Publicado 14 nov 2015 Bienvenidos a esta entrevista para encontrar a la directora más malvada y cruel que haya visto el mundo. -Lo primero que toca tener en cuenta a la hora de participar es que es un concurso que hice para hacer participar a la comunidad en una historia que voy publicar en el foro así que este concurso es para eso y no quiero peleas. - Este concurso es únicamente para Los Sims 3. - Aunque en este concurso se puede usar cualquier programa de edición para efectos de iluminación y cosas por el estilo también se podrán utilizar cromas pero a la hora de votación espero que no les den más puntos a los que tienen cromas y menos a los otros que usaron el juego (si le dan más puntos a unos que tienen cromas porque la directora esta mejor que la de los otros eso ya es otra historia). - NO habrá eliminaciones en ninguna de las dos rondas. - Pueden usar todo tipo de contenido personalizado. - El ganador o ganadora tendrá que enviarme un link de descarga de la directora que creó además de un link para descargar todo su contenido personalizado (si es que tiene) - Solo se podrán usar las siguientes expansiones: El juego base Criaturas sobrenturales Las cuatro estaciones Hacia el futuro Salto a la fama Aventura en la isla Al caer la noche Menuda Familia Movida en la facultad Triunfadores Vaya Fauna -No se puede usar contenido del Store. -El sim no pudo haberse mostrado antes en el foro. - El concurso es anónimo. - Solo puedes crear a una directora que usaras en las dos rondas nada de directores. Ronda 1. Historia y Presentación En esta ronda debes contar la historia de tu directora además de decirnos sus rasgos y deseo de toda la vida. Si es una criatura sobrenatural de que tipo… Debe incluir una foto de cara y otra de cuerpo entero en ropa interior. Les dejo abajo una plantilla que podrán copiar y rellenar a la hora de entregar las fotos. Quote Historia: Edad: Deseo de toda la vida: Rasgos: Especie (humano, hada, brujo…): Como piensa dirigir la academia: Datos adicionales: Ronda 2. Vestuario y Actitud En esta ronda debes mostrar la actitud día a día de tu directora además de una foto de cada uno de los vestuarios que tiene (diario, formal, pijama, atlético, ropa de exterior [si tienes y las cuatro estaciones], traje de baño) Para mostrar la actitud de tu directora me enviaras máximo 3 fotos y mínimo 1. Para mostrar su vestuario tendrás que enviarme 5 fotos pero si tienes la expansión y las cuatro estaciones debes enviarme 6 fotos. Fechas Inscripciones Desde que leas este tema hasta el 22 de noviembre Entrega primera ronda Desde que te inscribas hasta el 27 de noviembre Votación primera ronda Desde el 28 de noviembre hasta el 2 de diciembre Entrega segunda ronda Desde que te inscribes hasta el 7 de diciembre Votación segunda ronda Desde el 8 de diciembre hasta el 12 del mismo mes Resultados (En esta parte diré los resultados de las dos rondas y el resultado general) El 13 de diciembre Firmas El 15 de diciembre Nota: Si todos los participantes entregan antes adelantare un poco las fechas Votaciones Habrá 5 jurados y en el día de las votaciones diré como votaran. Los participantes están obligados a votar Se votara del 1 hasta el número de participantes El día de las votaciones daré más detalles. Premios: Además del echo de que su sim vaya a aparecer en mi historia recibiran firmas por participar y ganar el concurso. Participantes: (Como dicen las reglas del foro debe haber un mínimo de 5 participantes. No hay máximo) - Shgarcia -JaiSims -Laurabcn -Jazmin la simmer♥ -sims200 Jurado: (Habrá un máximo de 5 jurados) - MDMarz32 - Rober - tedtaki Que estas esperando para comenzar tu reinado del terror ( No pude resistirme a poner un chibi como en El Sacrificio) A Ramix, Taniaa and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Hola Lizzie, he editado el formato de tu concurso porque con tanto color y las letras tan grandes era muy difícil de leer (el texto está tal y como lo escribiste tú, pero revisa por si quieres añadir algo más). Espero que no te moleste y que lo tengas en cuenta para futuros concursos! A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 No me molesta en absoluto Luxy de echo quedo mucho mejor y lo tendre en cuenta para otros concursos Gracias A Luxy, Ramix and EGcx9 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Me apunto con los sims 4 A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 (editado) Apuntada por cierto no tienes que decir el juego ya que todo el mundo que se apunte va a participar en los sims 3 Editado 15 nov 2015 por Lizzie Hearts Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 (editado) Hola loquitos!! No puedo participar como concursante, pero me encantaria y seria un honor ser parte del jurado. Besotes Editado 16 nov 2015 por MDMarz32 A EGcx9 and Lizzie Hearts les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 Lizzie yo no puedo participar como concursante porque no tengo los sims 3 pero si quieres apuntame como jurado y participo de esta forma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 Hace 12 horas, Lizzie Hearts said: Te invitó a participar o a ser jurado en mi concurso entrevista para directora esta bien el concurso pero el problema es que yo tengo los sims 3 pirata :/ XD el que tengo original es el sims 4 y los sims 2 XD en fin si quiere te ayudo como juez pero explicame mejor en pribado por que aunque he leido no he entendido muy bien :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 De acuerda ya te envío más información por privado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 me apunto como jurado:) liz ^^ A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 (editado) Apuntada Celi Para el resto anímense que necesitamos a 4 participantes más y a dos jurados para que el concurso siga en pie. Editado 16 nov 2015 por Lizzie Hearts Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 ¿De qué tipo de academia se trata? Lo digo porque para crear a la directora supongo que iría bien saber si va a regentar un internado, una escuela artística, una de magia, o qué. A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 Se supone que es una academia deportiva pero adentro también hay magia. ¿ Te quieres apuntar ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 Hola a todos, me pare super cool este concurso, asi que Lizzie me animo a participar como jurado, espera de tu confirmación. saludos. A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 Apuntado A EGcx9 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 Intentaré crear a la sim y si consigo un resultado que me guste te pediré que me apuntes, no me gustaría comprometerme y luego no poder cumplir (obvio que si me apunto te lo diré antes de que finalice el período de inscripción). A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 Apúntame como jurado A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 Me gustaría participar, pero no tengo los sims 3 instalados y si los instalo ahora podría darme problemas el ordenador xD y la verdad no se como funciona el tema del jurado si eso podría probar. A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 JaiSims ya te apunto Y sobre ser jurado tedtaki lamentablemente ya tenemos a los 5 que faltaban así que tendrás que participar votando como el resto de los usuarios que no van a ser jurado. Con eso nos faltan 4 participantes así que animense A JaiSims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 el concurso tiene buena pinta Lizzie pero e vuelto a jugar a los sims, no lo hacia desde un año aproximadamente y solo juego los fines de semana apenas entro por tiempo me apunte en el foro para volver a ponerme al dia asi que poco tiempo para hacer el concurso pero si hay que votar ya estare al tanto gracias A Lizzie Hearts le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 No hay problema Taniaa estoy segura que para la próxima puedes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 nov 2015 On 16/11/2015 16:17:32, tedtaki said: Me gustaría participar, pero no tengo los sims 3 instalados y si los instalo ahora podría darme problemas el ordenador xD y la verdad no se como funciona el tema del jurado si eso podría probar. On 16/11/2015 16:32:20, Lizzie Hearts said: JaiSims ya te apunto Y sobre ser jurado tedtaki lamentablemente ya tenemos a los 5 que faltaban así que tendrás que participar votando como el resto de los usuarios que no van a ser jurado. Con eso nos faltan 4 participantes así que animense Bien, en vista de que yo si tengo Los Sims 3, podríamos hacer un cambio. No me importa ser concursante con el fin de que a alguien que le interese más ser jurado ocupe mi lugar. Quiero decir, desapúntame como jurado y pon a Ted y sácame a mí como concursante A Lizzie Hearts and CeliaLisi16 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios