• 0
alepitufa98

ayudenme porfavor! mi juego de los sims 4 se pega!

Pregunta

Publicado


Ayudenme! hace un rato instale unos mods the ropa y tambien del colegio y escuela, pero ultimamente se me pega mi juego cada cierto segundos y tiene mucho lagg! no se si es por los mods o que sera? ayudenme =( borro el juego y lo vuelvo a instalar? que hago!? :´c

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Seran probablemente los Mods instalados recientemente lo que puedes hacer es Buscar los ultimos Mods instalados y borrarlos pero no creo que los Mods de ¡A trabajar¡ den lag asi que seran los otros.Bienvenida al foro¡¡

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¡Hola!

      ¿Tu juego es original?¿Está actualizado?¿Probaste con reparar desde origin?

      Disculpa la lluvia de preguntas, ¡bienvenida! :D 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Bienvenida c:

        Si tu juego eso original prueba a repararlo desde Origin, si no es original el foro no da soporte a la piratería.

        De todos modos como han dicho, si es original; debería de ser por el CC, o algún package corrupto, aún que cabe la duda de que sea tu ordenador, no el juego. ^^ Revisa si tiene los requisitos al menos los mínimos o si no, bájale al mínimo, si sigue así y no cumple los requisitos es tu PC, no el juego en sí xD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.