Publicado 9 nov 2015 hola! Me llamo Alexa, tengo 12 años y hace apenas unas semanas que me descarge los sims 3 y no puedo despegarme del pc xD espero poder hacer amigos y aprender cosas nuevas A Peque Paulins and Niwolita les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 ¡Hola, Alexa! Bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bien aquí, verás que hay muchas cosas entretenidas para hacer y además un montón de gente majísima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 Bienvenida cielo,decirte que me encanta tu nombre y que espero verte mucho por aquí, ya verás que te encantará esta gran familia y encontrarás a mucha gente con cosas en común contigo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 Hola-hola! Bienvenida Espero te animes a participar activamente del foro ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 Bienvenida Alexa! Espero que lo pases bien con nosotros por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 ¡Bienvenida :3! Pásala muy bonito y disfruta del foro :3 vas a encontrar muchas actividades divertidas para tus Sims 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 ¡Hola Alexa,bienvenida al foro! Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 Hace 4 horas, Niwolita said: ¡Bienvenida al foro! oigame ya que usted es de peru le podría mandar saludos a mi familia de allá? :v (?) Hace 8 horas, Laurabcn said: ¡Hola, Alexa! Bienvenida al foro, espero que te lo pases muy bien aquí, verás que hay muchas cosas entretenidas para hacer y además un montón de gente majísima. cosas para hacer? eso me agrada cuenteme mas ewe Hace 4 horas, MaríaSG23 said: ¡Hola Alexa,bienvenida al foro! Saludos. saludos igualmente -3- Hace 4 horas, ¡Juanma said: ¡Bienvenida :3! Pásala muy bonito y disfruta del foro :3 vas a encontrar muchas actividades divertidas para tus Sims 3 actividades?? :OO donde?? Hace 7 horas, BeaBeHappy said: Bienvenida Alexa! Espero que lo pases bien con nosotros por aquí! seguro que si Hace 8 horas, Aficionada said: Bienvenida cielo,decirte que me encanta tu nombre y que espero verte mucho por aquí, ya verás que te encantará esta gran familia y encontrarás a mucha gente con cosas en común contigo gracias uwu, yo también espero poder estar mucho por aquí. Hace 7 horas, Mariaj2801 said: Hola-hola! Bienvenida Espero te animes a participar activamente del foro ¡Saludos! claro! acabo de entrar y desde que descubrí que existe este sitio me emocioné un montón :3 A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2015 Bienvenida ¡ Te Divertirás un montón aquí! ¡Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2015 Bienvenida Alexa. Es un placer ver otra cara nueva por aquí. Espero que disfrutes del foro y que te veamos a menudo por aquí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2015 Hace 15 horas, Alextar11 said: cosas para hacer? eso me agrada cuenteme mas ewe Pues puedes participar en concursos, seguir historias o hacer la tuya propia, hacer algún reto o legacy o comentar en los que ya hay, también hay secciones dedicadas a técnicas de fotografía y vídeo, gameplays... Incluso hay una sección de descargas donde puedes descargar contenido hecho por los usuarios o subir el tuyo, vamos, que es un foro muy completo. A Peque Paulins and Ramix les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 nov 2015 Bienvenida Alexa, yo también soy nueva por aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 nov 2015 Oh, creo que somos varias nuevas, bienvenida, sensual Alexa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 nov 2015 Hola alex, esperó que te lo pases muy bien en el foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 nov 2015 Hola, Alexa, ¡bienvenida a nuestro hermoso hogar! Ya vas a ir dándote cuenta lo fascinante que es participar en esta comunidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 bienvenida al foro Alexa a mi tambien me encanta tu nombre xD ¡Espero ver pronto tus sims¡ En el foro somos todos como una segunda familia xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 nov 2015 Más vale tarde que nunca así que... (?) ¡Bienvenida Alexa! Espero que te lo pases bien, seguramente sí, ya que hay muchas secciones del foro muy entretenidas >w<. Share this post Link to post Compartir en otros sitios