• 0
Danni

Vista gentil no me carga!!!!! :'( Ayudaaa!!

Pregunta

Publicado


Como oíis, no me carga

osea me sale la pantalla de cargando, llega a la última línea, y ahí se queda

¿Que hago? :(

buaaaaaaa. necesito ayudaa

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo volveria a instalar el juego y las expansiones, ya se que es un rollo pero a lo mejor asi... :roll:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo creo que eso es lo mejor lo que dice Irene, por que a mi no me cargaba una familia se quedaba a la ultima raya... y los tuve que trasladar y ya me funciona :) Pero los barrios que yo sepa no se pueden trasladar XD

      :arrow: Esto es una chorrada y que no se si se podra hacer pero igual si le cambias el nombre.... No lo se... Podria funcionar...Quien sabe.. :roll:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A una amiga mia que tiene el juego tampoco le cargaba, es como exactamente decias, es decir, el barrio de vista gentil llegaba hasta lo último y non seguía. Al poco tiempo le desapareció vista gentil. Ahora solo juega con villa verona y con las rarezas (cierto, aun no tiene las cuatro estaciones)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Que cosa más rara...

          Yo antes de hacer lo que te han dicho de instalar y desistalar probaria otra cosa, una regeneracion de archivos, no se si sabras hacerlo pero sino te explico;

          - Guarda en un lugar seguro tus partidas, es decir, las carpetas Neighboord, download, savedsisms (si la tienes), collections y Lotcatalog (esas son las que yo guardo), luego borra toda la carpeta de los sims 2, y ejecuta el juego, te tardara bastante porque tiene que crear todo de nuevo.

          - Cuando cargue lo cierras y pegas las carpetas que antes habias guardado sustituyendolas, entras al juego, activas el contenido y sales de nuevo (para que la proxima vez que entres te salga el contenido personalizado), luego entras y a ver si te va.

          Espero haberme explicado bien jeje suerte!! bss!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Que cosa más rara...

            Yo antes de hacer lo que te han dicho de instalar y desistalar probaria otra cosa, una regeneracion de archivos, no se si sabras hacerlo pero sino te explico;

            - Guarda en un lugar seguro tus partidas, es decir, las carpetas Neighboord, download, savedsisms (si la tienes), collections y Lotcatalog (esas son las que yo guardo), luego borra toda la carpeta de los sims 2, y ejecuta el juego, te tardara bastante porque tiene que crear todo de nuevo.

            - Cuando cargue lo cierras y pegas las carpetas que antes habias guardado sustituyendolas, entras al juego, activas el contenido y sales de nuevo (para que la proxima vez que entres te salga el contenido personalizado), luego entras y a ver si te va.

            Espero haberme explicado bien jeje suerte!! bss!!

            X.X

            Comol?

            Y... ¿que perdería?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              X.X

              Comol?

              Y... ¿que perdería?

              Si guardas esas carpetas que te digo nada, yo he hecho eso un par de veces y me ha arreglado problemas, y no he perdido nada. Aunque no te puedo asegurar que se te arregle el problema asi, fijate si te sale la carpeta N001 dentro de la que pone Neighboord, ese es el barrio de Vista Gentil, si te sale prueba a quitar la carpeta poniendola en algun otro sitio de tu ordenador y carga el juego, veras que no te sale, luego sal y vuelve a poner la que te quitaste antes, a ver...

              Bueno que haya suerte!! :wink: :wink:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                no he echo nada, pero ya me cargas pero....

                me va SUPER lento

                mas de lo creible, solo dura 2 segundos a velocidad normal

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  elimina algunas decoraciones del barrio para que vaya mas rapido, como el globo, las rocas, etc.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    :arrow: También puedes eliminar descargas que hayas descargado (Valga la redundancia) y bajar las opciones de video y todas esas carajadas :wink:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.