Publicado 13 nov 2015 Todo empezó un día en la ciudad Oasis Spring, una niña muy joven con unos pelos rizados de color negro decidió escribir una carta, pero no una carta cualquiera una carta anónima, la pregunta es ¿A quien? De pequeña cuando se apuntó a hípica ( hípica es clases para montar a caballo) conoció a una chica, de unos 11 años con un pelo liso de color naranja, con el tiempo esa chica se convirtió en su mejor amiga, pero toda amistad se rompe y la joven decidió escribirle una carta anónima en la que decía lo siguiente: Querida Susana: He decidido escribirte una carta anónima para decirte como me siento, pero que intentes adivinar quien soy, me siento pérdida, desde que pérdida tu amistad no soy la misma. Me siento única: Porque no todo el mundo a podido tener una amistad contigo. Saludos de parte de ¿? CONTINUARA.... ¿Que responderá Susana? ¿Quieren un segundo capítulo? Vota en los comentarios A Merchedj and JaiSims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2015 Las historias en éste apartado tienen que tener imágenes de los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 Uu q interesante ya quiero ver el segundo capi A Shgarcia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 Hace 7 horas, cabuchii said: Uu q interesante ya quiero ver el segundo capi Me alegró de que te haya gustado, dentro de poco va a ver un segundo capítulo! Saludos A Geraldinec le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 Me gusta cómo ha empezado aunque no tengo ni idea qué tipo de historia será. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 (editado) Hace 29 minutos, Merchedj said: Me gusta cómo ha empezado aunque no tengo ni idea qué tipo de historia será. En el segundo capitulo lo descubriras saludos! Editado 14 nov 2015 por Shgarcia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 (editado) ¡Estoy impaciente por leer el segundo capítulo! Yo creo que Susana sabrá de inmediato de quién se trata, porque tampoco ha podido separarse dolorosamente de tantas amistades. Sería muy triste que Susana no se acordase de su amiga, quién está claro que aún piensa mucho en ella. O quizá la historia dé un vuelco siniestro y las cosas no sean lo que parecen... Editado 14 nov 2015 por Laurabcn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 ¿No debería tener imagenes una historia en esta apartado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 Hace 3 horas, Laurabcn said: ¡Estoy impaciente por leer el segundo capítulo! Yo creo que Susana sabrá de inmediato de quién se trata, porque tampoco ha podido separarse dolorosamente de tantas amistades. Sería muy triste que Susana no se acordase de su amiga, quién está claro que aún piensa mucho en ella. O quizá la historia dé un vuelco siniestro y las cosas no sean lo que parecen... Sabremos cual sera la verdad dentro de poco... Hace 3 horas, Lizzie Hearts said: ¿No debería tener imagenes una historia en esta apartado? Ya e añadido una imagen, en el siguiente capitulo haré un capitulo con mas imágenes pero no lo comenteis mas que ya lo e arreglado! Aun asi te agradezco que le hayas hechado un vistazo a la historia A Laurabcn le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 (editado) Segundo Capitulo, Cartas anónimas Susana ¿Que es esto? Parece una carta! Pero es anónima! Hmm.... Nose de quien podrá ser, parece de alguien que conocí de pequeña! Como Laura, no, Laura no escribe Cartas, sera de Marta !Si eso es! Me acuerdo en hípica cuando eramos pequeñas, lo que me hizo me pareció muy mal! Marta: Le habrá llegado ya la carta? Bueno me voy al parque. (Y se fue al parque) Marta: Hola, soy Marta ¿tú? Ramón: Encantado de conocerte, yo soy Ramón! ¿Te gusta el Ajedrez? Marta: Bueno... Bah, eso da igual, oye eres muy lindo Ramón: Oh, gracias... Marta:A ti no! A ese perro Marta: Que mono eres, te llamare Max Ramón: Mi nombre es Ramón! Marta: A ti no! Susana:Lamentablemente Para ti ese perro ya tiene dueña, espera ¿tu eres Marta? Marta: Y tu Susana! Ramón corre Ramón:Pero ¿Porque si ella es mi.... ¿Que crees que dira Ramón? Vota en los comentarios Editado 28 nov 2015 por Shgarcia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 (editado) Shgarcia se supone que pongas todos los capítulos de tu historia en un solo tema o si no el subforo de historias se llenaría. Pero parece interesante todo aunque no me imaginó que dira Ramón o lo que hizo Marta es muy misterioso. Editado 15 nov 2015 por Lizzie Hearts Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Acabo de unir los temas ;) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Hace 2 horas, Luxy said: Acabo de unir los temas ;) Gracias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 nov 2015 Yo me he perdido en lo último que ha dicho marta. No he entendido cuando nombra a Susana y le dice a ramón que corra. Por otro lado, las fotos son demasiado pequeñas, me gustaría que las pusieras más grandes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios