ti misma avísame ^^

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.