Publicado 14 nov 2015 Hola! Bienvenido al concurso modelo de pasarela, (concurso de los sims 3 y 4 elegible) En este concurso me tendrán que mandar 3 fotos por mensaje privado,acompañadas de una breve historia de como llego a ser modelo, el sim podrá ser masculino o femenino de la edad que tu quieras, tambien se permite usar el uso de contenido personalizado, poses y photoshop. En las fotos el sim tendrá que aparecer de cuerpo entero, como he dicho anteriormente son 3 fotos, y en una tendra que aparecer las sim con ropa de baño, otra con ropa formal y otra con ropa casual (de salir a la calle), sobre las fechas: Las fechas de inscripcion son del día 15 al dia 30 de noviembre , las fechas de votación del día 31 al 6 de enero, entrega de premio el día 8 de enero. (La fecha de entrega de fotos son igual que las de inscripcion del 15 al 30) Cualquier duda se comenta! CONCURSANTES .MDMarz32 .Elektrika .Saphy .sims200 .SombreLoup SUBRAYADOS LOS CONCURSANTES QUE YA HAN ENTREGADO LAS FOTOS A MDMarz32 and MaríaS23 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Recuerda que tienes 24 horas a partir de ahora para añadir toda la información que te he indicado en el mensaje privado. Mucha suerte a quienes se apunten! A Lizzie Hearts and MDMarz32 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Vale de los sims 4? Y las fotos podemos mandarlas con poses? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Ooooh como me encantaria apuntarme pero mi juego tiene problemas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Hola loquitos!! Yo me apuntare...solo si se puede usar los sims 4 y necesitaria saber... Si se puede usar cc, si se puede usar poses y si se piede usar photoshop para el montaje de las fotos, gracias un besote. A Aficionada and Niwolita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 (editado) Hola perdón por decir esto tan fuerte pero no comprendí nada de las reglas y lo único que llegó a comprender es que toca crear a un sim de cualquier edad y que toca enviar tres fotos y una historia de como llego a ser modelo. Editado 15 nov 2015 por Lizzie Hearts Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Hace 11 horas, Peque Paulins said: Vale de los sims 4? Y las fotos podemos mandarlas con poses? Claro! Tambien se puede utilizar contenido personalizado ¿Te apuntas? Hace 10 horas, Lizzie Hearts said: Hola perdón por decir esto tan fuerte pero no comprendí nada de las reglas y lo único que llegó a comprender es que toca crear a un sim de cualquier edad y que toca enviar tres fotos y una historia de como llego a ser modelo. Ya e editado todo para que lo entendáis, si sigues sin entender algo dímelo y te contestare. Saludos! Hace 10 horas, MDMarz32 said: Hola loquitos!! Yo me apuntare...solo si se puede usar los sims 4 y necesitaria saber... Si se puede usar cc, si se puede usar poses y si se piede usar photoshop para el montaje de las fotos, gracias un besote. Ya lo e editado todo para que lo entiendas !echale un ojo! Besos Hace 11 horas, Jazmin la simmer♥ said: Ooooh como me encantaria apuntarme pero mi juego tiene problemas. Espero que se te arregle pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Hola loquitos!! Ya entendi todo y por supuesto me apunto!! Besotes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Hace 35 minutos, MDMarz32 said: Hola loquitos!! Ya entendi todo y por supuesto me apunto!! Besotes Perfecto! A MDMarz32 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 (editado) ¡Me apunto con los sims 3! (: Editado 15 nov 2015 por Elektrika A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Hace 15 minutos, Elektrika said: ¡Me apunto con los sims 3! (: Perfecto ahora te apunto! A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 nov 2015 He arreglado mi juego, puedo apuntarme con los sims 4? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 nov 2015 Apúntame con los sims 3 por favor Tengo muchas ganas de participar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 nov 2015 Me apunto con los sims 4 Me agrada la idea de agregar una historia breve, Lo hace al concurso más original, Por cierto ¿Podrías especificar el mes en cada fecha? Puede que sea fácil pero me resulta complicado entender las fechas :3 Saludos y recuerda de apuntarme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2015 On 26/11/2015 23:46:35, Sombre Loup said: Me apunto con los sims 4 Me agrada la idea de agregar una historia breve, Lo hace al concurso más original, Por cierto ¿Podrías especificar el mes en cada fecha? Puede que sea fácil pero me resulta complicado entender las fechas :3 Saludos y recuerda de apuntarme Las fechas de inscripcion son del día 15 al dia 30 de noviembre , las fechas de votacion del día 31 al 6 de enero, entrega de premio el día 8 de enro. (La fecha de entrega de fotos son igual que las de inscripcion del 15 al 30 de noviembre) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2015 Saludos a todos! Quiero recordar que quedan 2 días para entregar las fotos aunque si por cualquier razón no podéis entregar las fotos estos dos días Ampliaremos las fechas de entrega de fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 nov 2015 On 21/11/2015 19:18:23, Saphy said: He arreglado mi juego, puedo apuntarme con los sims 4? Claro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2015 Hola! ¿Os parece bien que cambiemos las fechas de votaciones a cualquier otro día? Lo digo porque @Saphy y @sims200 NO han entregado aun las fotos y si no solo seriais 3 concursantes (Decirme si les damos unos pocos días mas o... ¿Que hago?) OS avisare si entregan las fotos hoy! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 nov 2015 Hace 2 horas, Shgarcia said: Hola! ¿Os parece bien que cambiemos las fechas de votaciones a cualquier otro día? Lo digo porque @Saphy y @sims200 NO han entregado aun las fotos y si no solo seriais 3 concursantes (Decirme si les damos unos pocos días mas o... ¿Que hago?) OS avisare si entregan las fotos hoy! Todos los participantes tienen que estar de acuerdo en mover las fechas. Si no quieren esperar, se continúa con el concurso ya que hay personas que han hecho un trabajo y no vamos a tirarlo porque otros no entregaran! En el caso de que estas personas no entreguen definitivamente (o bien porque te lo digan o bien porque el resto de concursantes no quieran esperar por ellos y tengan que iniciarse ya las votaciones), me lo comunicas por mensaje privado para penalizarlas, puesto que el abandono injustificado de un concurso está sancionado con el incremento de los puntos de advertencia... No se permite que un usuario abandone un concurso antes de su fin sin una justificación valedera (incluyendo a los creadores del mismo). Al apuntarse a un concurso se debe tener conciencia de poder cumplir con los plazos y participar hasta el final. El incumplimiento de esta norma supone un aumento de 10 puntos en el nivel de advertencia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2015 Sería mas divertido que las fotos de TODOS estén ahí, Yo digo que esperemos hasta el 2 de diciembre, Porque estoy dispuesto a esperar hasta tal fecha, También quería resaltar algo pero ya lo dijo ¬¬ @Luxy xD Es decir: Que se espere hasta el 2 de diciembre por que se hace injusto para los que entregaron a tiempo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2015 (editado) Hace 3 horas, Sombre Loup said: Sería mas divertido que las fotos de TODOS estén ahí, Yo digo que esperemos hasta el 2 de diciembre, Porque estoy dispuesto a esperar hasta tal fecha, También quería resaltar algo pero ya lo dijo ¬¬ @Luxy xD Es decir: Que se espere hasta el 2 de diciembre por que se hace injusto para los que entregaron a tiempo! Saphy me a mandado por mensaje privado que no a podido por asuntos de de trabajo entonces me ha dicho que me las va a mandar hoy, veremos si es verdad y en ese caso abriré hoy las votaciones Le he dado hasta las 09:00 de hoy Martes para entregar las fotos Editado 1 dic 2015 por Shgarcia A Elektrika le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2015 Hace 1 hora, Shgarcia said: Saphy me a mandado por mensaje privado que no a podido por asuntos de de trabajo entonces me ha dicho que me las va a mandar hoy, veremos si es verdad y en ese caso abriré hoy las votaciones Y el otro usuario, hay noticias? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2015 (editado) No, creo que Saphy no va a participar pero creo que no hay razón para ponerle puntosde advertencia por que me ha dicho las razón por la que no ha podido mandarne las fotos, sin embargo a sims200 creo que si tendrias que ponerle un punto de advertencia Editado 1 dic 2015 por Shgarcia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2015 Hace 24 minutos, Shgarcia said: No, creo que Saphy no va a participar pero creo que no hay razón para ponerle puntosde advertencia por que me ha dicho las razón por la que no ha podido mandarne las fotos, sin embargo a sims200 creo que si tendrias que ponerle un punto de advertencia Obvio, si son motivos de peso no pasa nada, pero también es conveniente que hubiera avisado antes. Sobre @sims200, estoy de acuerdo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 dic 2015 (editado) Votaciones Primer concursante Nombre: Ezquiel Marquez Edad: 20 años Historia: Desde pequeño vivía en la tienda de ropa la cual pertenecía a su madre, Su truco para no aburrirse era ver la ropa que había allí, Después empezó a armar conjuntos, Después a probárselos, A los 18 le interesó el modelaje, Viendo los jueces su buen gusto lo aceptaron, Y hoy se le ve en todas las revistas de Simoda Concursante numero 2 Historia: Hola mi nombre es, Alexia López, nací en Madrid capital de España, mi madre es Italiana y mi padre Español. Ellos querían que fuese abogada, pero siempre tuve pasión por la moda, me encantaba ser el centro de atención en el colegio, me apuntaba a cualquier actividad para posar, actuar… Un día decidí hacer una sesión de fotos en casa para llevarlas a cuantas agencia de modelos pude y me entrevistaron en Angelmodels y desde entonces trabajo como modelo Concursante numero 3 Historia: Delilah, es una modelo de 21 años que vive en Estados Unidos, sin embargo, ella nació en Japón, y tiene unos pocos rasgos faciales en los cuales se puede contemplar que ella es un poco japonesa. Sus padres nunca creyeron que Delilah sería una modelo; ya que de pequeña era la típica niña payasa que intentaba llamar la atención y hacer gracias. Aún que su tío, fue el que le acompañó durante toda su carrera de modelo, el la apuntó en una agencia de modelos de pequeña, pero sin embargo no triunfó. Ella realmente empezó a ser modelo cuándo un día salió con su madre a pasear por el parque y un chico se acercó a su madre y a ella, preguntándole si podía hacerles una sesión de fotos; que estaban "posando" muy bien, y que eran muy hermosas ambas. Y estaba claro; como su madre y su familia no disponían de mucho dinero, la madre aceptó a cambio de 300 simoleones, y así, fue como fue creciendo, y triunfando, aunque Delilah era la que triunfaba, hasta los 18 años todos los ahorros fueron para sus padres, y así, se pudo pagar Delilah la Universidad y sus estudios. Plantilla y explicacion de votar La plantilla es esta Concursante numero 1 -> ( ) puntos en fotografias, ( ) puntos en historia Concursante numero 2 -> ( ) puntos en fotografias, ( ) puntos en historia Concursante numero 3 -> ( ) puntos en fotografias, ( ) puntos en historia ¿Como votar? Los concursantes NO pueden votar, de manera que solo podran votar la gente que se pase por el concurso, con la plantilla que he dejado arriba. La manera de votar es facil, solo tienes que poner la puntuacion que tú consideras en fotografias e historia, se votara del 1 al 6, SI se pueden repetir los números al votar: Ejemplo Concursante numero ... -> (4) puntos en fotografias,(4) puntos en historia Si se quiere se puede poner una pequeña critica de cada concursante, (Una opinion del concursante) Suerte a todos! Editado 6 dic 2015 por Shgarcia Share this post Link to post Compartir en otros sitios