Publicado 14 nov 2015 hola si soy yo, sorry si los molesto busco esto son para chicas por cía caso. si buscan la pagina verán que cerro o algo por el estilo. solo busco el enlace a descarga directa nada mas.gracias por su atención y molestias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 nov 2015 Creo que la creadora se ha mudado de página, porque he podido encontrar los botines aquí. He comprobado que los enlaces que hay aún son válidos. A DiaryForMe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 nov 2015 eres genial gracias yo me la paso por google pero no encuentro ya k las paginas k busco casi todas se han mudado bueno las interesantes ...como haces para buscarlas A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 nov 2015 ¡De nada! Pues yo suelo encontrarlas buscando por google o en google imágenes, normalmente no sale directamente la descarga pero hay otras páginas que pueden tener enlaces o demás que te sean útiles para localizarla. También puedes probar suerte poniendo la página en la Wayback Machine para ver si hay una versión archivada del sitio, no funciona siempre ni mucho menos pero a mí me ha servido varias veces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 nov 2015 ok gracias. una cosita mas bueno eso digo jejeje.. no sabes en donde puedo descargar la ropa original de los sims medievales quiero hacer una ciudad sin tecnologia. ya he visto silfantasi por cia caso sorry . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 nov 2015 Pues da la casualidad de que sí, recuerdo bien haber visto unas conversiones de la ropa de Los Sims Medieval a LS3... Las encontrarás aquí, aunque creo que para descargar hay que tener cuenta en 4shared. Si no tienes, dímelo, que me las bajo y te las paso por MP... A DiaryForMe le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 nov 2015 aah ok si no me pide euros todo bien .gracias debes d estar fastidiada jejeeje Si no tienes, dímelo, que me las bajo y te las paso por MP... .en eso k dices ok dale. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 nov 2015 El registro es gratuito si no anda que iba a tener yo cuenta , aunque si prefieres que te las pase yo para no tener que hacerte una cuenta que no vas a utilizar más, no tengo problema en ello. Es que no me ha quedado claro si al final quieres que te mande yo los archivos, o te los descargas tú... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 nov 2015 mandamelos casi siempre uso es mediafire pero individual porque casi siempre k bajo todo junto se cae eso si puedes? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 15 nov 2015 ¿Quieres sólo la ropa o también los objetos? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
hola si soy yo, sorry si los molesto busco esto son para chicas por cía caso. si buscan la pagina verán que cerro o algo por el estilo. solo busco el enlace a descarga directa nada mas.gracias por su atención y molestias.
Compartir en otros sitios