Publicado 17 nov 2015 (editado) ~ Hola a Todos ~ Hoy les presento el nuevo tema "Rodrii | Make Sims | *Nombre Del Nuevo Sim*" PD: Que conste que el sim que presentare ahora mismo, no es del estilo de sim que creo actualmente PD2: Si este sim lo reconocen, es por Facebook, donde se hizo un concurso "Miss Sweet" donde participe, y este es el sim que presente, y es como del 25/05/15... Y sin más espera, les presento a... ¡Luciana! Editado 28 dic 2015 por RodriiSIMS A Mariaj2801, Geraldinec, Niwolita and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2015 Me parece hermosa tu sim y la verdad es que me encantaría poder descargar la y so CC ya que esta muy bien lograda. Aquí estaré atenta a más de tus creaciones. A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2015 Se le ve muy guapa, me gusta más en las fotografías con el cabello suelto. ¡Un gran trabajo! A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2015 Te ha quedado muy linda. Me encanta. A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2015 Que bonita la sim,trasmite mucha dulzura en sus dos looks PD: ya le veía cara conocida A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2015 Respuestas: Spoiler On 17/11/2015 0:09:10, Lizzie Hearts said: Me parece hermosa tu sim y la verdad es que me encantaría poder descargar la y so CC ya que esta muy bien lograda. Aquí estaré atenta a más de tus creaciones. Muchas Gracias, pero por desgracia en Julio tuve que desintestinarel juego y borre todo el CC de mi juego On 17/11/2015 0:12:50, Niwolita said: Se le ve muy guapa, me gusta más en las fotografías con el cabello suelto. ¡Un gran trabajo! Muchas Gracias On 17/11/2015 7:12:46, Merchedj said: Te ha quedado muy linda. Me encanta. Muchas Gracias!! On 17/11/2015 17:04:19, MaríaSG23❄ said: Que bonita la sim,trasmite mucha dulzura en sus dos looks PD: ya le veía cara conocida Muchas Gracias, eres toda una espía Estaba a punto de crearme mi Perfil de Navidad pero estoy indeciso por cual de las 4 opciones usar, por lo cual quiero me digan cual de las fotos les gusta más Imágenes Amplias Spoiler Avatar: Spoiler 1- 2- 3- 4- 5- 6- PD: La 5 y la 6 no tienen imágenes ampliadas A MaríaS23 and Merchedj les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2015 El chico reno me asusta un poco xDDD De avatar me gustaron la 3 y la 4 ^^ A Bea BeHappy and RodriiSIMS les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 dic 2015 A mi me gustan la 1,4 y 5 A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2015 Me encantan la 1 y la 5, son bellísimas. A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2015 (editado) Bueno,cómo siempre voy contra la corriente porque a mi me gusta la número 2,está muy bien centrada,aunque eligiría la 1 o la 4 pero cómo la estrella del árbol no se aprecia bien, eso hizo que no las elija xD (para que veas que me fijo en los detalles jaja!). Editado 10 dic 2015 por MaríaSG23❄ A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2015 Pues yo diría que o la 5 o la 6, creo que en "tamaño avatar" son las que mejor se apreciarán. A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2015 ¡Listo! ^U^ Gracias a ustedes, ya elegí mi perfil!! Gracias! Ya tengo una sim lista para mostrar, solo es cuestión de sacarle las fotos y publicarlas, de seguro mañana sea el día que las publique A MaríaS23 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2015 ~~ Nueva SIM ~~ Como dije anteriormente, hoy mostrare otra sim Y aquí: ...... ¡ VERONICA ! En esta perdón por la mala calidad ¬.¬ A Merchedj, Lizzie Hearts and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2015 Me encanta la sim es muy bonita y le luce bastante su atuendo. No es la típica chica de ciudad y eso me encanta. A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2015 Me encanta la sim. Es guapímaaa. A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2015 Te quedó muy bonita la sim,me gusta su estilo de vestir ¿De dónde descargaste los ojos ?(pareciera que está mirando los cráteres de la luna de cerca O.O!). A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2015 Es cierto lo que dice María, la sim tiene una mirada muy intensa. Los demás rasgos faciales también están muy conseguidos, te ha quedado muy bonita. A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2015 (editado) Respuestas Spoiler On 15/12/2015 at 8:54, Lizzie Hearts said: Me encanta la sim es muy bonita y le luce bastante su atuendo. No es la típica chica de ciudad y eso me encanta. Muchas Gracias, era lo que buscaba, hacer algo diferente a lo de siempre, Gracias por pasarte On 15/12/2015 at 12:21, Merchedj said: Me encanta la sim. Es guapímaaa. Gracias por pasarte y por tu comentario On 15/12/2015 at 15:57, MaríaSG23❄ said: Te quedó muy bonita la sim,me gusta su estilo de vestir ¿De dónde descargaste los ojos ?(pareciera que está mirando los cráteres de la luna de cerca O.O!). Muchas Gracias Puedes Descargar los ojos Aquí On 15/12/2015 at 16:50, Laurabcn said: Es cierto lo que dice María, la sim tiene una mirada muy intensa. Los demás rasgos faciales también están muy conseguidos, te ha quedado muy bonita. Muchas Gracias! puedes descargar los ojos más arriba Ahora, después de casi 20 días, les presento.... Analía Editado 27 dic 2015 por RodriiSIMS A Laurabcn, Merchedj and Lizzie Hearts les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2015 Ohhhh ¡¡qué guapa!!. Los ojos son preciosos, me encanta. A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2015 Me gusta mucho. Me ha sorprendido el contraste entre el recogido de pelo y la ropa tan moderna que lleva, al principio pensé que sería una sim con otro estilo. Aunque sí que tiene gestos de bailarina de ballet, yo creo que una profesión así le pegaría. A RodriiSIMS le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios