Publicado 22 nov 2015 Hola, pues soy nueva en el foro aunque llevo mucho tiempo viendolo pero me decidí a unirme, juego Los Sims desde hace 9 años y todo lo que pueda ayudar en los temas lo haré. También tengo un blog de Los Sims 3 en el que publico contenido gratis de la Store ahiddensims.blogspot.com espero que lo puedan ver y les guste. A JaiSims and Mariaj2801 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2015 Un gusto conocerte y que te animaras a ser parte del foro. Bienvenida! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2015 Bienvenida al foro, verás como lo vas a pasar pipa con nosotros ^^ (Por cierto, la sim de tu avatar es muy guapa O.O) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2015 ¡Bienvenida al foro!,espero que lo disfrutes mucho más ahora que te registraste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2015 ¡Bienvenida cielo! Verás que encontrarás muchas cosas en común con nosotros y podremos compartir muchas experiencias de este gran juego. Espero verte mucho por aquí y que te encuentres muy agusto ¡Besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2015 Bienvenida. Me alegra que hayas decidido unirte a esta comunidad y espero que disfrutes del foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2015 ¡Bienvenida al foro! Muy guay que te hayas animado a participar después de tanto tiempo leyéndonos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2015 Bienvenida Vas a encontrar muchas actividades diveridas, Disfruta y cualquier problema no dudes en comentarlo ^v^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 dic 2015 Enserio me he enamorado de tu foto de perfil, bienvenida al foro! Aunque ya llego un poco tarde... ero bueno espero que te lo pases genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios