Publicado 18 nov 2015 Hola, yo soy Maria y llevo un tiempo acá en el foro solo que no soy muy participativa. Hace un rato yo me anime a hacer una pequeña sesión de fotos (En verdad no se como llamarlo) que se llama In The Forest (Y también voy a mencionar que mi ingles es horrible) no me había a animado a compartirla porque es muy basica pero espero que les guste. Son 6 fotos. (Tuve un problema al subir las imagenes entonces dejare un link a imgur con las fotos) http://imgur.com/a/Mhaho A Lizzie Hearts, Luxy, MaríaS23 and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2015 Hola, María Bienvenida! Para poner tus fotos solo tienes que copiar la imagen en imgur y pegarla en el tema que estés escribiendo. Y decir que son muy bonitas todas las fotografías. Haces un buen trabajo con el montaje. Saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2015 Me han encantado las fotos. Son preciosas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2015 Bonita sim,increíble edición ,para nada básica. Espero que publiques más creaciones cómo estas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2015 Hola, gracias por todo. Hoy voy a mostrar algunas de las creaciones mas antiguas y una reciente. Espero que les guste. A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2015 Me encantaaan. Las fotos son preciosas y las sims también. La penúltima, la que está en blanco y negro, la sim es bellísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2015 Hace 6 horas, Merchedj said: Me encantaaan. Las fotos son preciosas y las sims también. La penúltima, la que está en blanco y negro, la sim es bellísima. Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 nov 2015 ¡Me gustan mucho las imágenes!, las sims te quedaron geniales La sim en la guerra te quedó super,y coincido con Merche,la foto de la sim con la torre Eiffel de fondo es mi favorita PD:la tercera imagen me recordaba a una sim pero no sabía cuál,aunque ahora la encontré: Spoiler PD2: Por favor,publica más de estas geniales creaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2015 On 22/11/2015 7:51:37, MaríaSG23 said: ¡Me gustan mucho las imágenes!, las sims te quedaron geniales La sim en la guerra te quedó super,y coincido con Merche,la foto de la sim con la torre Eiffel de fondo es mi favorita PD:la tercera imagen me recordaba a una sim pero no sabía cuál,aunque ahora la encontré: Ocultar contenidos PD2: Por favor,publica más de estas geniales creaciones! Bueno no te voy a mentir, de ahí saque la inspiración. Gracias A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 dic 2015 Hola, hoy les voy a mostrar mi creación mas reciente. Y junto con ella el antes y después. Antes: Despues: A Lizzie Hearts, Merchedj and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2015 Waooo! Impresionante A maria3575 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 dic 2015 pasaron 20 días y no lo había visto! ;D Genial la edición cómo siempre :) A maria3575 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios