Publicado 16 nov 2015 hola pues despues de casi un año por circunstancias personales vuelvo a los sims 3 para hacer medallas. Me encantan los sims 3 espero que aun hayga mucha gente jugando a los sims y vuelva a encontrar mis amistades de los sims. Aunque tendre que volver hacer memorias en los nick. Bueno ya n se mucho que decir espero tener amigos poder ayudar y encontrar ayuda cuando la necesite un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 Hola Taniaa bienvenida al foro espero que te la pases muy bien. A Taniaa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 Bienvenida de nuevo Tania. Me alegra que juegues a los sims 3 porque ha decaído mucho el subforo de esta saga ya que hay más usuarios jugando a los sims 4. Espero verte a menudo por aquí. A Taniaa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 Bienvenida Tania! Espero verte muy seguido por el foro. Y que nos compartas tus cosas sims; creaciones, historias, legacies. Tambien hay concursos para participar A Taniaa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 Bienvenida a esta gran familia que es AS, Tania ^^ seguro que encontrarás a mucha gente con cosas en común contigo, y te encantarán la cantida de cosas en las que podrás participar. Espero verte muy seguido ¡un beso! A Taniaa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 ¡Bienvenida! Esperamos verte muy seguido por aquí y si tienes alguna duda o problema, solo consultamos y haremos lo posible para ayudar Espero que te diviertas mucho por aquí ¡Saludos! A Taniaa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2015 Bienvenida, verás como lo vas a pasar bomba con nosotros ^^ A Taniaa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2015 hola buenos dias Lizzie, Merche, Maria, Aficionada, Rodri, Tedtaki a todas muchas gracias por vuestras palabras y bienvenida y si me gusta los sims 3 ya jugaba ante pero lo deje por circunstancias personales que no creo que no sea el lugar para comentar no enia animo de jugar pero la vida sigue y ahora volvere a jugar aunque trabajo estos meses no tendre mucho tiempo. pero si entrare a menudo en ese foro para poder ver y ponerme al dia y ayudar en lo poco que se de echo ya deje dos pos jajaja muchas gracias. Ah!!! y sin enrollarme mucho queria poner un me gusta a todas pero no se lo que a pasado me a salido un cuadro asi que prometo volver a ponerlo a quien me falta y sin mas nos vemos y gracias chicas y chicos porque supongo que por algun nick habia chico jajaja gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2015 ¡Hola Tania! Bienvenida al foro, espero verte mucho por aquí. A Taniaa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2015 ¡Bienvenida al foro Tania! espero que lo pases muy bien. Saludos. A Taniaa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2015 Hola, Tania, ¡bienvenidísima al foro! Espero que la pases de maravilla A Taniaa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 nov 2015 ¡Bienvenida al Foro Tania! Espero que disfrutes mucho de el, Cualquier duda que tengas visita el apartado de Los Sims 3, ¿Quieres contenido personalizado? Visita la sección pide una descarga, ¿Otra cosa? ¡No dudes en pedírmelo! Voy y vamos a estar acá para ayudarte Besitos ^^ A Taniaa le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2015 muchisima gracias,Maria, Ramix,Sombra Loup por vuestra acojida, Sombra Loup por ciero me encantan los lobos tienen algo de misterio preciosa imagen tantto la del perfil y la de la firma gracias por el consejo contenido personalizado ya no me bajo e tenido tantas veces que volver a empezar que me e prometido cerrar los ojos al contenido jajaja para no caer en la tentacion pero si necesito ayuda promeo pedirla como aportar mi pequeño granito si se algo muchas gracias a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2015 Rebienvenida al foro de nuevo. Espero que continues visitando este sitio en la compañia de todos los simmers. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios