• 0
Jazmin la simmer♥

Problemas con la iniciasion de TheSims3,el juego y partida.

Pregunta

Publicado (editado)


Hola tengo problemas en el juego desde hoy que tratan con la iniciasion del juego y partidas Lo que pasa es que al abrir el juego me sale un mensaje de que la tarjeta de video no es compatible o algo a si con el juego y antes de eso pude jugar hace meses y no cambie la tarjeta de video,si no al cargar el juego se cuelga al iniciarse,Tambien me he puesto a cargar una partida y la pc se reinicio : seguro: ¿Que me recomienda?¿desinstalar el juego y volver a instalar? o ¿Borrar algo?

PD:Tengo 5,66 GB en el disco (C:) de la pc,La tarjerta de video es compatible.

¡¡¡AYUDA¡¡¡

Editado por Jazmin la simmer♥

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Qué gráfica tienes, exactamente? 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      ¿Tu juego es pirateado o comprado? Si es piratado puede que aparte de que te valla mal el juego y normalmente tenga fallos puede ser que te haya metido algun virus! Saludos

      Editado por Shgarcia

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Mmmh, a ver, no soy informática, pero... ¿En qué sentido se te apaga el PC? ¿Pantallazo azul o se te reinicia sin avisar ni nada, es decir, se te apaga y se te vuelve a encender sólo? 

        Si te sale que "el dispositivo 0 no puede ejecutar este título, porque no se ha detectado ninguna gráfica compatible" es porque tendrás la resolución máxima (generalmente supongo que para tu PC es 1280x720) el juego te dice eso.

         

        • Normalmente es porque te falta un driver. Normalmente los drivers te vienen con el ordenador en un disco a parte, pero te los puedes descargar según tu ordenador (no te descargues otros ambientados para otros ordenadores porque no funcionará xD) Los drivers son esenciales para hacer funcionar al ordenador, así que creo que para solucionarlo creo que te falta un driver.

         

         

        • Por otra parte deberías decirnos a cuánto tienes puesto los gráficos, es decir, si están en muy altos/altos y tienes una gráfica mala no es recomendable ya que el juego te irá muy mal, pero si lo tienes a mínimo todo es tu RAM. La RAM es la memoria principal del ordenador en sí, seguramente tienes muy poca RAM y el ordenador no puede hacer funcionar bien el juego. Normalmente si no puede funcionar el juego se calienta mucho la RAM y por eso da tus pantallazos o se reinicia, porque es obligatorio que se reinicie, si no explotaría (?).

         

        • ¿Cuál es la solución si tienes poca RAM y tu ordenador no puede correr el juego? comprarse otra ram  o un procesador nuevo xD

         

         

        • Por otra parte si tienes contenido personalizado intenta quitarlo y decirnos como te va el juego, y si lo pones cómo te va también.

         

         

         

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Igual el estar sin jugar meses ha afectado. Aparte de las posibles soluciones que ya te han dado intenta actualizarlo (si no lo tienes). Y también cuando se te solucione te recomiendo que hagas una copia de tu juego y/o partidas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hace 5 horas, Laurabcn said:

            ¿Qué gráfica tienes, exactamente? 

            Tengo una NVidia GeForce (No se que numero)

            Hace 3 horas, Shgarcia said:

            ¿Tu juego es pirateado o comprado? Si es piratado puede que aparte de que te valla mal el juego y normalmente tenga fallos puede ser que te haya metido algun virus! Saludos

            No creo que sea algun virus,por que juego hace 3 años en esta pc y siempre ando perfecto,Pero ayer mi computadora se puso muy rara.

             

            Hace 2 horas, Elektrika said:

            Mmmh, a ver, no soy informática, pero... ¿En qué sentido se te apaga el PC? ¿Pantallazo azul o se te reinicia sin avisar ni nada, es decir, se te apaga y se te vuelve a encender sólo? 

            Si te sale que "el dispositivo 0 no puede ejecutar este título, porque no se ha detectado ninguna gráfica compatible" es porque tendrás la resolución máxima (generalmente supongo que para tu PC es 1280x720) el juego te dice eso.

             

            • Normalmente es porque te falta un driver. Normalmente los drivers te vienen con el ordenador en un disco a parte, pero te los puedes descargar según tu ordenador (no te descargues otros ambientados para otros ordenadores porque no funcionará xD) Los drivers son esenciales para hacer funcionar al ordenador, así que creo que para solucionarlo creo que te falta un driver.

             

             

            • Por otra parte deberías decirnos a cuánto tienes puesto los gráficos, es decir, si están en muy altos/altos y tienes una gráfica mala no es recomendable ya que el juego te irá muy mal, pero si lo tienes a mínimo todo es tu RAM. La RAM es la memoria principal del ordenador en sí, seguramente tienes muy poca RAM y el ordenador no puede hacer funcionar bien el juego. Normalmente si no puede funcionar el juego se calienta mucho la RAM y por eso da tus pantallazos o se reinicia, porque es obligatorio que se reinicie, si no explotaría (?).

             

            • ¿Cuál es la solución si tienes poca RAM y tu ordenador no puede correr el juego? comprarse otra ram  o un procesador nuevo xD

             

             

            • Por otra parte si tienes contenido personalizado intenta quitarlo y decirnos como te va el juego, y si lo pones cómo te va también.

             

             

             

            1-Primero me salio lo que has dicho,la PC se reinicia aparece una pantalla azul y Se vuelve a a prender.

            2-No creo que me falte nada de eso porque juego hace 3 años en esta PC y nunca paso nada asi.

            3-Mi ram No recuerdo pero esta en un tema Cuando tuve problemas con LS4 que era 1 si recuerdo bien,Los graficos estan todos bajos

            4-He estado pidiendo otra pc Pero al parecer no me han escuchado mis padres,No hice cumpleaños el Cpu Gamer :wacko: y  a si que estoy dispuesta a pedirlo para Navidad xD.

            5-Siempre he tenido CC y me ha ido bien.

            Hace 1 hora, JaiSims said:

            Igual el estar sin jugar meses ha afectado. Aparte de las posibles soluciones que ya te han dado intenta actualizarlo (si no lo tienes). Y también cuando se te solucione te recomiendo que hagas una copia de tu juego y/o partidas.

            Ok vere lo que me has dicho.

            He encontrado una solucion gracias a mi madre que es  RESTAURAR LA PC A 20  DIAS ATRAS.

            A JaiSims and Elektrika les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¿Entonces haciendo la restauración del sistema lo has podido arreglar, ya te va el juego? 

              A Jazmin la simmer♥ le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Laura yo tambien tuve problema con el launcher de los sims 3 y como dice Jazmin hice lo mismo restaure el sistema pero ademas tuve que desinstalar origin ya que no queria desinstalar los sims 3 y ahora me funciona. te lo digo porque veo que te has quedado con la pregunta al aire y si por alguien tiene problema que pruebe eso primero. tambien puede que hayga habido ese problema porque hubo actualizacion y se que hay gente que le fallaba. un saludo

                A Jazmin la simmer♥ le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Restaure el sistema pero me fue mal a sique restaura la pc desde 0 igual estaba llenda de porqueria la pc :P Ahora tengo que instalar los sims de nuevo y seguir con el visio de los sims que empezo con mi madre xD .
                  T

                   

                  tannia:Mi juego no esta comprado en origin lo compre en una tienda de Argentina,pero el juego es original.

                  Editado por Jazmin la simmer♥

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.