• 0
Jazmin la simmer♥

¿Es Seguro cambiar el Juego de particion de Disco Duro?

Pregunta

Publicado


Hola a Todos Quiero cambiar mi juego de Particion de Disco Duro pero quiero saber si es Seguro porque el juego me va con un poco de Lag y Se algunas cosas para quitar lag las hago siempre pero sigue llendo el juego con algo de lag necesito Ayuda les muestro una foto de las particiones de mi disco duro

Espero tener ayuda y decirme si es seguro.

Posdata:Tengo mucho cc en el juego pero antes hiva lento sin CC,Hiva rapido cuando estaba en la otra particion.

Particiones de Disco Duro.png

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¡No pasa nada si lo cambiás de partición! Reinstalalo en la otra partición sin miedo. ¡Suerte! Y contanos cómo te fue :D

    Editooo: no te olvides de crear una copia de seguridad de tus partidasss, por las dudas, aunque supuestamente no pasa nada, es preferible prevenir que curar jajaja  :emo4:

    Editado por Ramix

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Una pregunta Puedo tener el juego repetido en las particiones por seguridad para probar¿? : / (Es que tengo miedo porque estoy con un Legacy y no quiero perder la partida : /

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Puedes copiar todo lo que tienes dentro de la carpeta, que seguro que tendrás ahí metidas tus partidas, en una carpeta en el escritorio, luego desinstalas el juego, lo vuelves a instalar pero en el disco local D y después mueves todo lo que tenías en la carpeta del escritorio a la carpeta de los sims y seguro que no pierdes la partida, pero yo que tu liberaría el espacio del disco local C, no tienes nada de espacio. ¿Qué metes ahí para que te ocupe tanto?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mí me pasaba una cosa así, y aun que desinstalase el juego y lo volviese a instalar, tenía un disco duro que no era el de para juegos, y me iba fatal. Lo único que pude hacer es meter todo lo de LS3 que era importante en un pendrive o en cualquier lado seguro y re-instalar el pc con el disco duro para juegos de modo que este disco duro sea el principal. De todos modos, si sólo dices tener tanto cc y que te ocupa tanto; prueba a hacer un escaneo de tu PC, yo tuve un troyano que me comía todo el disco duro, puede ser eso. ^-^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


             en total en mi pc tengo muchas cosas instaladas Mas de juegos que pesan un poco mucho dejo una foto de lo que hay

            Cosas de Disco local C.png

            Edito:Hay mas carpetas Adentro de esas.

            Editado por Jazmin la simmer♥

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¿De que es la primera y tercera carpeta?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hace 52 minutos, tedtaki said:

                ¿De que es la primera y tercera carpeta?

                Deberían de ser carpetas de Windows, si no me equivoco, del sistema, creo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Esas carpetas son raras, nunca las he visto, las de windows y las del sistema creo que están siempre dentro de las dos carpetas de archivos de programas.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    son esto las 2 carpetas la primera nose de que es pero me vino con la pc asi que es algo de windows  y la 2 es todos los programas que tengo.

                    Edito:en el disco local (C:) ahora tengo 6,25 GB disponibles ahora que he cambiado algunas cosas de lugar y borrado

                    Editado por Jazmin la simmer♥

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.