Publicado 13 dic 2015 Felicidades Laura!!! Qué ganas tengo de que empiece la historia. A Laurabcn and Lizzie Hearts les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2015 Felicidades Laura A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 dic 2015 ¡Felicidades Lau! A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 dic 2015 ¡¡¡felicidades laura¡¡¡ A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2015 Las Firmas: Participantes: Laurabcn sims200 JaiSims Jazmin la simmer♥ Shgarcia Jurados: Rober tedtaki MDMarz32 Gracias por participar o votar y espero verlos en un proximo concurso A MaríaS23, Niwolita and Geraldinec les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2015 Qué bonita la firma. Me la pondré en cuanto pueda :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2015 ¡Muchas gracias a todos! Cuando me apunté no me esperaba para nada que acabaría ganando, además de que todas las directoras estaban geniales y muy apropiadas a lo que se pedía. De nuevo, me gustaría daros las gracias por puntuar a mi sim tan bien, y a Lizzie por organizar el concurso. Gracias también por la firma, ahora mismo me la coloco en el perfil. On 9/12/2015 at 13:59, Rober said: Aunque me parece más un hombre que una mujer, todo hay que decirlo, ¡Jajaja, mi hermana opina igual! Pregunta para Lizzie: Cuando te mande el CC de la sim, ¿debo incluir también la ropa interior que utilizó en la primera ronda? A MaríaS23 and Rober les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 dic 2015 Si es parte de los atuendos no pero si solo era para esa ronda y no lo utiliza en sus atuendos no lo veo necesario. A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios